Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 7:39 pm  Asunto:  Basta de Ingenieros con Buzardita/Jorobita!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, es una idea q no se si habria q decirsela a las Sec de Deportes de la Facu o a la del CEI.

Vieron la cantidad de ingenieros con buzardita o con jorobita? no es queeste mal tener un poco de panza, el tema es q hay algunos q ya se van de mambo y eso afecta su salud. Ademas por muchos examenes de salud q te hagas cada 1 año, no vas a estar mejor. La idea seria promover un poquito de salud en la FIUBA

Se me ocurrio q podria haber clases de gimnasia en el gimasio de la Fuk. Lo q me imagine seria algo como lo q hizo el sr burns en la planta para q sus empleados aldelgazaran, se acuerdan?


Estaria bueno 2 veces por semana clases de gimnasia gratis para todos los estudiantes. Un poco de trote, abdominales, flexiones, algun ej con pesitas, en fin, ejercicios q no requieran mucho equipamiento ($).

como era? Mente sana corpore sano?


pd: Mas adelante estaria copado q la gente se hiciera chekeos periodicos con un medico.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gusta la idea, pero es el pinaculo de la vagancia... yo como hace 4 meses que estoy juntando fuerzas para salir a correr o ir a hacer natación, pero po A, B o C no lo hago. A = Finales, B= Parciales, C=TP's.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría bueno que se arme una clase de boxeo en el gimnasio, no?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja .. yo ahora tengo que hacer natacion por culpa de mi problema con la espalda (por pegar el estiron de golpe A punto de quebrar en llanto ) y en mi vida he ehco de todo estaba haciendo TaeKwondo pero tengo que dejar por natacion no me va a dar el presupuesto sino ni la vida :P asi que si alguien quiere ir a natacion en la facu de abogacia vamos jaja...

Saludos..Pablo..

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que!!!... en abogacia se puede ir a nada!!!... como que no me entere antes... vamo' loco... vamo!!!..


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh. posta estaría bueno. UNa de las razones por las que ya no salgo a correr es:... (adivinen) la facultad. Así podría hacer algo de mi fucking life

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

contate más cómo es el tema de natación en abogacía... tirá más datos, horarios, precios, etc


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Averigua lo de natación en abogacia...
Y despues hacemos, una horita de correr (maraton fiuba-abogacia)... y despues a nadar... y listo 2 horas de trabajo fisico dos veces a la semana en dos meses quedamos hechos unos meolans o algo asi... anteojitos de sol y a las bahamas... pero primero lo primero... a arreglar...


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, yo estoy yendo (cuando puedo) a derecho a nadar. Sale 30 mangos por mes y vas libre, el dia que queres, el tiemp que queres...
Si alguien se prende les cuento mis horarios (en los que trato de ir)
saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pase libre por 30? ta bueno... lo más barato que había escuchado era 50... eso sí... se llena mucho? no podés nadar si son 500 monos metidos en el agua..

yo estoy MUUUUY interesado... pero mi problema son los horarios... la próxima vez que vayas, averiguá para la muchachada (o sea yo) dale, no seas malito, siii?

o pasame un tel o algo...

a mi con la panza que junté desde que estoy en fiuba (cada vez que veo una foto de 5to año me quiero pegar un tiro... en la garganta) con 2 veces por semana no me alcanza... tendría que cruzar nadando todo el canal de la mancha (y arrancar nadando desde acá hasta el canal)


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, yo las veces que fui fui a la mañana. Abren a las 9 todos los dias, salvo los lunes que recien a las 15 creo. UN dia pase a la tardecita, tipo 19, y estaba hasta las bolas....
Decime que horarios te quedan comodos y te averiguo...
Fijate en la pagina de derecho, en el depto de deportes (o secretairia o lo que quieras) ahi seguro esta el tel, sino, cuando lo consiga te lo paso...
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soy un nabo, hubiera buscado antes de preguntar... pero creí que no iba a haber nada de info en la página...

acá me contesto yo solo:
precios: http://www.derecho.uba.ar/extension/deportes_arancel.php
horarios: http://www.derecho.uba.ar/extension/deportes_hora.php
tamaño pileta: http://www.derecho.uba.ar/extension/deportes.php

la macana es que el lunes a la mañana, que lo tenía destinado a "deportes" no está abierta la pileta.
taría bueno ir de mañana, porque a la noche debe estar lleno de gente...

alguien sabe cómo es la onda del tema deportes en nuestra propia facu?

si, ya sé... busco en fi.uba.ar y seguro está la respuesta....


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sergioace
Nivel 4



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Vicente Lopez

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 7:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que está bueno lo de la pileta en derecho, estos abogados ladris si que la pasan bien Cool

Lástima que entre facu y laburo no me queda tiempo ni para viajar hasta derecho. Antes hacía bastante deporte, ahora como que es lo último en mi lista... Sad


   OfflineGalería Personal de sergioaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 9:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che muy lindo pero creo q mi idea era distinta, alguien me siguio lo q quise decir?

En la FIUBA hay un canal de 70m, piensenlo. Es para probar barcos, si, bueno pero q se yo, con soñar no se pierde nada.

Igual yo me referia a clases de gimnasia con un profesor, algo simple y universal. Si alguien tiene gustos mas particulares como boxeo, kung fu, taekwondo es mas jodido.

Yo apuntaba al tema salud, no tanto a esparcimiento


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajja que bueno vamos!! tos juntos yo los unicos dias que podria a la mañana serian los viernes ya que el resto curso... (hoy toy enfermo:() despues seria o despues de las 19 cosa que dudo.. o despues de las 13...


con respecto a los demas deportes que decia Cronell, yo dije que hacia taekwondo pero pagar 30$ mas 50$ (que es tae, donde hacia) no puedo aunque me encantaria, no solo por que son 80$ sino porque haciendo natacion y tae, y facu no me daria la vida creo..., si queres te digo donde hacia, va estan cambiando de lugar porque mi profesor (UN GROSO es mas es amigo mio y salimos juntos y todo, tiene 26 años) esta por empezar aa entrenar de nuevo y van a ir todos con el mismo prof que el ....

Saludos..PABLO...

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3918s ][ Pedidos: 20 (0.3072s) ]