Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 2:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual te digo q algebra II me parecio mas facil q algebra I. basicamente porq habia hecho analisis el cuatri anterior con lo cual tenia mayor facilidad en los calculos y demas, y ademas porq no me parecieron temas particularmente indigestibles, como pueden llegar a ser algunas cosas del analisis.

es solo una opinion. de ultima anotate a las 5 y desp ves cual/es dejas...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 2:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
igual te digo q algebra II me parecio mas facil q algebra I. basicamente porq habia hecho analisis el cuatri anterior con lo cual tenia mayor facilidad en los calculos y demas, y ademas porq no me parecieron temas particularmente indigestibles, como pueden llegar a ser algunas cosas del analisis.

es solo una opinion. de ultima anotate a las 5 y desp ves cual/es dejas...


si tb podría ser......pero mejor me anoto en analisis, fisica, quimica y comp y me dejo de joder con una 5ta, no me tengo tanta fe jajaj

uhh ojalá algebra sea mas tranqui d lo q pienso! Aparte en analisis 2 es verdad en eso q repasas un poco lo visto de alg 1, cálculo de vectores y la bola esa, asi q puede q no sea tan cuco (q ingenuo jajaj) xD


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guiyeh!19 escribió:
fuckin_gordito escribió:
igual te digo q algebra II me parecio mas facil q algebra I. basicamente porq habia hecho analisis el cuatri anterior con lo cual tenia mayor facilidad en los calculos y demas, y ademas porq no me parecieron temas particularmente indigestibles, como pueden llegar a ser algunas cosas del analisis.

es solo una opinion. de ultima anotate a las 5 y desp ves cual/es dejas...


si tb podría ser......pero mejor me anoto en analisis, fisica, quimica y comp y me dejo de joder con una 5ta, no me tengo tanta fe jajaj

uhh ojalá algebra sea mas tranqui d lo q pienso! Aparte en analisis 2 es verdad en eso q repasas un poco lo visto de alg 1, cálculo de vectores y la bola esa, asi q puede q no sea tan cuco (q ingenuo jajaj) xD


Hola guiyeh, te recomiendo hacer algebraII con Pustilnik y te aseguro que la vas a dejar de odiar a esa materia.
Si sos responsable (en el sentido de ir a todas las clases y hacer las guias + o - al dia) no vas a tener problemas. La posta es aprobar en la primera oportunidad, donde los parciales son en gral. mas faciles. El problema es llegar a ver bien los temas. En mi caso, me paso varias veces de estudiar para un recuperatorio y darme cuenta de lo facil (por no decir boluda) que fue la 1ra. oportunidad (capaz porque tuve mas tiempo para "digerir" los temas) . Claro que habra excepciones, pero en gral. me paso eso.

Química es una materia fácil, pero no hay muy buenas teóricas. Lo recomendable es conseguirse apuntes teóricos. Las guías no quitan mucho tiempo.

Para Compu lo mejor es hacerla con Cataldi. Nose si este cuatri cambien, pero en gral. toman el mismo parcial bastante facil. Con ir a las clases y hacer un par de ej. por guia es suficiente.

Física es fácil/dificil depende de la cátedra ya que el parcial cambia mucho.
Lo mejor es buscarse los threads de la materia una buena cátedra.

Si AnálisisII ya cursaste la 1ra. parte y la aprobaste el parcial, no te queda por hacer mucho con esa. Sólo repasar y hacer parciales. La segunda parte no es taan jodida.

En fin... hacer 5 materias es una locura, pero en mi opinión, si a Análisis la tenes cocinada y sos un "chico responsable", podrías dejar perfectamente quimica o compu por algebra. Pero como bien dijo "fucking", para algebra tenes tiempo todavia. Las otras tarde o temprano las vas a tener que hacer.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guiyeh!19 escribió:

si tb podría ser......pero mejor me anoto en analisis, fisica, quimica y comp y me dejo de joder con una 5ta, no me tengo tanta fe jajaj

uhh ojalá algebra sea mas tranqui d lo q pienso! Aparte en analisis 2 es verdad en eso q repasas un poco lo visto de alg 1, cálculo de vectores y la bola esa, asi q puede q no sea tan cuco (q ingenuo jajaj) xD


Digamos q la primera parte es Analisis I en varias variables, con algo de Algebra I (la parte de rectas y planos en [tex]\mathbf {R^3} [/tex] ), pero la segunda parte q es de Integrales, por lo menos a mi me costo un huevo aprender, no es para nada facil, pero como dijeron si sos un chico responsable y le dedicas el tiempo justo a la materia, la sacas

Algebra II es una materia MUYYY PAJA (para mi gusto) ya q la guía es todo demostrar (o bue la mayoria), aunq tmp te piden demostraciones inhumanas, sino con las propiedades de por ejemplo, Espacios Vectoriales, Producto Interno, Cuadrados Mínimos, Autovalores y Autovectores, etc etc. (la voy a recursar con Pustilnik)


