Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Cómo llegaste al foro?

por Google
36%
 36%  [ 17 ]
por un amigo
31%
 31%  [ 15 ]
por los carteles
12%
 12%  [ 6 ]
otra (aclaren cuál)
19%
 19%  [ 9 ]
Votos Totales : 47


Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
no tenía idea de la existencia de esa opción Exclamation

cómo es?

Hace un tiempo entre en la página de e-listas de la facultad, y a todas mandé un mail invitando a conocer el foro. El 80% me reboto, por no pertenecer, pero algunas llegaron, igual creo que llegó muy poca gente por ese medio. Un tiempo despues, me llego un mail invitando a conocer, de la lista de facinguba, en yahoo, no se quien fue que invito, pero me hizo feliz recibir ese mail me acuerdo....
Salutes
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 3:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

Lo que te habia planteado era sobre la edicion de posts. En este momento, el foro esta configurado para NO permitir editar un post si ya recibio respuestas. Vos me habias dicho que lo pusieron asi por una cuestion de respeto al que postea despues. Pero no me parece que sea un problema...y a veces es muy util poder editar un post. Hay topicos creados con la intencion de ir actualizandose, como el que hice sobre Java.
Si en un topico hay una discusion y alguien dice algo y despues se arrepiente o para "cambiar sus dichos" edita su post, mas alla del juicio etico que podamos hacer, quien se de cuenta enseguida lo denuncia... es algo que en los foros no pasa casi nunca...

Fijense que les parece...

***********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como crecio el foro en este ultimo año

me doy cuenta cuando charlo con algunos pibes y dicen "si, elegi tal catedra porq lo lei en el foro"

lo conoci por gooooooogle

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo conocí por Gúguel...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me lo recomendó el primo del amigo del amigo de una amiga ¿?

Los conocí por Google :P
Como "malo" hasta ahora no vi nada (y no creo ver tampoco), al contrario, aporta muchisimo en todos los aspectos. Se nota el esfuerzo y ganas que le ponen.
Habla alguien nueva por estos lados, ya me iré encontrando con los "malos" (?) Jajaja


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Val- escribió:
Me lo recomendó el primo del amigo del amigo de una amiga ¿?

Los conocí por Google :P
Como "malo" hasta ahora no vi nada (y no creo ver tampoco), al contrario, aporta muchisimo en todos los aspectos. Se nota el esfuerzo y ganas que le ponen.
Habla alguien nueva por estos lados, ya me iré encontrando con los "malos" (?) Jajaja

[OT] Yo soy de los buenos :P[/OT]


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Google 300%... y la verdad que me ayudo mas de lo que esperaba Wink Very Happy

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 8:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por Rada Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por la Dra. Rina Lombardi, titular de Cátedra de Física I.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi hermano me comentó del foro, allá lejos y hace tiempo. Él apenas si lee algunas cosas...

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no se como mierda entré al foro... ya ni me acuerdo... creo que caí acá buscando la página de Vagos FIUBA si mal no recuerdo, de mano del señol guguel

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo entre por google, cuando estaba buscando información sobre las distintas carreras.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5684s ][ Pedidos: 22 (0.4815s) ]