Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te metiste en un terreno escabroso Jaco... yo diria que hay para todos los gustos y realmente no se quedan atras pero en gral algo parece que se cuidan. Yo al parecer tengo un metabolismo privilegiado , me la paso comiendo , haciendo sedentarismo y aún asi no subo de peso ni estoy con buzarda... sigo tal cual cuando salí de la secundaria solo que con menor respuesta fisica... cuando juego a la pelota se nota la falta de ejercicio.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me pasa lo mismo que a SG... aunque tengo dos años menos jeje... me imagino que en algún punto ya dejaré de crecer para arriba definitivamente, y no creo que mi nivel de hambre baje correspondientemente a mi nivel de crecimiento. Pero por ahora no doy signos de engordar, mas bien estoy consumiéndome, como alguien dijo por ahí. Hace unos meses me pesé: 70, dps 69... 68.... 67. Igual apenas saque el registro en esta semana empiezo con el gimnasio (digo esto so riesgo de que vengan muchos con eso de: ¡cuántas veces habré dicho eso y dps pasaron meses y al final no fui!)

Saludoss
ignis

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pasa todo lo contrario, mi estómago quedó acostumbrado a aquella dieta de morfar un montón que tenía cuando hacía mucho deporte...
Inevitables los flotadores y la busarda de cerveza =P

_________________
.


.

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Yo al parecer tengo un metabolismo privilegiado , me la paso comiendo , haciendo sedentarismo y aún asi no subo de peso ni estoy con buzarda...
Jajaja Yo me acuerdo un capítulo de los Simpsons en que Homero le decía eso a Barney en la secundaria, después muestran la panza de Homero. Seguí agarrandote a tu "metabolismo".
joselipo escribió:
Hay un gimnasio equipado que podría usarse, y hasta no se si no hay unos vestuarios junto a la cancha.
Había circulando un petitorio para que arreglen los vestuarios, yo la verdad nunca entré (me imagino en que estado están) y no sé en qué quedó todo eso, pero de esto hace un tiempo.
joselipo escribió:
Por lo pronto, subir los pisos por escalera en lugar del ascensor es al menos algo...
Yo lo hago siempre y lo recomiendo, es un ejercicio bárbaro y aparte los ascensores en general me dan como cosa de terminar con forma de paty, y en especial los de la facu, que se rompen día por medio.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT] Los vestuarios los empezaron a "arreglar" a fines del cuatrimestre pasado
Digo con "" pq nose q tan haciendo, solo vi q taban laburando ahi adentro
[/OT]

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
¿Qué tienen? ¿Pancita licenciada y pancita médica? Yo creía que la panza venía con los ravioles, el flan de dulce de leche y el fresco con batata. ¿O sea que si abandono la carrera ahora voy a mantener mi excelente estado atlético? Che, entre esto y que siendo ingeniero uno no se levanta ninguna minita... a la mierda con todo, yo me paso a psicología Mr. Green
jajajaja completamente!! llamo a la reflexion jajaja observen como yo.... comparen a algun porfesor por ejemplo de fisicaI que conozcan un licenciado y un ingeniero... casi les garantizo que se cumple lo que les digo.
Si dejas la carrera vas a mantener tu estado fisico y el mental tambien Smile
siendo ingeniero no selevantan ninguna "minita"?? wtf!! falacia!! jajaja
Justamente la idea es que condigan algo ahora o antes de la panzita


Jacobiano escribió:

Y de las mujeres???

O ellas magicamente no engordan???

Tambien hay ingenieras con buzardita y joroba eh!:

jajaja eso tambien lo pense.... y si te fijas se mantienen. Quedan mas o menos como se resibieron. Lo que si... las licenciadas/doctoras esas si se consumen.... ejemplos a y b: rina Lombardi (fisicaI) y Silvia Jacobo (quimicaII) son esqueletos humados con energia sobrehumana que deambulan por la facultad (y en general tiene rulos)
Jacobiano donde viste una ingenieria con joroba???! jajaj que feo.... me voy a sentar mas derecha por el futuro

Hay gente aca que no pierde oportunidad para quejarse de los niños de secundario. Viejos!! ¬¬

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Yo al parecer tengo un metabolismo privilegiado , me la paso comiendo , haciendo sedentarismo y aún asi no subo de peso ni estoy con buzarda... sigo tal cual cuando salí de la secundaria solo que con menor respuesta fisica...

