Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Para mi, de las que dan en FIUBA, la mas dificil es ELECTRONICA. Mecanica le sigue de cerca me parece.

La mas facil parece Industrial... y diria que Informatica informatica anda por las mas faciles quiza....

Alguno que este mas avanzado que me confirme lo de Informatica...

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tom
Nivel 2



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 15


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
***********

Para mi, de las que dan en FIUBA, la mas dificil es ELECTRONICA. Mecanica le sigue de cerca me parece.

La mas facil parece Industrial... y diria que Informatica informatica anda por las mas faciles quiza....

Alguno que este mas avanzado que me confirme lo de Informatica...

************


no se puede confirmar, el trio ginzburg - saubidiet - vieja de distribuidos son el tridente inexpugnable-

_________________
Ingeneria en Informatica / Licenciatura en Analisis de Sistemas.

   OfflineGalería Personal de TomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
witchking
Nivel 2



Registrado: 08 Sep 2005
Mensajes: 8


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si gente..hay que aceptarlo...la mas facilonga es industrial..pero tb convengamos que es la carrera del momento, el pais no neceesita ingenieros navales capaces de diseñar barcos...con esa carrera vas para atras..necesitas una con la que puedas aprender a manejar gente y empresas, que es lo que hay en el pais...como estamos en un pais bien banana, hay que estudiar una carrera banana...no?
saludos! Surprised

_________________
\"Comprendi que el trabajo del poeta no estaba en la poesía; estaba en la invención de razones para que la poesía fuera admirable.\" .- J. L. B.

   OfflineGalería Personal de witchkingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 8:06 pm  Asunto:  facil??? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che yo estudio ing. INDUSTRIAL y saben ke?? SABEN KE??

EEEEEEEESTA ES FACIL!!!


De acAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ke es facil......!!


no es la mas dificil, ok, lo admito, pienso ke las mas dificiles son o informatica o (naval y mecanica), pero facil??, la verdad nadie me regaló ni un solo parcialito para decir ke fue facil...

pd:. aaaaah me descargué!!!, no aguantaba mas ver eso de ing industrial = la mas facil....


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CruzDiablo
Nivel 3



Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 36


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ja, muy gráfico lo tuyo (lo de "EEEEEESSSSSTA es fácil"), jaja...

Yo creo que por ser la carrera del momento (la "Administración de Empresas" de Ingeniería), y por poder en algunas materias Promocionar (cosa que nunca tuve el gusto que me dieran esa oportunidad a mí), creo que por eso se les dirá "fácil". Un poco (y mucho) por envidia y resentimiento, ja. Yo la verdad no cursé Industrial, pero como soy ignorante en el tema, sigo el clamor popular :P

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de CruzDiabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manet
Nivel 3



Registrado: 15 Ago 2005
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira facil la carrera no es para nada, lo que tiene es un par de materias humanas que son diferentes a las tipicas fisicas etc. Con respecto a lo de promociones es todo una utopia si promocionas pero terminas estudiando lo mismo o mas y la diferencia es aprobar una semana antes de los finales pero te rompen las bolas con la cursada.

Nota nadie se acuerda nunca de la carrera Ing. Agronoma.....


   OfflineGalería Personal de manetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno. disculpen mi anterior participación que tuvo que ser "moderada". Sólo me limito a responder mi opinión:
Para mí la más fácil de la facultad es la de Informática.

pero es sólo mi opinión.

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

gk_264 escribió:
Bueno. disculpen mi anterior participación que tuvo que ser "moderada". Sólo me limito a responder mi opinión:
Para mí la más fácil de la facultad es la de Informática.

pero es sólo mi opinión.

GK


No creo que sea mas facil que Industrial.

***********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tb pido disculpas por mi comportamiento agresivo.
La mas dificil debe ser mecanica supongo y la mas facil informatica. Aunque no estoy nada seguro.
Lo que si estoy seguro es que ingenieria civil es la unica donde usas algo mas del 10% de lo que te enseñan, luego de haber egresado.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Barrett escribió:

Lo que si estoy seguro es que ingenieria civil es la unica donde usas algo mas del 10% de lo que te enseñan, luego de haber egresado.


En Informatica usas el 90% facil.

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Partamos de que ninguna es facil...obviamente si nos referimos a la FIUBA. Me parece que ninguno de nosotros (o la mayoria) puede opinar mucho porque ni siquiera hicimos la mitad de la carrera. (si no es el caso de la mayoria, es por lo menos el mio)


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, Fhran... yo pensaba lo mismo de ingenieria quimica... luego me di cuenta que no.
Hablando en serio y sin ofender... ingenieria informatica vendria a ser una mezcla entre ciencias de la computacion e ingenieria electronica??


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Barrett escribió:
Hablando en serio y sin ofender... ingenieria informatica vendria a ser una mezcla entre ciencias de la computacion e ingenieria electronica??


No, para nada.

Tiene algunas cosas en comun con Lic en Ciencias de la Computacion... pero es otro enfoque muy diferente.

En Electronica tenes una orientacion llamada "Computacion", pero eso no quiere decir que Informatica sea una "mezcla de". En Informatica no tenes nada de Electronica si no me equivoco.

*********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

witchking escribió:
y si gente..hay que aceptarlo...la mas facilonga es industrial..pero tb convengamos que es la carrera del momento, el pais no neceesita ingenieros navales capaces de diseñar barcos...con esa carrera vas para atras..necesitas una con la que puedas aprender a manejar gente y empresas, que es lo que hay en el pais...como estamos en un pais bien banana, hay que estudiar una carrera banana...no?
saludos! Surprised


que tristeza q me dan estos mensajes. Aguanten los q estudian naval carajo! Los mecanicos tambien! y los electricistas aparezcan!
El pais si necesita ing navales, los q no necesitan estudiar naval son los q prefieren laburar en una empresa q no agrega valor al pais. Manejar gente, contratar a otros para q laburen por uno, puaj!! que fea forma de ver la ingenieria! Es obvio q cualquier persona en un cargo gerencial o con algun tipo de liderazgo va a tener q hacer esas cosas, pero q eso sea el objetivo de tu carrera es triste, mediocre y ladri.

Hasta cuando los industriales vamos a tener fama de ladris?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sergioace
Nivel 4



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Vicente Lopez

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 7:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la fama de ladris va a estar siempre (la tienen también los abogados, contadores, etc), pero una cosa es que lo digan los de afuera y otra es que lo digamos nosotros mismos!!!! Gente déjense de joder, ninguna carrera de ingeniería es fácil (en realidad NINGUNA carrera superior es fácil).

Por lo que estoy leyendo esto parece una pelea entre las diferentes ramas para ver si la carrera que estudio yo es más difícil que la que estudiás vos. Que importa si es más fácil o más difícil??? Es por la dificultad que elegiste el estudio acaso? O lo que importa es si te gusta la carrera, te ves trabajando de algo relacionado a la ingeniería, etc?

Me parece que se está yendo por las ramas esto, nunca se va a poder llegar a un acuerdo, porque ninguna carrera es más fácil o difícil que la otra. Al principio estaba bueno para opinar o hacer un chiste (yo puse al principio que los de industril eramos ladris, pero era un chiste y listo!), pero ahora creo que se esta desvirtuando un poco.


   OfflineGalería Personal de sergioaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2834s ][ Pedidos: 20 (0.2232s) ]