Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, si no me equivoco es el mismo.

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
Se refieren a Gonzalez de Urreta?


si si Gonzalez de Urreta


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trataremos de entrar como condicional en Griggio entonces :P

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi era el única que me daba por los horarios.
Damn! Ya estoy en malas cátedras en dos materias.
Supongo que sigue siendo igual...Alguno la cursó el último cuatri?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Estefi
Nivel 4



Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 62

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si estan por anotarse, eviten esta catedra. Yo la cursé, y terminamos yendo a fin de cuatrimestre unas 10 personas (el resto la abandonó). El profesor cambio 3 veces el trabajo practico porque habia cosas en el enunciado que no tenian ningun sentido. Si terminaron aprobando 5 personas, es demasiado, sin contar con que el profesor te bardeaba sin motivo cada vez que podia.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de EstefiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estefi escribió:
Si estan por anotarse, eviten esta catedra. Yo la cursé, y terminamos yendo a fin de cuatrimestre unas 10 personas (el resto la abandonó). El profesor cambio 3 veces el trabajo practico porque habia cosas en el enunciado que no tenian ningun sentido. Si terminaron aprobando 5 personas, es demasiado, sin contar con que el profesor te bardeaba sin motivo cada vez que podia.


Es tal cual dice Estefi, increible no puedo creer que exita esta catedra!


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabando de terminar la cursada vengo a dejar mi opinión sobre la cátedra:
Al parecer Gonzalez lee el foro (lo dijo varias veces) y hay cosas que dijeron que ya no las hacen más, este cuatrimestre no hubo ningún problema con los tps (para rendir el parcial había que aprobar el primero, pero se podía entregar hasta el mismo día y te lo corregían en el momento, los enunciados eran bastante claros), no toman lista, no bardean a los estudiantes (Gonzalez nos dijo varias veces que deberíamos estudiar más o cosas así, pero en ningún momento de mala manera), no sé como será el final pero los dos parciales que rendí (parcial y primer recuperatorio) fueron muy accesibles (nada raro, el primero lo reprobé porque casi no había estudiado).

Las clases son normales (ni excelentes ni desastrosas), explican bastante bien y no tienen problema en responder las dudas o repetir las explicaciones.

En fin, me esperaba una cátedra muy mala y la verdad no tengo de qué quejarme.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queja: tardaron 3 semanas en corregir 15 parciales (esa es la cantidad q se presento cada vez), te bicicletean un poco con eso.

despues para corregir los TPs no salen con cosas raras, creo q son normales.

los parciales son aprobables, estudiando algunos dias se aprueban.


despues concuerdo en lo q dijo johann arriba.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jotass
Nivel 1



Registrado: 07 Jul 2010
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:
queja: tardaron 3 semanas en corregir 15 parciales (esa es la cantidad q se presento cada vez), te bicicletean un poco con eso.

despues para corregir los TPs no salen con cosas raras, creo q son normales.

los parciales son aprobables, estudiando algunos dias se aprueban.


despues concuerdo en lo q dijo johann arriba.
Gente, alguno rindió coloquio de esta cátedra?

Saben si toman sólo los temas que se dan después del parcial o si en los ejercicios toman todos los temas del 4mestre?

Graciass


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JotassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jotass escribió:
Mafia escribió:
queja: tardaron 3 semanas en corregir 15 parciales (esa es la cantidad q se presento cada vez), te bicicletean un poco con eso.

despues para corregir los TPs no salen con cosas raras, creo q son normales.

los parciales son aprobables, estudiando algunos dias se aprueban.


despues concuerdo en lo q dijo johann arriba.
Gente, alguno rindió coloquio de esta cátedra?

Saben si toman sólo los temas que se dan después del parcial o si en los ejercicios toman todos los temas del 4mestre?

Graciass


Es un poco tarde pero contestó porque le puede servir a alguien más adelante.
Toman temas tanto de la primera parte como de la segunda, la proporción es más o menos 50 y 50.
La dificultad es similar a la del parcial, no saltan con nada loco, solo son más temas.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me alegro que haya cambiado el curso, osea que el foro ayuda en cierto sentido.