Sí, sí... yo puedo decir lo mismo; metabolismo privilegiado, como y no engordo. Seguramente, estás igual que yo, igual que cuando salí de la secundaria... ¿siempre tuviste esas entradas, boludo?; andá Wink

Dígannos a SG y a mí... ¿qué prefieren, buzardita/jorobita o un tipo quedándose pelado? :P

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Si dejas la carrera vas a mantener tu estado fisico y el mental tambien Smile
Uh, ¿o sea que me voy a ir poniendo peor?
penelope escribió:
Jacobiano escribió:
Y de las mujeres???
O ellas magicamente no engordan???
Tambien hay ingenieras con buzardita y joroba eh!:
Jacobiano donde viste una ingenieria con joroba???! jajaj que feo.... me voy a sentar mas derecha por el futuro
Siempre hay una en la biblioteca (creo que ahí vive), es una mina muy introvertida (siendo bueno), hay más de un tópico acerca de ella.
penelope escribió:
Hay gente aca que no pierde oportunidad para quejarse de los niños de secundario. Viejos!! ¬¬
Sí, ahora que lo mencionás, ¿Por qué traen pibes de colegios industriales? ¿No hay colegios de monjas por San Telmo?
Sebastián Santisi escribió:
Dígannos a SG y a mí... ¿qué prefieren, buzardita/jorobita o un tipo quedándose pelado? :P
Y, poniendose a dieta y yendo al gimnasio lo de la buzarda tiene solución...

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) dormirla siesta es considerable como algun tipo de gimnasia?(gimnasia pasiva?, por ejemplo?); si no lo es, estoy al horno, como que este año no hice un carajo de deporte/gimnasia/actividad este año, bastante triste.

A pesar de eso, quiero agregar: la buzarda del ingeniero no es, como todos dicen, producto de llenarse de alfajores para sustituir las comidas perdidas, comer pizza recalentada, los 18 sobrecitos de azucar que le metes al cafe de maquina para que se sienta menos amargo, esa sana costumbre de despertar despues de 17 horas de sueño8que fueron precedidas por 4 dias sin conocer el sueño y vaciar la heladera.NO, NO SE TRATA DE TODO ESO(pese a quepor decirlo de alguna forma influye).La buzardita de ingeniero es una declaración de prinicpio, es NUESTRA manera de decirle al mundo: "MUCHACHOS, SOMOS HOMBRES DE CIENCIA, Y EN TANTO QUE TALES, NUESTRA CAPACIDAD INTELECTUAL NOS HABILITA A TENER LA FORMA FISICA QUE QUERRAMOS!"

pd: hasta a mi me resulto poco convincente, pero cuanto cuesta caminar hasta los lagos de Palermo y, una vez ahi PONERSE A CORRER!(no puedo creer q hace un par de años lo hacia...)

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS no me refería a la voladura de chapas... el resto esta igual menos eso , igual ya para cuando estaba terminando el secundario se me habian empezado a volar un poco... además como dice la propaganda , los pelados son sexy jajajaja

Hablando de buzardita , si no se me genera despúes de comer 2 asados el dia de ayer... no se cuando. Mediodía asadito de COKI , despúes a la noche en casa asadito made in Gauss... Mr. Green

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
soymilrayita escribió:
¿Qué tienen? ¿Pancita licenciada y pancita médica? Yo creía que la panza venía con los ravioles, el flan de dulce de leche y el fresco con batata. ¿O sea que si abandono la carrera ahora voy a mantener mi excelente estado atlético? Che, entre esto y que siendo ingeniero uno no se levanta ninguna minita... a la mierda con todo, yo me paso a psicología Mr. Green
jajajaja completamente!! llamo a la reflexion jajaja observen como yo.... comparen a algun porfesor por ejemplo de fisicaI que conozcan un licenciado y un ingeniero... casi les garantizo que se cumple lo que les digo.
Si dejas la carrera vas a mantener tu estado fisico y el mental tambien Smile
siendo ingeniero no selevantan ninguna "minita"?? wtf!! falacia!! jajaja
Justamente la idea es que condigan algo ahora o antes de la panzita


Jacobiano escribió:

Y de las mujeres???

