Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rama_qac escribió:
che alguien fue a ver las notas del ultimo final (22/12)??? x casualidad saben si habia algun desaprobado?? con el 4 me conformo je

CREO que el único desaprobado se enteró en el momento. Las notas de la cartelera, por lo que me dijeron, eran (como siempre) "5 6 7 5 6 7 5 6 7"

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SIEMPRE son del 5 al 7

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

graciasss, las quiero ver igual jaja

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena Miguel escribió:
Ahhh sí, mi pregunta:

Rendí en Diciembre del año pasado, y todavía no me figura la nota en el sistema académico. ¿Soy la única que no la tiene? ¿El depto de Electrotecnia suele colgarse más de 8 meses en subir las notas?

Porque si no, voy a reclamar... :S

Gracias!


ignis escribió:
¡Hola Male!
Justamente yo estaba por ir a reclamar al depto. por este tema, ya que me vengo fijando desde hace un par de meses y la aprobación de Electro sigue sin figurar en el sistema.
Supongo que se tratará de algo común en ese departamento, ni idea. Me tranquiliza no ser el único al que le pasa.


Walter Agüera escribió:
Ignis, Male, a nosotros nos pasa eso nomas, a mi, que rendí con ustedes, tampoco me subieron la nota, pero a los chicos que rindieron la fecha anterior les subieron la nota en abril mas o menos, vamos a tener que ir al depto me parece.


Malena Miguel, el Sab Ago 07, 2010, escribió:
Hoy(ayer) pasé por el depto para preguntar por qué no estaban subidas las notas.

Me atendió la mujer que siempre está ahí, con muy buena onda. Revisó los libros y me dijo que el que corresponde a nuestras fechas de final ella ya lo mandó a "no sé dónde", así que no lo tenían en el depto. Supongo que ese "no sé dónde" es donde suben las notas al sistema.
Me dijo que no podía hacer más que darme una copia de la hoja en la que figuraban las notas, así que eso es lo que tengo, una fotocopia de la planilla donde Gabino asentó las notas.

Si durante el cuatri no suben al sistema las cosas, iré a reclamar de nuevo, pero a otro lugar, a ese "no sé dónde".


Para que quede asentado:
Male, Walter y yo rendimos el 23-12-2009, y el 23-12-2010 (es decir, exactamente un año después) todavía no estaban subidas las notas al sistema. Como tenía cagazo de que le hubiera pasado algo al libro de actas donde estaba mi nota (o de que directamente nunca hubieran anotado mi nota en el libro de actas), me fui a PC ese mismo día al depto de electro e hice básicamente lo mismo que había hecho Male.

Yo tenía la libreta firmada por Colangelo, con nota, libro y folio, así que le conté al tipo del depto mi situación, y le pedí que por favor buscara la fotocopia del folio donde estaba mi nota. Después de un laaargo rato de buscar entre papeleríos burocráticos, la encontró (y por fin me quedé tranquilo).

La duda que me quedaba aún era por qué no aparecía la nota en el sistema, si figuraba en el libro de actas. El tipo del depto me dijo que ellos ya habían mandado los libros al depto de alumnos para que ellos subieran las notas al sistema, y que siempre mandan los libros al toque después de que termina la época de finales, así que el problema no era del depto de electro sino del de alumnos.

Acto seguido, fui al depto de alumnos y les conté todo el problema este. Me preguntaron mi padrón, lo ingresaron a la PC que tienen ahí a la vista, y apareció una listita parecida a la que me aparece a mí cuando me logineo al sistema de info académica; con la diferencia de que ¡en esa listita sí aparecía mi nota de electro!
A los pocos días, la nota de electro me apareció en el sistema. No sé qué onda, la verdad. Se ve que cada tanto hay un importante desfasaje entre el depto de electro y el sistema de info académica.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Espero no tener que hacer tanto quilombo para que me la suban a mí

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 7:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me acabo de fijar, a mí tmb me aparece ahora la materia. Es hora de tirar mi fotocopia del libro de actas, jajaja

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
francisco.
Nivel 3



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 4:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente la practica de topografia termina a las 16 hs. justo a la hora donde empieza la teorica de electro..alguien sabe que onda si llegas tarde?


