Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
esto parece una pelea entre las diferentes ramas para ver si la carrera que estudio yo es más difícil que la que estudiás vos.
Era justo lo que iba a escribir
Cita:
Me parece que se está yendo por las ramas esto, nunca se va a poder llegar a un acuerdo
Es el topic-SinFin


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
witchking
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, creo que se maentendio lo que escribi...coincido en que cada uno estudia lo que le gusta y es por eso que cada uno eligio la carrera que esta haciendo...yo por mi parte soy egresado del CArlos Pellegrini y tengo una base muy (quiza demasiado) economica y contable, razon por la cual me incline hacia la ing industrial, debido a la capacidad que supuestamente me va a brindar la carrera para administrar correctamente una empresa o industria...alguien me dijo alguna vez que un ingeniero industrial es un administrador de empresas "en serio"..jeje
respecto a la ing naval en particular, dedbe estar muy copado saber diseñar y construir embarcaciones...es solo que en este momento no le veo gran futuro en el pais...y si ofendi a alguien pido mil disculpas...mi intencion era deecir lo que pensaba con un poco de chiste...
un saludo para todos!
Surprised

_________________
\"Comprendi que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable.\" .- J. L. B.

   OfflineGalería Personal de witchkingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo q lo q importa es si te gusta lo que estudias. Me parece q no puede ser muy dificil una carrera en la cual estudias cosas que te encantan.
Si aun pibe le encanta programar, no diria q es dificil ing informatica. Lo q puede ser es q "se la hagan" dificil.

Ese seria otro temita, en q carrera los profesores son mas garcas al pedo y cuales son los q te enseñan y mientras lo disfrutas.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Lo q puede ser es q "se la hagan" dificil. Ese seria otro temita, en q carrera los profesores son mas garcas al pedo y cuales son los q te enseñan y mientras lo disfrutas.
Me parece que los profesores garcas van a estar perfectamente distribuidos en todas las ingenierias y no concentrados en alguna en especial. El topic de profesores GROSOS ya esta, por ahi falta el del proferoes GARCAS, no?


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darklainsoul
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 38


MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 5:15 pm  Asunto:  .......ja Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en realidad no se.... cuando me reciba y empiece a cursar otras ingenierias les digo.... bah...taba en un error.... ingeniero quimico como carrera universitaria es jodida.........tiene mucho contenido........ no digo que es la massss dificil...pero estoy aca por que me gusta...pero se me hace dificil............pero con aplicacion a grandes rasgos por lo que vi mucho de schrodinger en lo que creo que va mas a la carrera...al diseño de instalaciones y afines .... creo que menos para laboratorio con un aparato de 35 lucas.................... digamos..que si.....tengo entendido que termodinamica basica...cinetica..... y fluidodinamica a full...pero no una ecuacion de schrodinger......supongo....ojo a no confundir.... apenas este es mi primer año.........a duras penas la estoy cursando........."se nota que quede traumado por escrodinguer"...... pero digamos por experiencia propia ..... un ingeniero quimico esta para creo optimizar algun proceso...diseñar........ ...decidir que equipo es el mejor...cosas asi.... nose....alguien que este dando una pasantia en un nivel de cursada ya avanzado de la carrera... me puede decir a que se dedicaaaaaaa...
----- aplicando.... ....a menos que una formula normalizada donde vos pones ahi lo que medis y ya fue.... o una regla de tres simple.........o diferencia de pesadas..cosas asi..solamente vi en mi experiencia lo que hace mi jefe.....ñ_ñ...
Darklainsoul Kalspik


   OfflineGalería Personal de darklainsoulVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo creo que la más difícil es Ingeniería Electrónica y la más fácil Industrial.

Nimo says: "por lo menos así lo veo yo"


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

witchking escribió:

respecto a la ing naval en particular, dedbe estar muy copado saber diseñar y construir embarcaciones...es solo que en este momento no le veo gran futuro en el pais...y si ofendi a alguien pido mil disculpas...mi intencion era deecir lo que pensaba con un poco de chiste...
un saludo para todos!
Surprised


copado para mi es, sino no lo haria,.., ahora, tengo que decirte que justo en esto de que no le ves gran futuro en el pais le pifiaste.,., Te comento que los astilleros de casi todo el mundo, mas que nada los del sudeste asiatico que son los mas grosos, estan completamente sobrevendidos hasta como el 2012 una cosa asi.,., Entonces la demanda es inmensa, y como se imaginaran la oferta de ing. navales es casi NULA.,. Aca mismo en argentina, en el astillero rio santiago se acaba de firmar un convenio con venezuela (vinos chavez mismo a firmarlo) para construir 2 buques petroleros.,., se empiezan el año que viene y no ahora porque justamente rio santiago esta hasta las pelotas con el laburo.,.,
El año que viene se va a estar construyendo por 700 millones de dolares en argentina (astilleros grandes, de buques) y no se que otra cantidad grosa para astilleros medianos y pequeños .,,.
El gobierno esta dando prestamos (leasing naval) a gran parte de los astilleros a muuuy baja tasa de interes porque ujstamente hay MUCHO laburo.,,.
y bueno, de reparacion ni hablar,.,., con la diferencia de cambio que hay vienen todos a reparar los buques aca.,.,.


bueno, me fui soberanamente a la m,..,., perdon si los aburri, pero me vi forzado a escribir una boludez sobre esto porque todo el mundo piensa que estamos muertos y no es asiiiiiii ed a poquito vamos subiendo,.,.


