Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Me lo dieron en el secundario y me sirvio mucho y en el CBC tambien sirve (porque es lo mismo que viste en el secundario).


Sal2 Wink


Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja ¿Lo mismo que ví en el secundario? Jajaja Jajaja Jajaja
No, eso va a ser imposible porque en el secundario no vi absolutamente nada de química. *chan!* Si, así es yo no tuve química.

En principio, no tuve porque fuí a un Polimodal en Economía y Gestión (bachiller) en una escuela bastante pedorra. Supuestamente hubo un cambio de programa que hizo que tuviésemos dos años de física (donde igual vimos muy poco, porque la profesora a veces hasta se dormía en clase [Juro que es cierto... hasta tenemos fotos de la mina babeando sobre el escritorio]) y ningún año de Química. Este tipo de cosas también me pasó en otras materias (como ver dos veces el mismo programa y saltearnos un siglo en Historia nacional y cosas parecidas, aunque no me joden tanto como física y química).

Gracias por los comentarios sobre el peso del libro... de cualquier forma lo pienso usar habitualmente en casa y no llevarlo a clase (no me voy a poner a leer el libro en clase). Sólo lo llevaría esporádicamente o si se avecina un parcial y quiero estudiar en el colectivo, pero tampoco tengo mucho viaje (menos de una hora) así que por lo pronto si es grande y pesado no me jode mucho...

Saludos!


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
No, eso va a ser imposible porque en el secundario no vi absolutamente nada de química. *chan!*

*¡Chang!*

(Perdón, fue irresistible para mi madurez de jardin de infantes...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian me cagaste el chiste. Jajaja juro que lo iba a poner ahora Jajaja

Cita:
En principio, no tuve porque fuí a un Polimodal en Economía y Gestión (bachiller) en una escuela bastante pedorra. Supuestamente hubo un cambio de programa que hizo que tuviésemos dos años de física (donde igual vimos muy poco, porque la profesora a veces hasta se dormía en clase [Juro que es cierto... hasta tenemos fotos de la mina babeando sobre el escritorio]) y ningún año de Química. Este tipo de cosas también me pasó en otras materias (como ver dos veces el mismo programa y saltearnos un siglo en Historia nacional y cosas parecidas, aunque no me joden tanto como física y química).


Uhh seguiste economia Confused Entonces "que la masa por la aceleracion te acompañe". No mentira, se te va a hacer un poquito mas jodido (o no) pero te va a ir bien seguro. Haceme caso, el ultimo libro de tu lista es el "chosen one".

Saludos! Wink


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EEEHHH!!! No se metan con Economía y Gestión!!! Yo hice eso y bueh, tan mal no me fue!! Jejeje...

Para mí, la decisión más sabia es el Chang. Es costoso, pero te sirve para la carrera tb... No pensaste en fotocopiar el libro? O bajarlo por internet? Yo lo tengo en fotocopias... Si, ya sé, no me digan, no a la fotocopia, por los derechos de autor y bla bla bla... La verdad es que es lo que más conviene, $0,05 por faz queda algo económico...

Bueno, ciao!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No, eso va a ser imposible porque en el secundario no vi absolutamente nada de química. *chan!* Si, así es yo no tuve química.


mi caso es totalmente el contrario, yo en el secundario tuve: quimica general, quimica analitica I y II, quimica organica, quimica biologica y tecnologia quimica.

asi que me quemaron la cabeza con quimica,
Kill eso si me anduve fijando los temas de quimica del cbc y quimica I, y por suerte hay muy pocos que no vi. ike
lastima que no me inscribi este año en el cbc, por cierto motivo que no viene al caso . pero el año que viene voy seguro. Surprised

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ningun libro para las materias exactas del cbc.
Y eso que no vi nada de nada de fca y quimica en la escuela. podemos decir que solo sabia contar protones, de cuando aprendi eso en 8vo de la primaria.
y de fisica tampoco sabia nada.
y de algebra menos
y de analisis, bueno algo sabia...

Libros si, pero no....

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aprender todo de 0 a veces se transforma en mayor seguridad al que estudia, porq el q tiene alguna idea lejana del tema mucha bola no le da

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es cierto. pero a veces cunado no sabes como hacer algo , podes flasharla un poco sin meter la pata. igualmente es peligroso ir confiado de antemano.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chulamanchula
Nivel 0



Registrado: 07 Abr 2009
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola hola, tengo el libro de QUÍMICA BÁSICA. Di Risio, C., Roverano, M., Vázquez, I. 1ª. Ed., Ed. CCCEducando, Buenos Aires, 2006 fotocopiado con tapas,barato y muy util para el cbc...... a quien le interse le dejo mi emeil

molinajulia@live.com.ar


   OfflineGalería Personal de chulamanchulaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
buernolds
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Palermo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El de Eudeba explicaba muy bien (por lo menos a mí me gustó mucho) e iba de acuerdo a cómo iban las clases.
No sé si era mi profesor, pero todo lo que veía en clase, después me daba cuenta de que estaba en ese libro.
Me gustó mucho y se lo recomendé a toda la gente (2 o 3 personas) que hicieron Química en el CBC después que yo.
Espero que te sirva mi opinión.

_________________
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Será siempre Independiente el "Orgullo Nacional"

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de buernoldsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2210s ][ Pedidos: 20 (0.1691s) ]