   OfflineGalería Personal de francisco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 7:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fijate si te podes rajar un toque antes de LH, o topo los sabados.

si llegas siempre media hora tarde, al menos como son las clases que realmente no suelen durar mas de 1 hr, el resto es practica, te perdes media clase, no esta bueno.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 8:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no vas los viernes para nada (sin presentar ningun justificativo de trabajo).. no pasa nada?.. estuve leyendo algo pero quiero chequearlo.. salu2


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh, hablan de la teorica. no , no pasa nada, este cuatri los que fuimos siempre a las teoricas eramos como 10, maximo. despues a lo sumo en el final te toma alguna pregunta mas, pero salvo que estes al pedo, no vayas.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si estas al pedo tampoco vayas, en mi opinion no sirve de nada la teorica. y creo q en el final amaga con tomar algo mas a los q no fueron, pero desp se olvida y no les toma nada

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si estas al pedo tampoco vayas, en mi opinion no sirve de nada la teorica. y creo q en el final amaga con tomar algo mas a los q no fueron, pero desp se olvida y no les toma nada

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando yo rendi, les tomo, igual no era nada dificil

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui a la mayoría de las teóricas y realmente sólo sirvieron para hacer ejercicios de Proba... :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Yo curse, 1er cuatimestre del 2010.

Con Colangelo, Balleiro, Fortunato,y creo que el otro pibe se llama Salvador Barbieri.

La practica, es muy buena. Hay pocos alumnos, y muchos docentes. Con buena predispocision a contestar preguntas.

Fortunato y Salvado Barbieri, una maza total, no te rompen las bolas con los T.P. nunca.. No hay fechas fijas. Lo haces cuando podes, si esta mal te dicen que corregir, lo haces cuando podes, y lo volves a entregar. Ese poceso puede llevar 2 meses, y jamas en el medio te van a perseguir pidiendote el TP. (Ni lo van a mencionar)

Además, ambos saben bocha, y son muy dados para contestar consultas.

Balleiro es buen tipo, ''el padrino'' de la practica, lleva las riendas de la practica, y es el que da ''la clase'' de la practica. Es muy claro para explicar, aunque te explica lo basico y necesario para resolver los problemas. Nada más. El resto son consultas, y a casita.

Los recomiendo 100%.


A nivel humano; la catedra donde mejor me trataron. Ninguno se la cree, y nadie te rompe las bolas. El trato con el alumno es excelente, te tratan como una persona, y no como un padron-sorete.

Si sos tecnico, el laboratorio te va a parecer un museo.......

Teorica.
Las da Colangelo, único turno horario laborable, eso es una mierda. No hay vuelta que darle. No coincido conque la teorica es mala.

Solamente me parece que trata de explicar demasiado un muy poco tiempo. Hace referencias historicas que estan buenas, lleva lamparas, piezas de motores, te entretiene. A mi no me disgusto la teorica,y me parecio llevadera a pesar de ser 3 horas seguidas sin descanzo.

Sobre que trata mal a los alumnos, no lo comparto. Hay que entender que es un tipo de otra generacion, y tiene una educación con otros valores. No podes cagarte de risa en su teorica, ni ponerte a boludear con el celular, porque obviamente te re-cagar a pedos. Mientras no hagas cosas de pendejo, no vas a tener problemas.

Contesta todas las pregunta que le hacen y de buena manera.

Bibliografia:
Apuntes de catedra. Circuitos de serie Schaum, lo minimo. Hay uno que esta bueno, que esta escrito por un ex-docente de la fiuba, son dos tomos. No me acuerdo el nombre, creo que Spinadell o algo parecido...

Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2511s ][ Pedidos: 20 (0.1813s) ]