O ellas magicamente no engordan???

Tambien hay ingenieras con buzardita y joroba eh!:

jajaja eso tambien lo pense.... y si te fijas se mantienen. Quedan mas o menos como se resibieron. Lo que si... las licenciadas/doctoras esas si se consumen.... ejemplos a y b: rina Lombardi (fisicaI) y Silvia Jacobo (quimicaII) son esqueletos humados con energia sobrehumana que deambulan por la facultad (y en general tiene rulos)
Jacobiano donde viste una ingenieria con joroba???! jajaj que feo.... me voy a sentar mas derecha por el futuro

Hay gente aca que no pierde oportunidad para quejarse de los niños de secundario. Viejos!! ¬¬


Famosa profesora de fisica I, creo que le toca el turno uno.
JTP de fisica I, compartia el turno 13 con otro prof.

Alguien mas sabe??

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
penelope escribió:
soymilrayita escribió:
¿Qué tienen? ¿Pancita licenciada y pancita médica? Yo creía que la panza venía con los ravioles, el flan de dulce de leche y el fresco con batata. ¿O sea que si abandono la carrera ahora voy a mantener mi excelente estado atlético? Che, entre esto y que siendo ingeniero uno no se levanta ninguna minita... a la mierda con todo, yo me paso a psicología Mr. Green
jajajaja completamente!! llamo a la reflexion jajaja observen como yo.... comparen a algun porfesor por ejemplo de fisicaI que conozcan un licenciado y un ingeniero... casi les garantizo que se cumple lo que les digo.
Si dejas la carrera vas a mantener tu estado fisico y el mental tambien Smile
siendo ingeniero no selevantan ninguna "minita"?? wtf!! falacia!! jajaja
Justamente la idea es que condigan algo ahora o antes de la panzita


Jacobiano escribió:

Y de las mujeres???

O ellas magicamente no engordan???

Tambien hay ingenieras con buzardita y joroba eh!:

jajaja eso tambien lo pense.... y si te fijas se mantienen. Quedan mas o menos como se resibieron. Lo que si... las licenciadas/doctoras esas si se consumen.... ejemplos a y b: rina Lombardi (fisicaI) y Silvia Jacobo (quimicaII) son esqueletos humados con energia sobrehumana que deambulan por la facultad (y en general tiene rulos)
Jacobiano donde viste una ingenieria con joroba???! jajaj que feo.... me voy a sentar mas derecha por el futuro

Hay gente aca que no pierde oportunidad para quejarse de los niños de secundario. Viejos!! ¬¬


Famosa profesora de fisica I, creo que le toca el turno uno.
JTP de fisica I, compartia el turno 13 con otro prof.

Alguien mas sabe??


turno 13 de física...? estás hablando de Buba ?

_________________
Gab!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y Nora Peralta de algebra?

Image

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:

Sebastián Santisi escribió:
Dígannos a SG y a mí... ¿qué prefieren, buzardita/jorobita o un tipo quedándose pelado? :P
Y, poniendose a dieta y yendo al gimnasio lo de la buzarda tiene solución...
[/quote]
Y..... buen punto
SG fue la primera persona en sus condiciones que conoci... pero despues vi que es comun en ingenieria. Asi qe nunca lo pense.... pero me dijeron que se vienen las boinas para la temporada que viene.

Turno 13? ohh enigmatico...voy a investigar. Y ya esta todosea babeandose por ahi... todos los topicos terminan igual
yyosoygardel escribió:

NUESTRA CAPACIDAD INTELECTUAL NOS HABILITA A TENER LA FORMA FISICA QUE QUERRAMOS!"
jajajajajajjaja muy bueno. ven, aprendan lo que tienen que decir cuando sea ingenieros panzones.... los gorditos con actitud ganan

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Limbo
Nivel 4



Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 106
Ubicación: Orange County
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:

Turno 13? ohh enigmatico...voy a investigar. Y ya esta todosea babeandose por ahi... todos los topicos terminan igual


están hablando de laurita o de la vieha chota?

_________________
Gab!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7049s ][ Pedidos: 20 (0.5256s) ]