Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
federicosting
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 9
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 4:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvidé un tema, respecto a los horarios. Vi un comentario por arriba que decís "Es de 4 créditos y figura 7 hs" ¿qué onda con eso? =P


Piscis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de federicostingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Chalín
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 59

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tmb voy a hacer EII, y por las dudas me mando a la de donzelli, es la única q me dan los horarios. Será más complicado como dicen por ahí, pero la materia parece fácil

en cuanto a los horarios, es así: son 4 créditos y 6 horas. La última de los viernes es de consulta o algo así. Se me hace q nos vamos a ir todos más temprano, salvo la fecha previa al parcial.


Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ChalínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zeth
Nivel 3



Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
en cuanto a los horarios, es así: son 4 créditos y 6 horas. La última de los viernes es de consulta o algo así. Se me hace q nos vamos a ir todos más temprano, salvo la fecha previa al parcial.


Efectivamente.
La materia es común con la gente de naval. Según explicó Colangelo el tema es así: Hasta hace unos años el temario para civiles y para navales era el mismo a excepción de un par de temas que no se tomaban a los civiles (y que nunca supe bien cuáles eran), y por eso se otorgaban 6 créditos para naval y 4 para civil.
Posteriormente esos temas que eran sólo para navales, se incluyeron en el programa de los civiles, pero nunca se llevó adelante el tramiterío correspondiente para elevar el número de créditos a 6.

Es más, para los civiles es necesario tener aprobadas Fisica II y Álgebra II para poder cursar esta materia, mientras que para los navales sólo hace falta Fisica II. Esto último tambien lo dijo el propio Colangelo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ZethVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santos2000
Nivel 2



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 17


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

federicosting escribió:
¿Es cierto que Villa del Prat te deja ir antes para llegar a Estabilidad II? =S no me quiero anotar y después tener que dejarla.
Si no vas a tener problemas. Aperte Estabilidad 2 arranca a las 19 hs, y no a las 18:30.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de santos2000Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les aconsejo no comprarse el apunte teórico de elctro C. Si quieren algo para leer y entender un poco mejor como funcionan los motores y la trifásica, comprense el de elctro A, son los mismos temas, tal vez un poco mas, pero se entiende mucho mejor.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
OOO866
Nivel 1


Edad: 38
Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 2

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe si alguno de los curos te deja cursarla teniendo algebra II aprobada y fisica II en final?


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de OOO866Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

federicosting escribió:
¿Es cierto que Villa del Prat te deja ir antes para llegar a Estabilidad II? =S no me quiero anotar y después tener que dejarla.
si , tengo entendido que terminan antes


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
abuken
Nivel 4



Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 102
Ubicación: en La Cámpora, Balvanera
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola!! soy del turno del jueves y queria saber si este jueves es o no el laboratorio, ya que falte a un par de clases y estoy re perdido con las fechas

mil gracias por la data


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de abukenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que haya rendido, me puede decir qué toman en el final? si es TAAN importante el cuadernillo teorico ese...


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando yo rendí tomó:

Una ej típico de trifásica, con carga en estrella. De TP tomó el de transformador. Como eran los circuitos equivalentes y los diagramas fasoriales.

Aprobamos todos esa fecha :P.

PD: Hoy busco que tengo y te lo llevo.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes 2 finales en la primer hoja de este mismo post y te aseguro que no cambia mucho el temario entre final y final.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema es la teorica.

Que pasa si ese pto lo dejo en blanco???

No quiero leer el apunte A punto de quebrar en llanto

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quizas por cuestiones de laburo no podria ir a algunas clases... (digo x los jueves a la mañana)

Se te complica mucho si no vas? Es obligatorio ir?

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 2:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay una diferencia atroz entre la teoría y la práctica.

La práctica es +- obligatoria por el tema de los tps. Igual es negociable entre los dos horarios que tienen los docentes y un faltazo no lastima.

La teórica es simplemente innecesaria para aprobar si averiguas las dos o tres gansadas que siempre toma colangelo.
Como ej personal fui solo dos clases de 16, en ambas me retiré a la hora por no poder soportar un bochorno semejante y en el final no pasó nada. La papa es saber lo básico de trifásica y los tps (ambos se ven bien en la práctica).

Estudiar el apunte... No es necesario para aprobar. No toma nada tan profundo como lo que aparece ahi.

Como tip. Me preguntó sobre medidas de seguridad al operar con media y alta tensión...

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, despues de aprobar la materia, paso a dejar mi comentario:

Cursé en el curso de los martes, con el Ing. Ballerio

Ing Ballerio: la verdad me parecio un muy buen profesor, sus clases son bastante entretenidas. Se ven ejercicios prácticos, a pesar de que a veces tuvo que dar resumenes teóricos, ya que la teoria va muy defasada con la práctica. Siempre se le entendió todo y siempre que le fui a preguntar algo, me contesto sin problemas. Ballerio es bastante puntual, y toma lista. Para los tps de laboratorios, en los primeros dos, hace participar bastante al alumno, y se ocupa de que mas o menos todos sepan y "hayan " estudiado lo que hay que hacer antes de entrar.

Ing Zelechovsky (probablemente esté mal escrito el apellido): Dio solo un par de clases, pero siempre iba para contestar consultas y demás. Sabe bastante (o al menos sabe transmitir bien lo que sabe). También me gustó como profesor. A la hora de corregir es un poco mas exigente que Ballerio.

Ing Colangelo: la verdad, en pocas palabras, sus teóricas me aburrieron demasiado. Fui solamente a dos. Sabe bastante, por ahi al que le interesa el tema dice cosas interesantes, pero no admite que llegues tarde, o estes haciendo otra cosa que no sea escucharlo a él. No son imprescindibles para el final las clases, se aprueba tranquilamente con la práctica.


La materia es bastante fácil. Los parciales los tomó ballerio, el primero fue un par de ejercicios fáciles y un tp. En el segundo, solamente sobre los tps.
Eso si, jode bastante con que te sepa los diagramas de los tps, que estén bien. Pero lo aclara 15 mil veces en la cursada mas o menos.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4013s ][ Pedidos: 20 (0.3190s) ]