Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Andres_88
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 69
Ubicación: capital
Carrera: Civil
uk.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta donde se en quimica la mejorcita es la de gamboa que es en las heras, peroooooo si tenes tiempo te recomiendo meterte en cualquier curso de quimica de cbc porque va al mismo ritmo que uba xxi salvo en el tema de quimica organica que en ubaxxi lo ves al final y en la cursada normal de cbc lo ven en la unidad 3 (osea como esta en el libro de ejercicios) dps es todo igual.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Andres_88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok gracias! voy a tratar de ir a las tutorias de gamboa, igual si alguien fue a otra y le parecio buena, q avise.
Por lo de cursar no se....pq si en el cbc quimica organica la dan al ppio, mientras q en uba xxi al final, no me va a servir para el primer parcial y me voy q demorar con los temas q si me van a tomar....
Rolling Eyes


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quimica organica recuerdo que entraba en el segundo parcial del cbc

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andres_88
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 69
Ubicación: capital
Carrera: Civil
uk.gif
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad no te demoras casi nada, xq en el cbc el primer parcial no incluye gases( en ubaxxi si va ) que es una unidad muy facil. Dps entra todo los mismo: teoria atomica, soluciones compuestos nomenclatura y trepev y bue agregan lo de organica que en ubaxxi lo toman en el segundo.Asique quedate tranca que no te vas a atrasar. De hecho la primera unidad que hice fue gases porque me lo acordaba del secundario asique es medio colgado ese tema.

Y con respecto a lo que dijo BOD: cambiaron el plan de quimica en el 2006 y eso lo se porque cuanod compre los resueltos tenia que conseguir ediciones anteriores a 2006 para que no me aparezcan ejercicios de organica en el primer parcial


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Andres_88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Princesita
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 11
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guille esoty en la misma que vos, y tenia pensado tb ir a cursar porque si bien no es dificl el libro ni los ejercicios como que necesito la cursada para repasar un poco mas...asi que si tenes pensado cursar avisame que si estamos cerca taria bueno


Aries Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de PrincesitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ja, justo te estaba x escribir en el otro post. Si, yo ando con ganas de cursarla, pero no se como puedo ver los dias q se dicta, ni si se puede aparecer como oyente....
voy a averiguar, si vos sabes algo avisame, te doy mi direcc.. willymood15@hotmail.com, agregame x las dudas.

Wink


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja "por las dudas"

Buitre Señal

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Princesita
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 11
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si como oyente podes ir a la clase que quieras mas ahora que caes desde el prinicipio.
hoy fui a ciudad y en el depto de alumnos me recomendaron eso que vaya de oyente, no se si me lo dijeron por la cara o porque la gente suele hacer eso.
Asi que todo aquel que empiece a cursar quimica este cuatri cante horarios y sedes Smile


Aries Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de PrincesitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con las tutorias de quimica de UBA XXI alcanza, no hace falta ir a las clases del CBC. Si a eso le suman las tutorias on-line que estan buenas y el grupo de yahoo (creo que es de yahoo) alcanza y sobra.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Princesita escribió:
Asi que todo aquel que empiece a cursar quimica este cuatri cante horarios y sedes Smile


Ojo con lo que hacen buitres, se de varios que ya aprobaron quimica

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jjaa, lo sospeche desde un principio baba

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.... \fhran pussy!


\mod: Publicar el correo personal de un usuario sin su consentimiento... mmm... no me parece. Fhran.


/edit le quitaste todo el chiste! y el seguro me iba a dejar sabiendo para que era!

_________________
MLI



Última edición por todoseapormi el Jue Ago 16, 2007 10:56 pm, editado 1 vez
Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que yo tambien te conosco. si, te vi una vez en una fiesta en villa urquiza. Smile

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Princesita
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 11
Ubicación: Villa Urquiza
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja dios, no creo hace pòquito me mude aca y no fuii a ninguna fiesta....por ahora....muchos hombre por este foro che!
Igual mejor, las mujeres apestan Smile por lo menos de compañeras de carrera


Aries Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de PrincesitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igualmente hay mujeres en el foro, que postean seguido como: merci, yoshi, penelope, tiacosas, daniela, artemisa, etc.

fijate , consulta el foro cuando necesites algo. porque aca todos se ayudan en las materias.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5087s ][ Pedidos: 20 (0.4137s) ]