Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En que quedo esto? se pudo dejar los cds en el labi para poder copiarlo. Esta muy bueno esto como complementario.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me gustaria verlos . con dial up no puedo verlos sin que explote la maquina jejeje. avisen en que queda.

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, yo tengo 855Mb de clases de ecuaciones diferenciales

En algún momento intenté subtitularlo, pero es MUCHO laburo.

Si a alguien le interesa... me acerca un DVD virgen o 2 cds y se lo copio (al DVD le puedo meter todo el material matemático e informático en PDF que tengo... MUUUUUUUUUUCHO material)

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Venga 2 CDs. Y en el 2do que me agregas?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LLame ya!

Código:

Matemática:

Berkeley - A Defence of Free Thinking in Mathematics.rar
Berkeley - The Analyst.rar
Binomial Coeficients - A=B.rar
Boole - The Calculus of Logic.rar
Calculus - Exam Questions.rar
Calculus - volume 1.rar
Calculus Cheat Sheet.rar
Combinatoria - Construccion.rar
Combinatoria - Enumeracion.rar
Combinatoria - Existencia.rar
Combinatoria - Practicas.rar
Concrete Mathematics.rar
Differentiation - Integration.rar
Discrete Mathematics.rar
Foundations of Infinitesimal Calculus.rar
Fundamentals of Computing.rar
Introduction to Probability.rar
L¡mites.rar
Linear Algebra.rar
Matem tica, estas ah¡.rar
Math And Physics Formulas.rar
Math1.tgz >>> pesa 336 MB (super comprimido) pero es cerca de 1Gb de  más libros, apuntes, etc
Mathematical Handbook of Formulas and Tables.rar
Numerical and Statistical Methods with Scilab vol.1.rar
Numerical and Statistical Methods with Scilab vol.2.rar
Real Numbers.rar
Remarks on the History and Philosophy of Mathematics.rar
Series.rar
Surreal Numbers - An Introduction.rar
The Complexity of Boolean Functions.rar
The Theory of Probability.rar


Y/O...

Estas son carpetas... pero adentro tiene material sobre esas cosas Very Happy
Código:

Assembly
compilers
components
data structures & algorithms
databases
java
mathematics & logic
networking & security
operating systems
other languages
philosophy
reverse engineering
text processing & printing
unixes
virii
web & graphic design
web development
Computer Organization And Architecture.rar
Gnu Linux - Manual Principiantes.rar
Hackers Black Book.rar
Illustrated Secrets Of Lockpicking.pdf
Send Mail - Manual.rar
Software Libre - Principios.rar
Thehackercrackdown_brucesterling_doc[agujero].rtf


Me decis mas o menos lo que querés y te lo copio... meto hasta que se llenen los CDs Very Happy

Yo ando por PC los lunes de 16 a 22, los jueves de 16 a 20, los viernes de 19 a 22.
O por LH los martes de 9 a 12 y de 17 a 23... y los Miercoles de 18:30 a 21:30

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente,
Especialmente para aquellos que no se lleven muy bien con el inglés, les tengo una vbuena noticia.
Bajo la iniciativa de Universia, se han comenzado a traducir los materiales de varias materias del OCW del MIT. Además, otras universidades de España e Iberoamérica (lamentablemente, ninguna de Argentina) se han sumado al proyecto del OCW y están empezando a publicar los materiales de algunos cursos bajo la modalidad del MIT.

Por lo pronto lo que hay traducido es bastante poco, pero dado que es algo muy nuevo, creo que es para verlo con buenos ojos y esperar que crezca.

Links:

Bienvenidos a OCW Universia
Universia-MIT Opencourseware (ver el índice de materias a la izquierda)
[IMG[http://img175.imageshack.us/img175/4061/universiamitopencoursewpu0.png[/IMG]


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me encanto... un refuerzo para preparar fisica (corriente continua... por qué me cuesta tanto?)

Bajando Leyes de Kirchoff (real player te amo)

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ma on the rocks
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 60
Ubicación: villa crespo
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

boludo un golazo esto, cuando acero lo meciono en su curso, sabia uqe era genial, pero de colgado nomas nunca lo busque, ahora estoy chocho con el de fisica y hay para todo, genial para incorporar la jerga ingenieril yanqui y practicar ingles

en fin un golazo


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan Ma on the rocksVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, en este curso de Algebra, ¿entra todo o casi todo lo que se ve en Algebra I?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 10:50 pm  Asunto:  Videos - Clases de Física en el MIT Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo el link en youtube de las clases que el MIT (Massachussets Institute of Technology) graba para que la gente pueda ver... Están en inglés, pero si alguno/a entiende, el tipo habla claro, y explica los temas bastante bien... Me lo pasó el ayudante de mi cátedra.
El link que paso es sobre ondas y oscilaciones, pero si buscan en los videos relacionados aparecen varios mas...o sino ponen "MIT 8.01" en el buscador :p

http://www.youtube.com/watch?v=OvDePn41fPY&feature=PlayList&p=9F725FC6BCE1ABA0&playnext=1&playnext_from=PL&index=70

\MOD (Fhran): Hice un merge de los tópicos.

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2442s ][ Pedidos: 20 (0.1774s) ]