Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son solo 2 los cursos de esta materia?

Por lo general en este foro acostumbramos a tener un thread por cátedra, si van a comparar los cursos pueden seguir consultando y respondiendo acá. Si quieren explayarse en una cátedra en particular los invito a crear el thread correspondiente.

Saludos.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y de las teoricas? Lasanta o Schmidt?


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fuí a las de Lasanta y para mi es recomendable. Ni idea las de Schmidt.

La práctica de Szaraz también es recomendable.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sarasa orlini, lejos

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
focusin
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 84
Ubicación: paradise city
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene alguna referencia de estas catedras? o son nuevas?

BACHA-BARRA ARAUJO
BERRILIO-BERBERY


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de focusinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Bacha-Araujo el 1er cuatri del 2010, nueva no es.

Es MUY tranca. Cuando la clase la da laura bacha dura 1h y monedas, explica las cosas con ejemplos muy generales y muy por encima. Araujo le pone un poco mas de detalle y hace numeros al menos..
El parcial demasiado tranqui (al menos cuando la curse yo), lo metí de una sin vueltas. despues del parcial ya no toma lista..

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
5518
Nivel 3



Registrado: 18 Oct 2011
Mensajes: 23


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 1:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben si aceptan sin tener el final de algebra??


   OfflineGalería Personal de 5518Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 7:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

5518 escribió:
saben si aceptan sin tener el final de algebra??

Nunca verificaron ninguna correlativa. No se si lo habrán empezado a hacer ahora.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fedesg
Nivel 3



Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 33

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che tengan cuidado con las correcciones en esta materia. las prácticas son bsstante similares.yo curse con berrilio los miércoles pero por problema personal tuve que rendir el jueves con bacha
La mina uso el primer examen que vio "prolijo"para basar todas sus correcciones, al cual le puso un 10. Pero este examen estaba MAL y bocho a mucha gente por no coincidir los resultados con los de su "modelo"!
Me puso un 2, fui a revisión con schmidt, y me puso un 8! Así que cuidado con las correcciones


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fedesgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gmn88
Nivel 4



Registrado: 03 Jul 2010
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si la catedra de Szaraz acepta condicionales?


   OfflineGalería Personal de gmn88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fech
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 03 Jun 2009
Mensajes: 95
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gmn88 escribió:
alguien sabe si la catedra de Szaraz acepta condicionales?


Exactamente no lo se, tengo amigos que cursaron conmigo como condicionales y los termino aceptando en el curso. El tipo es muy copado.
Ahora.. si depende de el solo o de schmidt también, no lo se.

En cuanto a la teoría, las de Tito son buenas, aburridas, pero te explica todo.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fechVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juan92
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2012
Mensajes: 34


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Duda de catedras a ver si alguien me puede ayudar

Para la teorica me dijeron que es mejor Lasanta pero no puedo ir los martes porque quiero cursar Orga I, la de los lunes de Calzareto me dijeron que es muy mala, de donde se puede estudiar la materia por fuera de las teoricas? es recomendable ir a la de Calzareto igual o es una perdida de tiempo?

La practica estuve viendo que la de Szars es bastante buena, la idea es que no sea una catedra muy jodida para poder pasar el parcial sin necesidada de sufrirla tanto y que la practica sea buena para poder pasar el final despues. Que opinan de la catedra de Szars? y de las demas hay alguna otra recomendable?

