Autor |
Mensaje |
Jacobiano
Nivel 9
Carrera: Electricista
|
|
Cita:
|
Che, por qué no primero conocés a las chicas de ingeniería y después nos bardeás? Digo, creo que las chicas de acá son un poquitito más humanas y solidarias que las de la fadu.
Me sentí sumamente ofendida con ese comentario....
|
Son todos enfermos!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
COKI
Nivel 9
Carrera: Mecánica
|
|
Merci escribió:
|
Che, por qué no primero conocés a las chicas de ingeniería y después nos bardeás? Digo, creo que las chicas de acá son un poquitito más humanas y solidarias que las de la fadu.
|
Che, apoyo lo que dice Merci (con el permiso de Todose, obvio) jajajjaaj.
Aguante las chicas de ingenieria. De hecho la mia, la madre de mi hija supo ser en su momento una chica FIUBA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
todoseapormi
Nivel 9
Carrera: Sistemas
|
|
COKI escribió:
|
Merci escribió:
|
|
Che, apoyo lo que dice Merci (con el permiso de Todose, obvio) jajajjaaj.
Aguante las chicas de ingenieria. De hecho la mia, la madre de mi hija supo ser en su momento una chica FIUBA!!!
|
apoye nomas! que para algo dios nos trajo al mundo!
|
|
|
|
_________________ MLI
|
|
|
|
|
fuckin_gordito
Nivel 9
Carrera: Industrial
|
|
ni a palos, aguante las chicas de las ramas sociales
las de fiuba no les llegan ni a las rodillas
|
|
|
|
_________________ All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!
|
|
|
|
|
Princesita
Nivel 2
Carrera: Civil
|
|
guiyeh!19 escribió:
|
bue, desvirtuando lo q decian (ja, recien estoy en el cbc y ya uso el vocabulario de todo fiubense!) entonces no vale la pena ni ahi cursar quimica no?
princesita, q vas a hacer al final? vas a ir a clases o no?
|
Hoy me dicidi ir a las clases de quimica..me aburro estudiando sola en casa y si la proxima vez que me reuna con Lalolanda para estudiar no aporte mas de "....este no me acuerdo...." creo que le voy a tener que empezar a pagarle de profe particular.
Te cuento que voy a ir a drago pero todavia no se en que horario.
HOy a la noche te cuento que horarios hay para ver si podemos ir juntos.
y con respecto a chicas fadu y chicas fiuba la verdad es que no queria empezar ningun debate, soy nueva y evidentemente lo unico que hago es desvirtuar topicos
Pero por lo que a mi respecta las chicas de la FIUBA son bastante solidarias y sin conocerme me ayudan bastante, merci por ej...gracias!.
a las de la fadu les tengo miedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lalolanda
Nivel 3
Carrera: No especificada
|
|
Puteadas, mensajes, comentarios, ideas, ( privado por favor )
|
|
|
|
_________________ ¨La civilizacion vuela en aviones cohetes, mientras la cultura recorre de a pie los caminos del mundo¨ Ramón Carillo.
|
|
|
|
|
Lalolanda
Nivel 3
Carrera: No especificada
|
|
Che, antes de que alguno me ponga de avatar un buitre con ojos rojos y un radar en la cabeza comento, declaro, posteo, afirmo que princesita tiene novio !
Todos los derechos reservados gente.
|
|
|
|
_________________ ¨La civilizacion vuela en aviones cohetes, mientras la cultura recorre de a pie los caminos del mundo¨ Ramón Carillo.
|
|
|
|
|
Jona.
Nivel 9
|
|
Cita:
|
|
Ser Chica FIUBA es algo asi como ser Chica Almodovar ???
Es un grupo selecto de chicas que una vez que pasan por eso quedan marcadas para siempre como Chica-..............
Algun testimonio de que se siente ser chica FIUBA ???
|
|
|
|
|
|
Merci
Nivel 9
Carrera: Mecánica
|
|
ser chica fiuba es lo mejor. lo complicado es mimetizarse con los hombres y actuar como ellos. una vez que pasa eso, los chistes de doble sentido te salen naturales.
|
|
|
|
_________________ Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...
I get up, I get down...
|
|
|
|
|
ariam123
Nivel 1
|
|
HOLA
YO TAMBIEN ESTOY EN LA MISMA QUE VOS ! .
Y ESTOY BASTANTE PERDIDA, ME REGISTRE EN ESTE FORO SOLO PARA CONTACTARME CON ALGUIEN COMO VOS, QUE ESTE EN LA MISMA CONDICIONES QUE YO !.
TE DEJO MI MAIL : maysolcito_89@hotmail.com
Si podes agregame, para poder hablar y pasarnos las recomendaciones y ayudarnos ! .
Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ariam123
Nivel 1
|
|
uh no entiendo mucho de esto, y me parece que quice responderle a un chico que tenia dudas sobre uba xxi del segundo cuatri , y termine en otro lugar ...
bueno en fin, la intencion esta!.
si alguien puede ayudarme . Gracias !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martin.
Nivel 8
Carrera: Informática
|
|
Estás en el mismo thread, pero fijate que tiene 4 páginas, así que seguro te confundiste por ese lado
[OT]Vieron, ninguna buitreada, y eso que dejó hasta el mail![/OT]
|
|
|
|
_________________ FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS
Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com
|
|
|
|
|
æ
Nivel 4
Carrera: Civil
|
|
La agregaron directo seguro. ajjaaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guiyeh!19
Nivel 8
|
|
fuckin_gordito escribió:
|
lo puse en otro topico, para sociedad y estado anda a las clases de pablo agresti
el chabon es un genio, de las 2 horas de clase, 1 hora y media la dedica a hacer un resumen para q entiendas todo y la ultima media son consultas/preguntas
ni vayas a las clases de pedernera, una perdida de tiempo
|
estaba leyendo este topic, y me da gracia pq es posta, agresti es un capo, y el otro en cambio es un potus.
Ya estando en la 4ta semana de tutorias (fooo como pasa el tiempo,cuando quiera acordar me recibo, jaja) les agradezco x dar consejos de prfesores y tutorias (especialmente quimik y sociedad) , pq empece guiandome x sus recomendaciones, y estas me dejaron bastante conforme.
La unica materia a la q no le encuentro la rosca es IPC, q a mi parecer, es una materia HORRIBLE (siempre odie la filosofia), y q no encontre todavia una manera de encarala p estudiar.
Si alguien tiene algun tip copado para IPC, please lo tire aca, como ya lo han hecho....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titoblondo
Nivel 0
|
|
gk_264 escribió:
|
Cita:
|
POr ej, IPC es muy recomendable Di Bella (cuando yo lo hice estaba en Las Heras los sabados) explica casi todo, a veces, si son pocos hace las tutorías semanales para llegar con todo. Es casi como cursarla. Y hace unas clases muy amenas e interesantes.
|
Jaaa ahora me acordé!! Las clases de DiBella eran una porquería no llegó con el programa y tuve que estudiar todo solo!!!!!
|
Escuchame gk_264, vos parecés un tipo bastante despistado y te justificás calumniando a UBA XXI y a los profesores; ni ese tal DiBella ni ningún otro profesor de UBA XXI van a terminar nunca un programa porque dictan TUTORÍAS (no se ve todo el programa sino solamente lo que nosotros los alumnos les preguntamos) se responsable, pensá lo que vas a decir y no te escudés en la impunidad que dan los foros. Yo tengo una muy buena experiencia con UBA XXI y sus profesores. Te lo digo de todo corazón para que seas un buen profesional porque con la gratitud o ingratitud que pagás, te van a pagar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|