Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con respecto a esto de las chances de final, alguien sabe qué pasa si me anoto en un final y no me presento? Pierdo la chance o no lo consideran?
Particularmente estoy hablando del dpto. de matemática, y más particularmente aún, del curso de álgebra de Acero...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Con respecto a esto de las chances de final, alguien sabe qué pasa si me anoto en un final y no me presento? Pierdo la chance o no lo consideran?
Particularmente estoy hablando del dpto. de matemática, y más particularmente aún, del curso de álgebra de Acero...

No pasa nada en ninguna materia.
(había un topic al respecto pero no lo encuentro)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Con respecto a esto de las chances de final, alguien sabe qué pasa si me anoto en un final y no me presento? Pierdo la chance o no lo consideran?
Particularmente estoy hablando del dpto. de matemática, y más particularmente aún, del curso de álgebra de Acero...

Anotarte y no ir es como no haberte anotado... Quedate tranquila, no pasa nada.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya sé que había un topic, pero yo tampoco lo encontréXD

Desde, muchísimas gracias...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una gran duda con el tema finales. Supongamos que rindo final en la primer chance y desapruebo, me pasan la nota de ese final a la libreta o nada mas pasan un 2 en caso de desaprobar los 3 intentos?


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te pasarían el dos en el caso de que rindas las 3 fechas mal, o en el caso de que dejes pasar tus quince fechas sin haber rendido las chances que te faltan.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dhakkon
Nivel 4



Registrado: 20 Abr 2010
Mensajes: 71


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero suponete que desapruebo el primer final y apruebo el segundo... solo va la nota del que aprobe? la otra no figura en la libreta?


   OfflineGalería Personal de DhakkonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exacto, solo va la nota del que aprobaste.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos, no dejen pasar finales. Siempre esta bueno, si una no se siente segura, ir de oyente durante el cuatrimestre cosa de refrescar la memoria y despues presentarse. Tengo una compañera de fisica que ya hizo fisica 2 y solo por no haberse presentado al final de fisica 1 tiene que recursar fisica 1 porque se le vencio el plazo de dar el final. Igual la mina la tiene re clara pero es un bajon que te pase eso.

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
Chicos, no dejen pasar finales. Siempre esta bueno, si una no se siente segura, ir de oyente durante el cuatrimestre cosa de refrescar la memoria y despues presentarse. Tengo una compañera de fisica que ya hizo fisica 2 y solo por no haberse presentado al final de fisica 1 tiene que recursar fisica 1 porque se le vencio el plazo de dar el final. Igual la mina la tiene re clara pero es un bajon que te pase eso.

Como se supone que haces fisica 2 sin haber aprobado fisica 1?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 2:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seguramente dejo en final f1 en el cuatrimestre posterior a la gripe, le dejaron hacer f2, la dejo regular, pero debia el final, y le fue mal... bah supongo q paso eso..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lordx
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovecho el topic para consultar una duda, probablemente lo preguntaron millones de veces pero no encontre el topic con la respuesta.

Si se me vence una materia sin haberme presentado a final, osea, use 0 chances, va 2 a la libreta tambien o queda como si nunca la hubiera cursado?


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LordxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lordx escribió:
Aprovecho el topic para consultar una duda, probablemente lo preguntaron millones de veces pero no encontre el topic con la respuesta.

Si se me vence una materia sin haberme presentado a final, osea, use 0 chances, va 2 a la libreta tambien o queda como si nunca la hubiera cursado?


Te contesto bien por esto:
Cita:
para consultar una duda
, jajaja, q fenomeno.

Llendo a tu pregunta, NO, no te pasarian el 2 en ese caso.
Y SI, ya se contesto miles de veces.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lordx
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Lordx escribió:
Aprovecho el topic para consultar una duda, probablemente lo preguntaron millones de veces pero no encontre el topic con la respuesta.

Si se me vence una materia sin haberme presentado a final, osea, use 0 chances, va 2 a la libreta tambien o queda como si nunca la hubiera cursado?


Te contesto bien por esto:
Cita:
para consultar una duda
, jajaja, q fenomeno.

Llendo a tu pregunta, NO, no te pasarian el 2 en ese caso.
Y SI, ya se contesto miles de veces.

Jajaa, muchas gracias.


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LordxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe qué cátedras de Análisis II te permiten eso de anotarte de nuevo por más que te queden chances de final (aparte de Gabanelli)? ¿O en cualquiera se puede/te dejan?.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4294s ][ Pedidos: 20 (0.3159s) ]