Espero sus opiniones, desde ya gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juan92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Implícitamente en la pregunta de Juan92 hay una cosa que no está clara: en fluidos a todos le toman el mismo parcial. Ergo, no sufrís la cursada porque además hay creo que dos tp que son presenciales sin tener que hacer un informe al respecto (y son los mismos para todas las cátedras).
Aclarado esto, ahora tiene más sentido ir a una cátedra en la que te lleves de la clase todo entendido porque el examen es el mismo para todos, y la idea es saber resolverlo :P . En la cátedra Szaraz se resuelven todos los ejercicios o los más importantes de la guía, con lo cual la parte práctica del examen no tendría que tener muchas complicaciones si además completás resolviendo ejercicios del Schaum por ejemplo.
Ahora viene la segunda parte del relato: el examen tiene parte práctica y teórica. La joda es la teórica en la que te toman demostrar mil cosas, y necesitás meter un montón de información en tu cerebro. Lasanta a mí me encantó como dio la teórica; en su momento había otra teórica los sábados (sería la de los lunes creo) que iba muy atrasada respecto a la de Lasanta, con lo cual no la recomiendo. La clase de Lasanta es con ppt., muy dinámica y colorida pero el tono de voz de él es muy monótono y bajito, contraste que hace graciosa/odiable su teórica. Pero a mí me gustó, hay que ponerle onda.
En fin, si vas con Lasanta te llevás una carpeta teórica completa que después reforzás con las preguntas que hay por ahí en la web. Ojo, a veces pasa las diapositivas rápido y no llegás a copiar nada, pero al menos tenés una idea de los temas que entran. Una amiga me acuerdo que iba a la otra teórica por el tema 2 cuando íbamos en la práctica y teórica por el tema 5 entonces yo me quedo con la teórica en la que se vea todo, al menos tocás de oído lo que te toman. Respondiendo a tu pregunta: no vayas a la de los lunes porque es al pepe a menos que hay mejorado.
¿De dónde podés estudiar? Ni idea, por ahí en la web hay como 100 preguntas que siempre toman, mi consejo es que agarres un libro y las completes un poco porque algunas dejan mucho que desear, o que pidas la carpeta de alguien que curse con Lasanta.

En fin, éxitos!!


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan92
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2012
Mensajes: 34


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la respuesta Atenea, la verdad muy clara y me sacaste varias dudas. Si lo de pedir la carpeta de alguien de Lasanta lo habia pensado, creo que seria lo mejor.

Alguien mas que pueda aportar su experiencia?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Juan92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Atenea escribió:
Implícitamente en la pregunta de Juan92 hay una cosa que no está clara: en fluidos a todos le toman el mismo parcial. Ergo, no sufrís la cursada porque además hay creo que dos tp que son presenciales sin tener que hacer un informe al respecto (y son los mismos para todas las cátedras).
Aclarado esto, ahora tiene más sentido ir a una cátedra en la que te lleves de la clase todo entendido porque el examen es el mismo para todos, y la idea es saber resolverlo :P . En la cátedra Szaraz se resuelven todos los ejercicios o los más importantes de la guía, con lo cual la parte práctica del examen no tendría que tener muchas complicaciones si además completás resolviendo ejercicios del Schaum por ejemplo.
Ahora viene la segunda parte del relato: el examen tiene parte práctica y teórica. La joda es la teórica en la que te toman demostrar mil cosas, y necesitás meter un montón de información en tu cerebro. Lasanta a mí me encantó como dio la teórica; en su momento había otra teórica los sábados (sería la de los lunes creo) que iba muy atrasada respecto a la de Lasanta, con lo cual no la recomiendo. La clase de Lasanta es con ppt., muy dinámica y colorida pero el tono de voz de él es muy monótono y bajito, contraste que hace graciosa/odiable su teórica. Pero a mí me gustó, hay que ponerle onda.
En fin, si vas con Lasanta te llevás una carpeta teórica completa que después reforzás con las preguntas que hay por ahí en la web. Ojo, a veces pasa las diapositivas rápido y no llegás a copiar nada, pero al menos tenés una idea de los temas que entran. Una amiga me acuerdo que iba a la otra teórica por el tema 2 cuando íbamos en la práctica y teórica por el tema 5 entonces yo me quedo con la teórica en la que se vea todo, al menos tocás de oído lo que te toman. Respondiendo a tu pregunta: no vayas a la de los lunes porque es al pepe a menos que hay mejorado.
¿De dónde podés estudiar? Ni idea, por ahí en la web hay como 100 preguntas que siempre toman, mi consejo es que agarres un libro y las completes un poco porque algunas dejan mucho que desear, o que pidas la carpeta de alguien que curse con Lasanta.

En fin, éxitos!!


Mi experiencia fué tal cual la de Atenea (salvo que no existía la cátedra de Calzaretto aún) y coincido en todo lo que dijo.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2410s ][ Pedidos: 20 (0.1643s) ]