Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

grosisimo dato, cornell

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uy, muy bueno... voy a investigar.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias cornel.
en la pagina de algebra de la fiuba hay un link a unos cursos de una pagina, a los cuales no les habia dado mucha bola... ahora recien caigo que es un material de primera.
Esto es algo muy bueno, habria que ayudar a difundirlo.

no se si estan en realmedia o que, pero podriamos hacer los subtitulos aparte.

bueno un saludo y gracias


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben qué sería groso realmente?

ponernos en campaña y organizarnos para bajarlo todo... ya uno dijo que se grabó un cd, alguien más podría bajar otro cd, alguien podría traducir, qué sé yo...
es al pedo creo que cada uno se baje todo lo que puede por su propia cuenta, en vez de hacerlo en forma colaborativa...
este podría ser el primer "PROYECTO" de los usuarios del foro...

qué les parece? es probable hacerlo? o somos muy vagos?

y ya que estamos, propongo crear un nuevo subforo, llamado justamente "proyectos" o algo así... donde ir poniendo estas cosas... sé, por ejemplo que muchos trabajan en cosas open source, o tienen algún programita hecho y a medio terminar, o se les ocurrió alguna idea copada y necesitan contactar con compañeros que tengan los mismos intereses, etc, etc... todo eso podría ir a esa sección...

qué les parece?


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece GENIAL, es más, ya les digo que me bajé las 33 clases de Ecuaciones Diferenciales

"MIT OpenCourseWare | Mathematics | 18.03 Differential Equations ..."

Son 855Mb (honestamente no intenté comprimirlos nio cambiarlos de formato a ver si se logra reducir)

Es más, creo que hasta podría ponerme las pilas y ver de hacer los subtítulos.

Desde ya que si alguno lo quiere, me manda un MP y vemos como hacemos para que se lo grabe y se lo de

Y sobre el tema proyectos, sería bueno armar una especie de CDeoteca con estos videitos... y podríamos ver de dejarla en el CeComCei o incluso la biblioteca de la facu para que cualquiera pueda pedirlos en cualquier momentos

Edit: Acabo de darme cuenta de que en algún momento borré los videos y no los tengo más Sad y por si esto fuera poco, el link ya no sirve.

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia



Última edición por Mariano el Vie Ago 03, 2007 11:36 pm, editado 1 vez
Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya existe una CDteca en el LABI (1er piso, del lado de los baños de hombres)
y la menejan los chicos del LugFI... hay muchos CDs con distintas distros de linux... no creo que tengan problemas de incorporar un CD tan útil entre esos...

yo decía organizarnos para bajarlos y no repetir y después mandar todo a la CDteca del lugfi...

saludos,


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano escribió:
Me parece GENIAL, es más, ya les digo que me bajé las 33 clases de Ecuaciones Diferenciales

"MIT OpenCourseWare | Mathematics | 18.03 Differential Equations ..."

Son 855Mb (honestamente no intenté comprimirlos nio cambiarlos de formato a ver si se logra reducir)

Es más, creo que hasta podría ponerme las pilas y ver de hacer los subtítulos.

Desde ya que si alguno lo quiere, me manda un MP y vemos como hacemos para que se lo grabe y se lo de

Y sobre el tema proyectos, sería bueno armar una especie de CDeoteca con estos videitos... y podríamos ver de dejarla en el CeComCei o incluso la biblioteca de la facu para que cualquiera pueda pedirlos en cualquier momentos


en que calidad lo bajaste? a mi me interesa. Ojo tambien q hay q chekear q todos los videos anden bien, habia uno de algebra q en una calidad estaba cagado.


Me gustaria ver el analisis del trafico q hay de cada pais, espero q no se aviven de q nos estamos bajando todo y les de miedo q nos los cojamos tecnologicamente en 10 años.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí che.. muy buena idea.

Los archivos sólo se pueden tener en formato de RealMedia ?
Porque ese programa es muy choto...

Aunque vi unade Algebraa Lineal del profesor STRANG. que es uno de los libros que recomiendo Acero. muy copado el tipo...

Cuando estés disponibles avisen.
Rolling Eyes
GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, les cuento que yo los que me bajé están en la 2da calidad (la última se veía bastante mal, y la mejor es MUY pesada).

Tras un poco de prueba y algo de investigación les comento:

    - No es necesario tener el RealPlayer para ver los archivos RealMedia. Yo, personalmente, uso el ZoomPlayer para reproducir todo tipo de videos, y anda muy bien (también sirve para ver DVDs), tengo entendido que el BSPlayer también sirve.

    - Mala suerte... al pasar los videos a cualquier otro formato, no hago más que incrementarles el peso (si laguien sabe bien como se hace... no duce en escribirme)

    - Los subtítulos se ven muy bien en el Zoom Player, así que ya estoy empezando a trabajar en eso... Very Happy

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2 cosas, el formato rm me parece el mejor por que el tamaño de los archivos se reduce mucho en comparacion con otros formatos. Lo unico q habria q hacer es meter en el cd el programa para reproducirlo y listo. Ahorrar espacio me parece lo primordial en estos casos.


Es cierto 80k ta bastante bien.



Lo de los subtitulos me parece demasiado laburo a pedo, en serio, seria como escribir un libro de la materia. Yo no me gastaria a menos q uno este seguro q va a terminar con todo el curso subtitulado.


Se pueden copiar cds en el LABI? si es asi, podriamos dejarlos ahi para q venga cualkiera y se los copie no?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mariano
Ex-Staff


Edad: 38
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 344

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad lo de los subtitulos... estuve viendo que son 33 clases de unos 50 mins cada una.... jejeje, es un poco mucho

_________________
El conocimiento es SÓLO UNA de las representaciones de la existencia

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de MarianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
varlax
Nivel 2


Edad: 64
Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 17

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que buena la idea de los subtitulos !!!!
Yo no tengo mucho ingles pero voy a probar bajar unos de fisica, que estoy cursando fisica II a ver si me salen.


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de varlaxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 2:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo pude ver Sad

Yo en fisica I tuve que hacer el Labco de MAS y la mina no dijo que quería filmarnos pero no sé que problema tuvo que no lo hizo; entonces nos grabó.

Dijo, chicos hagan de cuenta que no está el grabador y hagan su trabajo, vayan narrándolo. Me quería mataaaar!!

Además quedó grabado mi nombre, no sé para que servirá la cinta.

me encantaría que se grabe la clase de Acero, así todo el que no lo conoce ve lo groso que es ese tipo!


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
No lo pude ver Sad

Yo en fisica I tuve que hacer el Labco de MAS y la mina no dijo que quería filmarnos pero no sé que problema tuvo que no lo hizo; entonces nos grabó.

Dijo, chicos hagan de cuenta que no está el grabador y hagan su trabajo, vayan narrándolo. Me quería mataaaar!!

Además quedó grabado mi nombre, no sé para que servirá la cinta.

me encantaría que se grabe la clase de Acero, así todo el que no lo conoce ve lo groso que es ese tipo!


uh q bueno eso jajajaa quiero escuchar algo asi.

podria hacerse un proyecto de publicidad institucional con videos de los tps de los alumnos, las clases, el comedor, el centro, el ping pong, el cine, la fotocopiadora, el paro no docente, las clases publicas, la eleccion, la biblioteca.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

Recién me vi los 3 primeros de lo que sería Física II.

Muy buenos.

¿Alguna técnica para bajarlos?

**************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3399s ][ Pedidos: 20 (0.2723s) ]