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
witchking
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira vos que bueno...la verdad es que no sabia todo eso...es cuestion de ponernos en contacto y armar alguna empresita dee reparacion de barcos...no? juju
Surprised

_________________
\"Comprendi que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable.\" .- J. L. B.

   OfflineGalería Personal de witchkingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
yo creo que la más difícil es Ingeniería Electrónica y la más fácil Industrial
Escuche mucha gente decir lo mismo. Pero como dije antes, yo no puedo apinar.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tom
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 15


MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
*********

Barrett escribió:
Hablando en serio y sin ofender... ingenieria informatica vendria a ser una mezcla entre ciencias de la computacion e ingenieria electronica??


No, para nada.

Tiene algunas cosas en comun con Lic en Ciencias de la Computacion... pero es otro enfoque muy diferente.

En Electronica tenes una orientacion llamada "Computacion", pero eso no quiere decir que Informatica sea una "mezcla de". En Informatica no tenes nada de Electronica si no me equivoco.

*********


Si tenes. En las materias comunes de la carrera tenes 2 que son comunes con Electronica : Laboratorio y Organizacion de Computadoras, y una de electronica exclusiva de Informatica : Estructura del Computador.
Despues segun la orientacion que elijas, vas a tener mas , menos , o nada. Si elegis la orientacion en Sistemas Distribuidos, tenes
obligatorias :Analisis de Circuitos y Señales y Sistemas
optativas : Circuitos Electronicos I y II, y un par mas que ahora no me acuerdo, pero segun me han dicho, esas 2 son muy jodidas (que algun electronico me ractifique/rectifique )

saludos
Tom

_________________
Ingeneria en Informatica / Licenciatura en Analisis de Sistemas.

   OfflineGalería Personal de TomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 2:04 am  Asunto:  Somos todos ingenieros Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vamos gente!!! somos todos INGENIEROS y basta (o por lo menos lo seremos algun dia :lol: ) tenemos que saber que no vamos a ser garcas como (cada uno piense en una carrera de garca, hay muchas) o carreras como dicen en los simpsons "recuerdenme como un lastre para la sociedad", no por nada los chistes de abogados, contadores, administradores, etc. hablan como hablan de ellos no???; yo creo que como ingenieros vamos a ayudar a tener una sociedad mejor, cada uno en su aspecto..... por lo menos ese es mi ideal!!! no creo que haya mas facil, mas dificil........ a mi me costaba horrores sentarme a estudiar pensamiento y sociedad!!! para mi son dificilisimas!!! todo es relativo....... por otro lado, la matematica la fisica y la quimica siempre fueron vistas como las materias "dificiles" de la escuela y el secundario por eso sepamos que hacemos las carreras mas dificiles (junto con exactas y medicina) de la UBA y otras facultades!!!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
darklainsoul
Nivel 3



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 38


MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 6:33 am  Asunto:  se... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que tenes razon...
Se..me da alegria saber que por lo menos veo un ejercicio de matematica y no me asusto y trato de hacerlo..
Darklainsoul Kalspik


   OfflineGalería Personal de darklainsoulVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En Electronica tenes una orientacion llamada "Computacion", pero eso no quiere decir que Informatica sea una "mezcla de". En Informatica no tenes nada de Electronica si no me equivoco. Si elegis la orientacion en Sistemas Distribuidos, tenes obligatorias :Analisis de Circuitos y Señales y Sistemas optativas : Circuitos Electronicos I y II, y un par mas que ahora no me acuerdo

Ahora me surgio la duda. Si sigo electronica y sigo como orientacion computacion, seria parecido a seguir informatica y elegir como orientacion sistemas distribuidos????


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Seré medio tonto?... ¿¿¿o no tiene setido que todos opinen sobre la facilidad/dificultad de carreras que no están haciendo??? Rolling Eyes

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 8:29 pm  Asunto:  es veradd Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acuerdo con mariano, aunque sin tirar ninguna bomba..... si taaaaaaaaaantaaaaaaaaaaa gente dice que industrial es facil, por algo es no??? y no vengan con que si mañana la gente empieza a decir que la mierda es rica, entonces es rica eh!!!!!! o sino por q los abogados tienen la fama que tienen???? (todo esto sin ofender, please)

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5072s ][ Pedidos: 20 (0.3553s) ]