Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Reloado
Nivel 1



Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 3:08 pm  Asunto:  Fisica. Auxilio! Quien se copa? Pago Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Necesito alguien q me ayude a rendir un examen de 4to y 5to año de fisica. Pago bien.

La cosa es asi, tengo 32 años, estudie Marketing y laburo en eso. Tengo ganas de volver a la facu pero con algo humanistico, psicologia.
Me quedo colgada solamente fisica del secundario. En las privadas no hay problemas para estudiar pq la ley de mayor de 25 te ampara si adeudas materias del secu, pero en la uba se complica con un examen jodido y exhaustivo de ingreso de mil cosas lengua, geografia, historia, matematica, etc q no da (solo por deber fisica). Hacen las cosas para excluirte en vez de para integrarte.
Y me quedo solo fisica. Un garronazo, pq nunca me resulto facil. Encima me gustan las ciencias humanisticas y sociales nada q ver con fisica, y menos con el programa de fisica del bachiller.
Entonces si alguno se quiere copar conmigo mataria.
Tengo muy buena predisposicion y el horario lo hablamos. Lo q pense es en un estudiante de fisica de mas o menos mi edad, por una cuestion de identificacion, y optimizar mi resultado.
Saludos!

Franco
[EDIT] Datos de contacto sacados a pedido del autor. MARIANO
Soy de capital


   OfflineGalería Personal de ReloadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
damião
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 04 Mar 2007
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recomendación... date una vuelta x algun curso de física del CBC, todo lo primero que se ve, es física de secundario, ahí ves cinematica, estática, dinámica y todos los temas que se ven en un buen bachiller. Ahí tenes profesores gratis y en algunos casos los encontrás muy buenos. Yo en lo personal cursé en montes de oca, y los miercoles y sabados x la mañana (de 7 a 10 de la mañana) había un curso muy bueno que lo daba una mina.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de damiãoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:19 pm  Asunto:  chee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.

Yo creo ke a esta altura de tu vida, si volves a ver los contenidos de Fisica del secundario, (y mucho más en el caso de un bachiller), te vas a sorprender vos mismo, del nivel de dominio ke debes tener de muchas cosas ke cuando tenias 17 años ni sabias ke existian...

Te sugiero, analizar friamente ké contenidos tenes ke dar...hacete amigo de la fisica por un rato...anda a la escuela donde vayas a darloo....un amigo mio estaba en situacion similar, y se la hicieron muy facil los mismos profesores para ke se reciba y eso ke tiene 25...

En serio, metete, busca libros, y hace las preguntas mas fuertes aki.... te las contestamos gratarola.

Salute che....espero ke te recibas pronto.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Reloado
Nivel 1



Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:35 pm  Asunto:  Ya esta! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, Javito damião, muchas gracias por las recomendaciones. Tanto lo de la uba q seguro q es muy util, y por querer responder aqui las preguntas.

Por suerte ya me saque de encima semejante monte de bosta (no por la materia, sino por el sistema). Y ya tengo el titulo para meterme en estudios q si tienen q ver conmigo. El sistema te coje, pero tambien tiene fisuras por donde lo podes cojer vos a el.
En la univ, entre otras materias, estudie Psicologia del Aprendisaje. Tendrian q asomarse a esa materia para entender el monte de bosta q es el sistema secundario. Encima ni los profesores del secundario en gral no entienden nada de esto, y por ende actuan como centinelas implacables de la matriz. Y los politicos corruptos del ministerio de educacion sostienen un sistema q embrutece a la gente, aun sabiendo q esta desfasado. Sabiendo q cientificamente esta comprobado q la manera q enseñan es anti educacion. Pero bueno, es asi.

Asi q hay q ser astuto y no comerse como correcto las artimanias de estos embaucadores q someten con semejante cadena. Los q pueden zafar de esto, zafen con la mas absoluta creatividad, y los q no se van a seguir sometiendo, otros hipocritas se daran cuenta q es una mierda en mayuscula, y en nvez de combatirla la sostendran solo para usufructuarla.


Suerte muchachos! Adeus secundario!

Franco

A veces hay q creer en Dios, pq la verdadera solucion no me vino por publicar en pizarras, sino por el lado menos impensado de la forma q menos creia q iba a venir. Asi q desde aca saludos, y gracias al GRANDE de los grandes. =D


   OfflineGalería Personal de ReloadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3945s ][ Pedidos: 20 (0.3100s) ]