Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juancho86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Villa Adelina

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenísimo, gracias! ojalá me dejen hacer eso


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de juancho86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fox
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 41


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, con respecto a la segunda parte.

1º)El final escrito, es tan sencillo como el primero, es decir si te salen los tp's te sale el coloquio?
2º)Para el final oral, te pueden tomar cualquier demostracion que dio Bonfante durante las clases teoricas? O es mas tranqui las cosas?

Gracias!


   OfflineGalería Personal de foxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el final escrito bajatelo en la pagina anterior de este tema, subi 2 coloquios que tomo las fechas pasadas (las 2 primeras) y en el escrito te toma cosas muy puntuales como "que es un estado tensional" "que es el coef de pandeo" "como se saca el nucleo central" cosas muy especificas, definiciones e hipotesis para los analisis.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fox
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 41


MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno de uds seria tan amable de facilitarme las consignas de los tps de la catedra de eandi bonfante?? Los que hicimos durante la cursada los tiene un colega que desaparecio, su cel no anda mas y no tengo otra manera de contactarlo.
Lo unico que requiero son las consignas a los últimos 5 tps (flexion pandeo etc)
recuerden que las voy a buscar donde sea!
Muchas gracias


   OfflineGalería Personal de foxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fox escribió:
alguno de uds seria tan amable de facilitarme las consignas de los tps de la catedra de eandi bonfante?? Los que hicimos durante la cursada los tiene un colega que desaparecio, su cel no anda mas y no tengo otra manera de contactarlo.
Lo unico que requiero son las consignas a los últimos 5 tps (flexion pandeo etc)
recuerden que las voy a buscar donde sea!
Muchas gracias


Sí todavía los necesitas avisame por MP


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, alguno sabe si acepta condicionales? x el laburo otro horario no puedo cursar..

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora parece q la modalidad cambió y agrego preguntas teoricas.

Alguno q haya rendido puede poner masomenos lo q viene tomando?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
user80
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 83

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 5:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En las preguntas teóricas toma todo lo que da en la teoría, sin demostraciones, o sea todo definiciones. Por decirte algo: centro de corte, estado tensional, ecuaciones de equivalencia (se llamaban asi? esas que relacionaban las tensiones con los esfuerzos), vínculos, momentos de inercia, isostaticidad, pandeo, etc. Te puede tocar cualquier cosa.
Conseguite una buena carpeta, porque estudiar de los libros es bastante tedioso.

_________________
¿Qué se puede hacer salvo ver películas?

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de user80Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trato de copiar todo lo q da , pero por eso, puede ser tan amplio, osea hay q saber qué es cada cosa basicamente..


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene/consigue modelos de coloquio???????


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
user80
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 83

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 1:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
alguien tiene/consigue modelos de coloquio???????


Pasame tu mail por mp y te mando dos creo que tengo escaneados

_________________
¿Qué se puede hacer salvo ver películas?

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de user80Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FFXE
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 93
Ubicación: Larrea 1573, CABA
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comento el que me tomaron hoy, no tengo la hoja, pero mas o menos me lo acuerdo.
Había un diagrama con 2 cargas, una lineal y una triangular, un par de fuerzas, un reticulado y un momento, casi igual que el de cualquier parcial, tal vez un poco mas completo, pero no tanto. Tenía dos partes (como dintel y pie de pórtico) pero en ángulo y el reticulado.
1) Demostrar que no es un mecanismo (Isoestaticidad)
2) Reacciones de vínculo
3) Diagrama de características
4) Resolver el reticulado y poner en una tabla los resultados
5) Dimensionar para flexión compuesta la sección mas comprometida del sistema con un perfil IPN y elegir la posición óptima del mismo.
6) Dimensionar las barras de máxima tracción y compresión para el reticulado suponiendo que son macizas circulares y es acero st36 (creo que era este, era uno de la tabla).

No tomaron nada de teoría, los que estaban bien aprobaban directo y los que no había un pequeño oral para defender lo que estaba mal o no estaba. Fue bastante fácil y por suerte el oral me lo tomó Tisminetzky y lo hizo ameno, a los que les tomó Filip los vi con la calculadora, supongo que recalculando lo que tenían mal.

_________________
- Creanle a Newton -

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FFXEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe las fechas de finales si ya estan publicadas??
grac ias


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marmer7
Nivel 3



Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 58

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que estuve viendo y hasta me llegaron a comentar en la facu, no toman teoría en los coloquios. Por lo menos los que estuve practicando había en ninguno.
Vengo a decirles que vayan preparados porque parece que SI están tomando. Esta mañana fui a firmar libreta mientras rendían, y les tomaron teoría. Acá les dejo mas o menos lo que me paso un amigo cuando salio:

-Había 6 preguntas teóricas: pandeo, carga critica, formula de Euler, hipótesis de Essenger, etc.

-Después tomaron sacar las cargas máximas de una barra comprimida para los 4 tipos de sustentación (con empotrados, etc). La incógnita era la carga, te daban todo, la barra, el landa, todo. Era difícil

-El tercero fue un ejercicio de un pórtico con una barra inclinada


Lo mando para que no lleguen al final sin teoría, yo ya arranque a leer jaja


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Marmer7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marmer7 escribió:
Lo mando para que no lleguen al final sin teoría, yo ya arranque a leer jaja


De donde lees?

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3498s ][ Pedidos: 20 (0.2797s) ]