Johann escribió:
Acabando de terminar la cursada vengo a dejar mi opinión sobre la cátedra:
Al parecer Gonzalez lee el foro (lo dijo varias veces) y hay cosas que dijeron que ya no las hacen más, este cuatrimestre no hubo ningún problema con los tps (para rendir el parcial había que aprobar el primero, pero se podía entregar hasta el mismo día y te lo corregían en el momento, los enunciados eran bastante claros), no toman lista, no bardean a los estudiantes (Gonzalez nos dijo varias veces que deberíamos estudiar más o cosas así, pero en ningún momento de mala manera), no sé como será el final pero los dos parciales que rendí (parcial y primer recuperatorio) fueron muy accesibles (nada raro, el primero lo reprobé porque casi no había estudiado).

Las clases son normales (ni excelentes ni desastrosas), explican bastante bien y no tienen problema en responder las dudas o repetir las explicaciones.

En fin, me esperaba una cátedra muy mala y la verdad no tengo de qué quejarme.


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jotass
Nivel 1



Registrado: 07 Jul 2010
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 4:17 pm  Asunto:  Profesores de la cátedra González Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

González y Marcelo Net todo bien. Te van de frente y te evalúan por lo que sabés. Entienden que equivocarte en un número no es desconocer la materia.

Si el concepto que volcás está equivocado, OK, te mandan a recuperar, pero te van a explicar lo que necesites las veces que te haga falta.

Ahora bien, Daniel es el problema. El tipo es un sorete resentido y te va a cagar si puede.

Se compromete a pasar las notas por mail y no lo hace, le chupa un huevo, no acepta discusiones como si nunca se equivocara.

Mi consejo: si Daniel les toma evaluación y no están de acuerdo con las correcciones, vayan a verlo directamente a González porque el tipo SABE de lo que habla y entiende que al momento de rendir pasan cosas que son ajenas al conocimiento del alumno, como pueden ser nervios, el bondi que llegó tarde porque Paseo Colón es un despelote, etc.

Es mi visión particular y sincera. De todos modos, tengan la mente abierta.

Saludossss


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JotassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SVPAM
Nivel 0



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 1

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé el cuatrimestre pasado con Gonzalez y fue pésimo.

Objetivamente:
1-Las teóricas las da Gonzales los martes, al principio todo bien pero después se vuelve muuuuuyyyy denso e insoportable con sus comentarios. No sentís que aprendes nada, solo que perdés el tiempo.
2-Las prácticas las da un ayudante Daniel (es físico), se pierde en la teoría y no hace ejercicios. El otro corrije los tps solamente. Los tps no son tan difíciles pero tardan mucho en explicarlos.

Ahora viene el tema, los parciales no son difíciles, para uno que sepa los hace al toque el problema es que la cátedra es TAN MALA que llegas al parcial sin tener idea de nada, totalmente perdido y con solo alguna idea teórica de lo que es, no hacen ejercicios prácticos y el ejercicio más bobo se te complica,y lo peor que cuando preguntás dudas te cagan a pedo por no saber, "pero como no va a saber eso...hayyy lo que hay que aguantar" te dicen. Yo tengo la amargura de no haber aprobado y de tener que haber aguantado esa cátedra mediocre.
Esta es mi opinión personal y una de las pocas, al último en las teóricas éramos solo otro flaco y yo, y en las prácticas solo éramos 5, solo aparecían otros en los parciales.

Al final me fui tan amargado que le mandé un mail a Gonzalez.

"gonssales: (a propósito, se pone loco si no le ponen acento a su nombre…)
Me dijeron que no me anote por lo mala que era la cátedra pero pensé que exageraban.
La verdad que estoy muy decepcionado, la materia me gustaba pero está MUY mal dada.
No sé porque sigue en ese trabajo sino le gusta, tendría que dejar esa cátedra y darle la oportunidad a otros que tienen ganas de enseñar y no frustar a los estudiantes.
En esa cátedra no se anota nadie y quedan muy pocos al final. Que hayan aprobado solo como 8 personas da la prueba de lo mal que la materia está dada, los alumnos no aprueban no porque sea difícil sino porque la cátedra es MALA.
Estudié bastante pero cuando te toca un tipo que cree que sabe y no te explica, una práctica donde no resolvemos ejercicios, donde la teoría está de un lado y la práctica de otro, no sirve de nada."