Computacion de por si ya es facil :P jajaja no tiene mucha ciencia, Lage podría ser una opcion, pero escuche q al momento de corregir los parciales, se vuelve tan estricto q t corrije como si estuvieses cursando Algoritmos y Programacion I

Fisica me dijeron lo mismo q dice "gira", ojala pueda cursarla con Garea, q me dijeron q son muy buenas sus clases, u otra opcion es Echarri (pero es nocturna)

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Fisica me dijeron lo mismo q dice "gira", ojala pueda cursarla con Garea, q me dijeron q son muy buenas sus clases, u otra opcion es Echarri (pero es nocturna)


corneeeeeeejo corneeeeeeeejo

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no laburas, y Analisis la tenes medio liquidada,... mandate con esas q dijiste.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

upa gracias Gira y sid x las recomendaciones Smile

Sisi cdo haga Algebra de una me voy a anotar con Pustilnik, x lo q decis gira y x lo q escuche de otra gente, es la mejor. Y a Fisica la voy a hacer con Garea, q es el más recomendado (x algo será) o con cornejo, según en q horarios den (pq la verdad no tengo la menor idea de los horarios d cada cátedra Oops ). Y segun leí, en quimica Boeykens es una cátedra copada.........


Aahhh y respecto a compu, Cataldi no es muy dificil? pq como dijo Sid, y x lo q leí en el foro, Lage te trata como si fueras informático, y yo no tengo ni idea de programación, ni de pascal, asi q capaz se me complica un poco.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Si no laburas, y Analisis la tenes medio liquidada,... mandate con esas q dijiste.

con que com Confused


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Si no laburas, y Analisis la tenes medio liquidada,... mandate con esas q dijiste.


con que combo?? con analisis2-fisica-quimica-compu o analisis2-fisica-algebra2 ??

o lo agrando al nro 1 y le pongo alg 2?? Shocked

si d analisis el problema va s ser el coloquio, pero durante la cursada no va a haber problema


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como experiencia personal, Cursar Analisis II y Algebra II es una patada en los huevos terrible xD, pero si ya tenes aprobado el Primer parcial de Analisis II y te queda solo el coloquio, entonces como opcion (para mi)

AlgebraII-Fisica-Quimica-Compu (total a Analisis podes empezar a cursarla dsp del primer parcial, cuando arrancan con la 2da parte)

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lucky_w
Nivel 3



Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 42
Ubicación: vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 12:59 am  Asunto:  Ayudame a elegir mis materias 2011 :) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! Como dice el título...soy industrial, y Estática y resistencia de materiales A es una de las materias que puedo cursar el prox cuatri.
El problema es éste: a) trabajo 20 horas semanales b) Tengo muchas materias para cursar y no sé muy bien cuales me convienen!

Por el punto b) , les cuento...ya tengo adentro AMII, ALGII, FISI, FISII, Quim de Ind., Compu, y el cuatri 2011 pensaba cursar Aplicada, Proba A y Medios, que son 14 horas semanales que con el laburo las hago tranka...capaz muy tranca.. peeeeeeeeero viendo que Estática y resist de mat. no pinta lo complicado que pense que iba a ser, capaz la mecho, o la cambio por medios por ejemplo....no se!!!

Valoro su opinión. Gracias!!

\MOD (Guido_Garrote): Muevo al sub-foro de la carrera

\MOD (4WD): Uno topics.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lucky_wVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá que medios es una materia que saca bastante tiempo, más si no sabés dibujo técnico.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 1:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay problema q le sumes estatica.. es una boludes (siempre q no te anotes con Lago)

Y medios, yo le dedicaba 1 dia a la semana (casi toda la tarde) y con eso estas al dia, si tenes el tiempo necesario, tampoco hay problema, de ultima la abandonas


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 4:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

medios no saca taaanto tiempo. yo hacia las laminas la noche antes de entragar.. como mucho me ponia un dia antes, y la hice mas que bien, meti todo an las primeras instancias y con buena nota. era la primera vez q hacia laminas en mi vida, y me toco un corrector exigente segun dicen. es cuestion de que no se te acumulen mas de dos laminas de la semana previa.. la teoria es una boludez comparando con otras materias (excepto V.A doble que creo que el 80% pasamos la meteria sin terminar de entenderla completamente jaja. lo explican (lo explican?) como el orto...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2013 1:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que esta este tema aprovecho.

Este cuatri pienso hacer analisis II (recursé pero por poco) fisica I (recursé por bastante, no sabia nada ) , quimica y medios. Les parece que esta bien? Agrego algo? Consejos?

Desde ya gracias


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2833s ][ Pedidos: 20 (0.1860s) ]