Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:26 pm  Asunto:  [65.03] Electrotecnia A - Coloquio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe como son los coloquios de 65.03?

gracias gentes


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:39 am  Asunto:  chee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.

Si mal no recuerdo es un punto de los TPs...estudialos si o si. y gralmente dos ejercicios practicos. Los practicos tienen muuuucho ke ver con los de la ultima guia. Dimensionamiento de calbes de lineas cortas. o bien, con transformadores.

Y gralmente dos o una pregunta teorica. Lo ke si aclara siempre es ke si no sabes hacer alguno de los puntos, eso implica la no aprobacion, asi ke mas ke nada te recomiedo noolvidarte de ller los tps.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo, gracias javito, una cosa mas....te da solo 2 horas como en el parcial? o es un poco mas permisivo el viejo alvarez?


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:18 pm  Asunto:  chee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.

Si creo ke solo 2 hs. Igualmente se hace en mucho menos de eso.... Yo te recominedo, practicamente memorizarte la guia practica de cables...o sea una red trifacisa, con un motor en paralelo a otra carga tipo lamparas o eso...y de ahi sacar todo..potencias, dimension cables...ponerle capacitores y ver las potencias dps de los capacitores..etc


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebapvar
Nivel 3



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 55


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 11:20 am  Asunto:  finales de electrotecnia general "A" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay alguna lugar en internet donde me pueda bajar finales de electrotecnia "A" para no tener que ir hasta paseo colon a fijarme en la fotocopiadora?


   OfflineGalería Personal de sebapvarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay material de electro en una casilla de correo de gmail.

usuario: cursooliboni
contraseña electro06

o sino en el grupo google estan los mismos 2 coloquios:

http://groups.google.com/group/electro-oliboni/web/coloquios


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien tiene informacion mas actualizada?
Lo digo porque cuando yo curse las teóricas Alvarez decía que algunos temas no los iban a tomar. Yo la curse hace un año y la tengo que rendir porque se me vence, estoy averiguando de donde pueda porque los rumores que me llegaron en este ultimo cuatrimestre es que se estan zarpando bastante con lo que toman en los parciales.
De todas formas lo que mas me preocupa son las unidades teoricas del libro que me pueda evitar estudiar.

Saludos


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo al apunte lo presté, así que no me acuerdo bien los temas de cada capítulo, habia uno que era algo como "maquina de corriente continua" o "motor de corriente continua" que no iba..


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jen
Nivel 1



Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 3


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy en la misma... "cursé" la práctica el cuatri pasado y piesno rendir ahora el final.
Es una materia que me quedo re colgada y no tengo a quien consultar, porque ya no conozco a nadie que la este haciendo.
Alguien que la haya cursado ahora, seria tan amable de decirme que temas entran para el final y que no??
gracias!


   OfflineGalería Personal de jenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebastian_grodsinsky escribió:
Yo al apunte lo presté, así que no me acuerdo bien los temas de cada capítulo, habia uno que era algo como "maquina de corriente continua" o "motor de corriente continua" que no iba..


A eso mismo iba, gracias, cuando yo curse ese tema Alvarez dijo que no se tomaba. Tambien nos habia dicho que la parte de transformadores trifasicos tampoco la tomaban, pero no estoy del todo seguro.

Sobre las guias tampoco estoy seguro, ¿pueden tomar ejercicios de cualquiera?

Gracias


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, yo soy uno de los tantos que tiene el final colgado y se le vence ahora en el proximo diciembre/febrero.

Me entere que Alvarez se ha retirado de la materia, y queria saber si alguno sabe si los finales va a ser mas dificiles o si va a haber algun cambio en la modalidad... no quiero rendir en diciembre y un conejillo de indias... me entendien??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juanisa
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 7
Ubicación: Bs As

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas a todos, tengo que rendir el coloquio en alguna de estas fechas, y no se bien los temas teoricos que entran. En su momento se habian sacado temas del apunte de alvarez (maquina de corriente continua por ejemplo) pero ahora no estoy tan seguro que sea asi. Gracias!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juanisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son 2 cosas las q no entran. uno es lo de la maq de corriente continua. otra son las reacciones de armadura en las motores sincronicos, si mal no recuerdo

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanisa
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 7
Ubicación: Bs As

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uff.. durisimo, pense que sacaban un par mas de temas.. y la guia vieja de ejercicios que onda? muy distinta a la actual? Vale la pena conseguirla para tener mas ejerc para practicar?


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juanisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son iguales las guias.
es mas, usaba la anterior para saber si tenian ejercicios distintos pero no encotnre nada

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2056s ][ Pedidos: 20 (0.1493s) ]