Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Diego R.
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 6

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:50 am  Asunto:  Consulta sobre cronograma de materias del 1er cuatrimestre. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD: Cambio el título. El campo Asunto no es para escribir "no tengo idea" sino para algo que sea acorde con lo que va a contener el thread. SS

les cuento que estoy terminando el cbc y no tengo idea a que materias me conviene anotarme, para ing. industrial, y supuse q ustedes que ya estan adentro me podrían ayudar.
Quería saber si seria posible cursar analisis, algebra, y alguna otra q no tenga tanta carga horaria, como computación o medios de representación..??. O si me conviene anotarme como me dice en la pagina en física, análisis y química.

espero las respuestas que me seguro me van a ayudar,
diego


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Diego R.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(soy informatico, espero q sirva =)
generalmente el programa que recomienda la facu es pesado, pero es bueno.
Generalmente Algebra no te abre muchas materias al comienzo es por eso que no se pone en el primer cuatrimestre.
En cambio Fisica I y analisis II te habilitan a cursar Fisica 2.
Quimica me han dicho varios industriales que conviene hacerla para dps hacer quimica aplicada.

Veo que queres cursar Algebra y Analisis juntas. Como opinion personal te digo q fisica es = o mas dificil que algebra (pero es mas linda:D)
SUerte

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te recomiendo hacer Fisica y Analisis para poder hacer fisica II. La tercer materia puede ser cualquiera, dependiendo de tu disponibilidad de tiempo, ganas de ponerle onda y capacidad fisica en tu cerebro para almacenar cosas.

Yo hice Algebra, Fisica y Analisis en el primero, que es el programa de electrónica, y las aprobé, depende de las cosas que te decia antes.

Si te recomiendo que si querés no estar sobrecargado, NO te anotes a Medios, parece una huevada pero despues tenés que entregar una lámina por semana, y es un garrón. Computación si dicen que es bastante más light, pese a que tambien tiene trabajos prácticos pregunta bien en que cátedra anotarte, algunas son mucho mas tranqui que otras.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:43 am  Asunto:  che.. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.
Es cierto. hacé fisica y analisis y ademas:
Si no trabajas, te recominedo ke hagas algebra + computacion.
Si trabajas te recomiendo ke hagas kimica.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

analisis fisica y quimica, hace tal cual como dice el programa q va pa`adelante

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Diego R.
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 6

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok, gracias por la info, ahora si voy a poder evaluar mejor las opciones...
Igual tenía una última pregunta donde es que me puedo fijar en que catedras me puedo anotar..
y cuáles son las que ustedes me recomiendan para las primeras materias..
gracia otra vez por todo
diego


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Diego R.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los horarios te los podes fijar en www.fi.uba.ar , en la parte de "sistema de inscripcion".
Consultas sobre catedras y todo, fijate en cada materia especifica en la seccion del foro dedicado a eso, no es que no tenga ganas de recomendar, pero ahi vas a encontrar muuuuchas opiniones.

Saludos, cualquier cosa pega un chiflido

PD: Te sugiero que pongas un titulo mas descriptivo cuando abras un topic, por ejemplo "tercer cuatrimestre industrial-consejos" o cosas asi.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flon
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 91
Ubicación: 221 B Baker Street
Carrera: Industrial
uk.gif
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revivo este topic!

Para el próximo cuatri tengo pensado cursar introducción a la ing industrial, química, álgebra 2 y computación.
Esta elección es recomendable? Me dijeron que química de industriales es bastante pesada...y álgebra también....

_________________
The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol

Leo Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de flonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo el comentario de Rada, fisica más dificil que álgebra???
Algebra es pesada pero es aprobable, por lo menos el parcial

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 7:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

flon escribió:
Revivo este topic!

Para el próximo cuatri tengo pensado cursar introducción a la ing industrial, química, álgebra 2 y computación.
Esta elección es recomendable? Me dijeron que química de industriales es bastante pesada...y álgebra también....


tu perfil dice que segis informatica :/ ,

ahora sobre lo que decis, introduccion es facilisima. Contala como 4ta materia facil. Si ya metiste Analisis II y Fisica I me parece un cuatrimestre aceptable. No conozco algebra II pq no la cursé pero si lo comparo con analisis II deben ser parecidas en dificultad y fisica I supera a quimica y las otras dos son tranquis asique es un cuatri recomendable en mi opinion!


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

flon escribió:
Revivo este topic!

Para el próximo cuatri tengo pensado cursar introducción a la ing industrial, química, álgebra 2 y computación.
Esta elección es recomendable? Me dijeron que química de industriales es bastante pesada...y álgebra también....

Es un muy buen cuatrimestre. ¿Qué finales tenés que dar?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
flon
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 91
Ubicación: 221 B Baker Street
Carrera: Industrial
uk.gif
MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias! Me quedo más tranqui entonces.

Brai11 escribió:

tu perfil dice que segis informatica :/ ,

ahora sobre lo que decis, introduccion es facilisima. Contala como 4ta materia facil. Si ya metiste Analisis II y Fisica I me parece un cuatrimestre aceptable. No conozco algebra II pq no la cursé pero si lo comparo con analisis II deben ser parecidas en dificultad y fisica I supera a quimica y las otras dos son tranquis asique es un cuatri recomendable en mi opinion!


Si, es que estaba para informática pero me cambio a industrial! (Ya tengo un lío en dpto de alumnos con ese cambio...)

Oso escribió:

Es un muy buen cuatrimestre. ¿Qué finales tenés que dar?


Tengo que dar análisis 2 y física 1 (mi idea es aprobarlos ahora).
Química no es tan terrible? Es la que más me asusta jaja

_________________
The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol

Leo Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de flonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

> Si, es que estaba para informática pero me cambio a industrial!

MNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

flon escribió:
Gracias! Me quedo más tranqui entonces.

Brai11 escribió:

tu perfil dice que segis informatica :/ ,

ahora sobre lo que decis, introduccion es facilisima. Contala como 4ta materia facil. Si ya metiste Analisis II y Fisica I me parece un cuatrimestre aceptable. No conozco algebra II pq no la cursé pero si lo comparo con analisis II deben ser parecidas en dificultad y fisica I supera a quimica y las otras dos son tranquis asique es un cuatri recomendable en mi opinion!


Si, es que estaba para informática pero me cambio a industrial! (Ya tengo un lío en dpto de alumnos con ese cambio...)

Oso escribió:

Es un muy buen cuatrimestre. ¿Qué finales tenés que dar?


Tengo que dar análisis 2 y física 1 (mi idea es aprobarlos ahora).
Química no es tan terrible? Es la que más me asusta jaja

El mismo cambio que hice yo Smile

Química no es terrible, solo es un embole :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

> El mismo cambio que hice yo

MNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3178s ][ Pedidos: 20 (0.2314s) ]