Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no estoy de acuerdo con eso de que si toda la gente lo dice por algo es...
en la historia de la humanidad se han dicho tantas pelotudeces y hay tanta gente que piensa en tantas pelotudeces a mi entender que no creo que porque haya mayoria sea un parametro a tomar en cuenta.
en algunas cosas si, en la mayoria no.
creo que la dificultad pasa por cada uno, y por las ganas que se les pone a las cosas.
buen eso es todo
jaj soy todo un filosofo
ajjajajajja
slds.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:
¿Seré medio tonto?... ¿¿¿o no tiene setido que todos opinen sobre la facilidad/dificultad de carreras que no están haciendo??? Rolling Eyes


La verdad estás en lo correcto con tu suponsición: este topic tiene poco sentido. Los ingenieros debería trabajar en equipo.. como debe ser.. no ir discutiendo "yo soy mejorq todos", "yo soy dios", "yo soy manson", etc...

Hay que aprender a respetar a los compañeros no sólo como eso sino tambiñen como colegas.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uno siempre va a pensar q la suya es dificil

quien estudie todas puede opinar nomas


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rockero
Nivel 3



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
quien estudie todas puede opinar nomas


Si hay alguien que entre en esa categoria, propongo le hagamos un monumento y cambiemos el nombre de Paseo Colon al de Paso [INSERTAR APELLIDO].


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RockeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
witchking
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que antiguamente la gente sabnia mas de todo porque las cosas se especificaban mucho menos...suena muy de viejo el comentario, pero es verdad...es practicamente imposible estudiar dos carreras a la vez..y por mas que lo hayan dicho en joda...tan solo pensarlo...estudiar todas las ingenierias...q clase de loco lo haria??? Twisted Evil Twisted Evil

_________________
\"Comprendi que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable.\" .- J. L. B.

   OfflineGalería Personal de witchkingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 1:24 am  Asunto:  llllaaaaaaaaaaa Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no se cual sera mas facil o mas dificil, lo unico que se es que la mia es un parto!!! Rolling Eyes


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 1:43 am  Asunto:  Re: llllaaaaaaaaaaa Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Valkyria escribió:
Yo no se cual sera mas facil o mas dificil, lo unico que se es que la mia es un parto!!! Rolling Eyes


Con toooda seguridad

***********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 1:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!! pense q era la unica nerd un sabado a la noche aca...


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Valkyria escribió:
Hola!! pense q era la unica nerd un sabado a la noche aca...


¿Nerd? ¿Que es eso?

Aca en Japon son las 2 de la tarde...

***********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

¿Nerd? ¿Que es eso?

Aca en Japon son las 2 de la tarde...
Jjajajaja....MUY bueno.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
witchking
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no entendi lo de japon
Oops

_________________
\"Comprendi que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable.\" .- J. L. B.

   OfflineGalería Personal de witchkingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Hola!! pense q era la unica nerd un sabado a la noche aca...


Jaaaaaaa, no te preocupes que no eras la única un sábado a la noche en su casa, yo me entretuve con pi, cauchy-schwarz, gram-schmidt y sus amigos tooooooooda la noche Surprised

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuac... yo siempre que me conecto es re tarde, y siempre hay varios conectados... esto no es signo de nerd... ¿o si?.

Esa palabra es cualquiera, es para que la digan los pelotudos.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Valkyria
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 134

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no estudie casi nada, me re colgue con la pc, tengo problemas con el sonido y no lo pude arreglar al final, me tiene loca
ta bueno el foro despues de todo, un par de machistas por ahi, pero los hay en todos lados... Rolling Eyes


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de ValkyriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Valkyria escribió:
Yo no estudie casi nada, me re colgue con la pc, tengo problemas con el sonido y no lo pude arreglar al final,

Si necesitas una mano pedila, por lo que lei hay mas de un tecnico por aca...
Saludos
Claus
Pd es bueno volver a verte por aca...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5093s ][ Pedidos: 20 (0.3906s) ]