Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias! Lástima que ya había rendido jeje. Igual no lo tomaron por suerte.

Se le dio justo por poner una pregunta de IOS, me sabía todas las de Android yo...

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
2Kapish
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 4

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno tiene el mail de González? No me pude inscribir para rendir el coloquio, saben si te deja rendir igual?


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de 2KapishVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 15, 2013 2:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que te equivocaste de materia, acá el titular es Clua, el único González que conozco es el de análisis de la información.


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cherokee
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 125

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 15, 2013 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe la respuesta a estas preguntas?

- Con base en un ejemplo sencillo de código, indique las diferencias entre un thread y un proceso.

- En Android: ¿Como se separan los recursos de cada aplicación, como se evita que un error en una de ellas afecte al resto?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de cherokeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 15, 2013 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las diferencias y similitudes yo puse las que estan aca: http://docencia.etsit.urjc.es/moodle/file.php/47/Practicas_2009-10/practica1.pdf (página 2)

El código te lo debo


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 15, 2013 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá está el compilado de preguntas y respuestas que suelen tomar en final que hice para rendir la fecha pasada:

https://docs.google.com/document/d/1kTWXgbXlblehkBNoskisI8o2igfOl4TBwLRvM2GV-rk/edit

Están las dos que pedís cherokee.
Justo en este último final agregaron una de IOS nueva...

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
calet
Nivel 3


Edad: 23
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Santos Lugares
Carrera: Informática
bahamas.gif
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No pude ir la primer semana de clases, alguien que fue me podria decir maso menos que se dijo.

Gracias


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de caletVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los dias martes 11/03 y jueves 13/03 no hubieron clases de ssoo (Clua mando un mail diciendo que las clases de este cuatri empiezan una semana tarde).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
calet
Nivel 3


Edad: 23
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Santos Lugares
Carrera: Informática
bahamas.gif
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Safe, gracias !


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de caletVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,
Quería preguntarles a los que ya cursaron que onda el final? con las diapositivas más las preguntas y respuestas que hay acá alcanza? o es necesario leer la bibliografía recomendada de cada clase?
Gracias y saludos!

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Redivan escribió:
Buenas,
Quería preguntarles a los que ya cursaron que onda el final? con las diapositivas más las preguntas y respuestas que hay acá alcanza? o es necesario leer la bibliografía recomendada de cada clase?
Gracias y saludos!


Con las diapositivas solas no hacés nada.
Con las preguntas y respuestas creo que alcanza, aunque uno de los ultimos finales que tomaron incluia preguntas que no estaban en finales anteriores... igual todos aprobaron Neutral asi que no se.
Yo te recomiendo que leas algo de bibliografia. Yo me lei los capitulos relevantes del Tanenbaum y aprobé con 10 Smile
Honestamente no entiendo a la gente que se presentó a este final no habiendo estudiado nada, o habiendose basado en las preguntas nomas. Osea, esta materia es una de las troncales de la carrera, uno no deberia poder aprobarla asi como asi, y en teoria el tema te deberia interesar, sino ¿para que te metiste en esta carrera?
Resumiendo, te estoy incentivando a que estudies de la bibliografia :P eso si queres aprender. Si queres zafar, leete solo las preguntas y respuestas.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja genial, me interesa aprender, pero en algunas materias (como por ejemplo Estrorga) aprender no sirve para aprobar y uno debe limitarse a saber de memoria todas las diapositivas. Sólo quería saber si era un desperdicio de tiempo leer la bibliografía o no, pero ya que lo decís a sí voy a leerla.
Gracias! Smile

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta media offtopic pero alguien sabe si Clua esta por jubilarse? A un amigo le dijieron eso sumado a "hacela cuanto antes porque ahora es accesible antes que se vaya Clua". Es verdad esto?

Gracias!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me llegó el mismo rumor. Tan lejos de jubilarse no debe estar.


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marcos8786
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 63

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de aprobar la materia y la verdad que no me siento del todo bien. El final incluye muchos temas interesantes pero ante la urgencia no pude leer del todo la bilbiografía y uno termina leyendo preguntas y respuestas ya tomadas. Creo que este tema no es un problema de la materia o del profesor sino de cada uno de los alumnos. Yo recomiendo preparar la materia con tiempo así se puede profundizar en cada tema, de cualquier manera si alguién tiene alguna duda en lo que está tomando o en alguna pregunta en particular avise y les doy una mano

_________________
"...I won’t say that all senior citizens who can’t master technology should be publically flogged. But if we made an example of one or two, it might give the others incentive to try harder..." SC

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Marcos8786Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2376s ][ Pedidos: 20 (0.1859s) ]