Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
elderly woman behind the
Nivel 1


Edad: 37
Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:12 am  Asunto: Pregunta y si quiero materiales que Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shocked bueno, no c si es un poco tonta la duda, peco de inexperta en el foro y en estas carreras, pero el tema es que estoy estudiando diseño industrial y quiero desechar el diseño!! y por las materias técnicas que tengo, me interesa el desarrollo de nuevos materiales... en lic química me patearon acá... Sad pero quiero saber si realmente hay salida real en eso estudiando ingenieria y si hay materias referidas al tema (mucho pedir?!?!?!)
(se que existe desde este ao la carrera de ingenieria en materiales, pero preferiria evitar tener que irme a la universidad del litoral) Sad


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de elderly woman behind theVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, te cuento que en Ing Quimica no se ven tanto la tecnología de los materiasles. Si bien es importante y se ve un poco en la parte de Instalaciones, la ven más que nada en Ing Industrial.

Desde ya que Ing en materiales es más específica. No hace falta que te vayas al litoral, creo que en la Universidad de San Martin se da.