Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Por favor NO leas el librito de mierda que te piden comprar para el CBC, está explicado tan para idiotas y tan sintéticamente que terminás no entendiendo NADa porque no sabérs de donde salen las cosas y ademas de estar mal redactado y tener cientos de errores de tipeo, etc. Es compendio de formulitas sueltas que no sirven para nada. Te lo digo por experiencia, después haber aprobado Fisicá del CBC en la última instancia de final, y de tener pendiente un coloquio de Física I al que me costó muchísimo llegar. Y considerando que todo lo anterior me llevó a leer practicamente TODOS los autores conocidos de Física I, lease: Resnick, Sears (solo), Sears Zemansky, Roederer, Galloni, Ingard, Alonso Finn, Baird... Creo que solo me quedó por mirar el Tipler y el Serway.


El rosa no? seguro es malisimo, mi primo lo tenia, se lo pedi prestado porque me parecio una perdida de plata y nunca lo toque, NO sirve para NADA.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 1:35 pm  Asunto:  Re: ¿Puedo llevar machete (fórmulas) al final de física? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
Hola gente,
perdón si esto ya está posteado, pero no lo encuentro.
Hoy tengo final de física CBC y quería saber si de veras se pueden llevar esos machetes (alias "hojas de fórmulas"). Digo de veras, porque en la clase varias veces dijeron que sí se podía (lo dijeron antes de los parciales), pero en el parcial uno no veía a nadie con cosas así... todos arrancábamos con hoja en blanco y calculadora, por lo que no daba para sacar un "machete legal".

¿Ustedes las usaron y no tuvieron ningún problema?

Saludos,

Pablo


mira yo me cai con 4 hojas de formulas repletas de formulas y nadie me dijo ni mu, nadie te mira nada de nada


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:30 pm  Asunto:  Re: ¿Puedo llevar machete (fórmulas) al final de física? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Argies_Dario escribió:
-Pablo- escribió:
Hola gente,
perdón si esto ya está posteado, pero no lo encuentro.
Hoy tengo final de física CBC y quería saber si de veras se pueden llevar esos machetes (alias "hojas de fórmulas"). Digo de veras, porque en la clase varias veces dijeron que sí se podía (lo dijeron antes de los parciales), pero en el parcial uno no veía a nadie con cosas así... todos arrancábamos con hoja en blanco y calculadora, por lo que no daba para sacar un "machete legal".

¿Ustedes las usaron y no tuvieron ningún problema?

Saludos,

Pablo


mira yo me cai con 4 hojas de formulas repletas de formulas y nadie me dijo ni mu, nadie te mira nada de nada


No se si te diste cuenta, pero esto ya tiene unos 7 meses...
Asi que creo que el muchacho ya dió el final de física xD...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

miren las fechas antes de revivir post perdidos che
y a mi tambien me dejaron siempre usar las hojas de formulas

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 7:46 pm  Asunto:  Re: ¿Puedo llevar machete (fórmulas) al final de física? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanC escribió:
No se si te diste cuenta, pero esto ya tiene unos 7 meses...
Asi que creo que el muchacho ya dió el final de física xD...

Efectivamente, ya dí el final de física hace muuuucho tiempo, en Julio 2007 y me saqué 8. Finalmente no me hice el tan mentado papiro de pura vagancia. Sólo me anoté las fórmulas más importantes de los primeros temas. Hice mal, porque esas eran las que me sabía de memoria.
Si me hacía algo más completo me sacaba 9 seguro Mr. Green

Igual, he de decir que el final ese fue muy boludo... había hasta problemas de MRU o encuentro entre MRU y MRUV! Para colmo, no había que justificar ni plantear nada, sólo elegir la opción. Además, las opciones no eran parecidas entre sí. Había problemas que de sólo leerlos y ver las ocpiones ya te dabas cuenta de cual iba, porque las demás eran totalmente descabelladas.
Nada que ver con los parciales, que sobre todo el segundo habían sido más serios (y por eso fui a final).


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja sorry por revivirlo pero es el unico que hay por aca xD


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4521s ][ Pedidos: 20 (0.3640s) ]