A lo que contestó:
"Estimado
No conozco a gonssales, debe estar confundido, me llamo: Hernán González.
Si se está refiriendo a mí, observe que no aprendió a escribir el apellido de una persona a la que se dirige por escrito, lo que habla mal de su dedicación al aprendizaje de cosas que necesita. [ ]
Hernán González "

En conclusión hay varias cátedras, NO anotarse en ésta, evitarla lo más posible.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SVPAMVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SVPAM escribió:
Yo cursé el cuatrimestre pasado con Gonzalez y fue pésimo.

Objetivamente:
1-Las teóricas las da Gonzales los martes, al principio todo bien pero después se vuelve muuuuuyyyy denso e insoportable con sus comentarios. No sentís que aprendes nada, solo que perdés el tiempo.
2-Las prácticas las da un ayudante Daniel (es físico), se pierde en la teoría y no hace ejercicios. El otro corrije los tps solamente. Los tps no son tan difíciles pero tardan mucho en explicarlos.

Ahora viene el tema, los parciales no son difíciles, para uno que sepa los hace al toque el problema es que la cátedra es TAN MALA que llegas al parcial sin tener idea de nada, totalmente perdido y con solo alguna idea teórica de lo que es, no hacen ejercicios prácticos y el ejercicio más bobo se te complica,y lo peor que cuando preguntás dudas te cagan a pedo por no saber, "pero como no va a saber eso...hayyy lo que hay que aguantar" te dicen. Yo tengo la amargura de no haber aprobado y de tener que haber aguantado esa cátedra mediocre.
Esta es mi opinión personal y una de las pocas, al último en las teóricas éramos solo otro flaco y yo, y en las prácticas solo éramos 5, solo aparecían otros en los parciales.

Al final me fui tan amargado que le mandé un mail a Gonzalez.

"gonssales: (a propósito, se pone loco si no le ponen acento a su nombre…)
Me dijeron que no me anote por lo mala que era la cátedra pero pensé que exageraban.
La verdad que estoy muy decepcionado, la materia me gustaba pero está MUY mal dada.
No sé porque sigue en ese trabajo sino le gusta, tendría que dejar esa cátedra y darle la oportunidad a otros que tienen ganas de enseñar y no frustar a los estudiantes.
En esa cátedra no se anota nadie y quedan muy pocos al final. Que hayan aprobado solo como 8 personas da la prueba de lo mal que la materia está dada, los alumnos no aprueban no porque sea difícil sino porque la cátedra es MALA.
Estudié bastante pero cuando te toca un tipo que cree que sabe y no te explica, una práctica donde no resolvemos ejercicios, donde la teoría está de un lado y la práctica de otro, no sirve de nada."

A lo que contestó:
"Estimado
No conozco a gonssales, debe estar confundido, me llamo: Hernán González.
Si se está refiriendo a mí, observe que no aprendió a escribir el apellido de una persona a la que se dirige por escrito, lo que habla mal de su dedicación al aprendizaje de cosas que necesita. [ ]
Hernán González "

En conclusión hay varias cátedras, NO anotarse en ésta, evitarla lo más posible.


vos tambien eh, lo buscas, tiene el nombre en la tapa del libro, tiene un poco de razon en boludearte asi, minimamente escribile bien el nombre, si alguien me manda un mail con mi nombre mal, porque convengamos que tampoco se llama "Tchebycheff", ni le respondo.

aparte de eso, coincido en lo q opinas de la cátedra. mas q nada la idea de que son 1.5 teoricas , 0.5 practicas, porque la mitad de la teorica hacen practica porque medio que nadie sabe de q le hablan porque las teoricas del tipo son malisimas.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta cátedra sigue siendo así? cambió algo en este tiempo?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6081s ][ Pedidos: 20 (0.5008s) ]