Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Pedí un analítico, SS :-P

Debería, como si fuera poco: Es Química, y la aprobé con la prórroga... (creo)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de ultima y como ultimo recurso. suponiendo que pase lo que legalmente deberia pasar segun dice nimbo (que no me dejen recursarla).
si me queda 1 sola chance en diciembre. puedo pedir que me den de baja la materia (y que me pongan un 2, o no no se como es.. o sea lo que pido es que hagan como si hubiera rendido todas las chances sin aprobar)?? eso si TIENE que estar dentro del reglamento no? eso lo saco por sentido comun, pero no se que alguien me confirme.. seria muy raro, que no este contemplado, que el alumno pueda "desperdiciar" una chance.. de que le sirve..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juro que no entiendo y no me entra en el cerebro como alguien puede preferir un dos, sabiendo que existe la posibilidad de aprobarla de una.

¿tan poca fe se tiene esta generación de fiuba?

¿vos creés que sería muy terrible meter todos los finales que tenés colgados mas las que curses el cuatri que viene de acá a febrero y, en el peor de los casos, recursar álgebra sola el primero del año que viene y meterla en la primera fecha?

Yo creo que no es asi. Hacé la cuenta y fijate cuantas materias más tendrías adentro, y decime si es tan terrible.

Cursar una materia sola (más siendo una jodida como esa) no es tan terrible muchachos, ni la muerte de nadie. Uno no se "retraza" en la carrera por una situación así (que te pasa a lo sumo una vez en la vida). Uno se retraza en la carrera por la forma de vida que lleva durante varios años.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si ya se, de hecho estoy recursando algebra (bah la primera vez medio que la colgue..)..
y creo q hay algunos finales que son muy dificiles y q muy pocos los apruban, por lo que leo debes ser uno de los afortunados de los que apruban los finales "imposibles"..
mira si me voy a arriesgar a dejar una sola fecha, corriendo el riesgo que me toque un final dificil, pudiendo evitar esa situacion al renovar las 3 chances..
con respecto a atrasarme en la carrera, ya se porque estoy atrasado (no hay que ser einstein para eso jaja), no es solo algebra, son muchas materias en las que te vas atrasando de a poco.. justamente por eso queria evitar trabarme con esta.. si alguien me puede contestar la pregunta de arriba le agradesco.. no jodo mas.. jaja..
pasa que creo q al no estar publicado el reglamento es todo muy difuso, (creo q son pocos los que saben realmente como es).. gracias por las respuestas..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 7:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
La verdad es que sería bueno que en la página de la FIUBA esté publicado claramente el reglamento académico.

¿Para qué queremos que esté en la página de FIUBA si estos chicos se preocupan tanto por nosotros?

http://www.gradiente.org.ar/biblioteca-resoluciones.php

Wink

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en ninguna de las resoluciones se toca el tema que estoy preguntando.. ni en regimen de cursada ni en regimen de regularidad...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me acabo de leer las resoluciones y claramente dice que el unico requisito para anotarse a una materia es tener, para la fecha de la inscripcion, todas las correlativas aprobadas..

O sea, eso que se plantea de anotarse teniendo aun finales de la misma materia, es perfectamente valido, y se puede hacer, el reglamento no lo prohibe.. y la catedra o curso que no permita hacerlo, es la q esta infringiendo las reglas

(A menos que alguien encuentre alguna resolucion posterior que trate de esta situacion en particular)


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eloe 4 escribió:

(A menos que alguien encuentre alguna resolucion posterior que trate de esta situacion en particular)


O anterior.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eloe 4 escribió:
Me acabo de leer las resoluciones y claramente dice que el unico requisito para anotarse a una materia es tener, para la fecha de la inscripcion, todas las correlativas aprobadas..

O sea, eso que se plantea de anotarse teniendo aun finales de la misma materia, es perfectamente valido, y se puede hacer, el reglamento no lo prohibe.. y la catedra o curso que no permita hacerlo, es la q esta infringiendo las reglas

(A menos que alguien encuentre alguna resolucion posterior que trate de esta situacion en particular)

claro bueno yo tambien lei todas. pero en ninguna parte especificaba nada. y como nimbo decia q no se podia, crei q en la pagina del gradiente faltaba algun anexo..
q tema loco.. parece una boludez pero creo q nadie lo tiene muy claro jaja..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo entendido que si te anotás otra vez en una materia teniendo fechas de finales, renunciás a las fechas que te quedaban... a menos que:
1)el profe sea buena onda y no le importe: como contaron arriba con Gabanelli aparentemente
2)el departamento no compruebe nada y sea un total despelote: caso del departamento de matemática.

en otros departamentos ortivas (química) u ordenados (física), simplemente tenés que expresar que renunciás a las fechas que te quedaban. si te quedaban 3 (caso bastante loco, porque sería volver a cursarla para ganar 3 fechas...) NO VA el 2. Si te quedaban 1 o 2 fechas, va el 2 como si se te hubiera vencido la materia.

Saludos

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A principios del año pasado, a la coordinación de física I le llegó esa instrucción de secretaría académica, según nos dijeron en las reuniones de la cátedra. Supongo que desde secretaría académica lo habrán hecho basándose en alguna reglamentación que lamentablemente no está publicada en la página de la facultad.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguien sabe algo más concreto, por favor avise.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
A principios del año pasado, a la coordinación de física I le llegó esa instrucción de secretaría académica, según nos dijeron en las reuniones de la cátedra. Supongo que desde secretaría académica lo habrán hecho basándose en alguna reglamentación que lamentablemente no está publicada en la página de la facultad.


cual es "esa" instruccion?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
joselipo escribió: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›
A principios del año pasado, a la coordinación de física I le llegó esa instrucción de secretaría académica, según nos dijeron en las reuniones de la cátedra. Supongo que desde secretaría académica lo habrán hecho basándose en alguna reglamentación que lamentablemente no está publicada en la página de la facultad.
cual es "esa" instruccion?

Que según la secretaría académica no podía recursar alguien que tenía una cursada vigente, perdón lo había puesto varias páginas atrás.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
Cita:
joselipo escribió: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›
A principios del año pasado, a la coordinación de física I le llegó esa instrucción de secretaría académica, según nos dijeron en las reuniones de la cátedra. Supongo que desde secretaría académica lo habrán hecho basándose en alguna reglamentación que lamentablemente no está publicada en la página de la facultad.
cual es "esa" instruccion?

Que según la secretaría académica no podía recursar alguien que tenía una cursada vigente, perdón lo había puesto varias páginas atrás.


Es que es así. Yo tampoco lo inventé, estoy seguro de haberlo leído.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3060s ][ Pedidos: 20 (0.2261s) ]