Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 6:20 pm  Asunto:  nuestras propias leyes de murfi Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

corolario de las leyes de murfi para los baños de la facultad:
"el baño al que elijas ir estará cerrado, y al que elegiste no ir estará abierto"

o sea, están en el tercer piso, quieren ir al baño. si deciden ir al del tercer piso y no a otro, seguro que está cerrado porque lo están limpiando.
si deciden ir al del segundo piso y no al del cuarto, seguro que el del cuarto está abierto y el del segundo cerrado.
si van subiendo las escaleras y piensan "voy al baño del piso siguiente, que está más limpio" seguramente el del piso ese estaba recién limpiado y el del piso siguiente justo lo están limpiando y tiene afuera los dos tachos de basura.
y entonces, vas a tener que volver a bajar 2 pisos, o arriesgarte e ir hasta el del 5to piso.

si estás cursando del lado izquierdo (aulas impar) es mucho más probable que te den ganas de ir al baño que si estuvieras del lado que tiene cerca los baños.
si estás cursando del lado derecho (aulas par) y vas apurado al baño, seguro que te olvidás que estabas en el cuarto piso y ese es el baño de mujeres (esto les pasa más a las mujeres, en el caso contario)
jamás a ocurrido el caso de que un hombre esté cursando en el cuarto piso del lado del baño y le den ganas de ir.

las piletas para lavarse las manos que tienen 2 canillas, seguro que la que intentás abrir primero es la que no anda.
si un amigo tuyo hizo del 1 y no se lavó las manos, seguro que cuando sale del baño te lo cruzás y te da la mano.
si efectivamente se lavó las manos, entonces o no te lo cruzás o te saluda con un beso.

eso es todo y espero que les haya gustado...

en la próxima entrega:
leyes de murfi aplicadas a los exámenes...

si alguien tiene su propia ley, que la describa acá


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJJA, inggenia sos un máquina de postear!! y de hecho... sos una máquina de postuear boludeces graciosas!

Y eso de los baños es 100% verdad... aunque ya me estoy aprendiendo en qué lado están los baños de cada piso así que no me pierdo (en los pisos pares los baños de hombres están del lado de las aulas impares... bah, eso de las aulas pares e impares nunca me había dado cuenta... ¿¿¿¿es así??? ¿¿y las aulas del medio??)

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me gusta el tema, muy bueno.
No sé si es verdad eso de cuándo es más probable que a uno le de ganas de ir al baño, pero eso de confundirse el baño de mujeres y el de hombre me pasa... la primera vez que me metí en un baño entre (estaba anocheciendo y la luz no andaba) y vi los mingitorios, me sentí re estupida y sali para ver que efectivamente ese era un baño de mujeres... Confused Así que ahora la verdad no tengo mucho cuidado dónde me meto salvo en pb y 5° piso que tengo los baños bien ubicados yo entro...

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJA es verdad siempre tene ske bajar subir 2 pisos o lo que sea para poder encontrar uno que este abierto... de vez en cuadno tenes suerte y encontras en tu piso.... hay que aprobecharla aunque no tengas ganas de ir a ñoba...



Saludos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Muchachos... se estan olvidando de la Ley de Murphy que mas se cumple en FIUBA... la de las maquinas de cafe!!!

Hay 5 pisos, cada uno con su respectiva maquina de cafe...
Se necesitan 4 cosas para tener el cafe: 1) Maquina que funcione 2) Vaso 3) Palito para revolver 4) Azucar.

Estes en el que estes, vas a terminar recorriendo los 5 hasta tener el cafe armado.

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no es cuestión de suerte, es cuestión de probabilidad y estadística...

además, la culpa es de murfi (sabían que era ingeniero el tipo?)


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
la culpa es de murfi (sabían que era ingeniero el tipo?)


Esto se lo robé a una amiga: (andrea)

--El verdadero Murphy--
"La historia tiene sus orígenes en unos estudios que realizó en 1949 la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobre la forma en que afecta una rápida desaceleración a los pilotos. Los investigadores ataban con correas alos voluntarios en un un vehículo impulsado por cohetes, luego, mediante unos electrodos colocados en un arnés, examinaban sus estado mientras hacíanque el vehículo se detenga abruptamente. Un día, después de realizar una prueba que parecía haber salido a las mil maravillas, observaron que el arnés no había registrado un solo dato. El capitán Edward Murphy, uuno de los ingenieros que participaban en la investigación, descubriendo que todos elos electrodos habían sido conectados iuncorrectamente declaró: "Si ahy más de un modo de hacer una cosa, y uno de ellos puede conducir a una catástrofe, alguien lo llevará a la práctica" Poco tiempo después, durante una conferencia de prensa, los ingenieros que estaban a cargo del proyecto presentaron la atribulada observacion de Murphy como una excelente hipótesis de trabajo para las aplicaciojnes de la ingeniería que requieren una gran seguridad. A partir de entonces, la gente transformó esta hipótesis en un comentario ligero sobre la porfía de las pequeñas calamidades que suceden todos los dias. Irónicamente, al perder el control sobre su significado original, Murphy se volvió la primera víctima de su propia ley"


GK Very Happy

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sergioace
Nivel 4



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 100
Ubicación: Vicente Lopez

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 8:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jeje no sabía como era la distribución de las aulas pares e impares, gracias por el dato. Ahora no voy a tener que simular más esperar a alguien cuando me pierdo en los pasillos Rolling Eyes


   OfflineGalería Personal de sergioaceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

totalmente de acuerdo. Hasta me pasó de querer ir al baño del 4º por estar de ese lado y obviamente estaba cerrado. Lo del café también es verdad. La máquina del 3ro fueron más las veces que la vi rota o sin vasos que funcionando normalmente. Ah, y ni se te ocurra pedir que tenga azúcar.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablin
Nivel 2



Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 13
Ubicación: Congreso

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 3:22 am  Asunto:  juicio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te parese bonito eso de andar adjudicandote el descubrimiento de la distribucion de las aulas????
Te voy a cobrar por los derechos de autor, y vos sabes que es asi.


   OfflineGalería Personal de PablinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es cierto, el genio que se dio cuenta lo de las aulas fue PABLIN...

viste esos boludos que uno le está preguntando cosas importante como "che, cómo hiciste el ejercicio 6.5.a?" y te salta con algo colgado como "si bolúo, las aulas de este lado son todas las impar"

jajaja, bienvenido... hoy no voy a la facu porque tengo un importantísimo compromiso... que te diviertas solo


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fui a la facultad y comprobé lo de las aulas pares-impares... pero no pude ver qué pasa con las aulas centrales ... ¿algun dato al respecto? Rolling Eyes

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las del medio son las 00, la 200, la 400... y un montón que son una mutación genetica como la 510 u otra


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pensamiento popular: (pseudo-ley de murphy)
"¿Cómo es que todo el mundo va a la biblioteca cuando yo quiero ir?"

Esto se cumple no por casualidad; cualquiera que piense el problema unos 3 minutos que cuando uno piensa eso no es otra cosa que en las horas pico, es decir cuando hay más gente que necesita ir en ese horario (como uno mismo que está ahí). Obviamente el bullicio es proporcional al cuadrado de la cantidad de gente (pues es evidente que es más que proporcional)

[Fin de la reflexión MUY PEDORRA]

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo de los baños es re cierto!!!!

desde el domingo q lo lei a hoy me pasó todos los dias


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3931s ][ Pedidos: 20 (0.2975s) ]