Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui a la peluquería y quiero contar que fue buenísimo! Entre y todo era re antiguo, yo dije este me va a cortar con una tijera oxidada jaja pero me corto muy bien el tipo. Me senté y empezó a contarme la historia de cuando conoció a la señora, que ella era de Boca y vivia en Corrientes Shocked , que el hijo no dejaba que le cortaran el pelo y dsp se rapo y dijo "ahh a vos te parece? nunca se quería cortar el y ahora me hizo eso? pero que hijo de put* " jajaja, dsp flashio con que le cortó a un flaco de una carrera desconocida en la fiuba, electrotecnia (me dijo que no era electrónica). Después salio con "ahh viste el calor que hizo el otro dia boludo? 34º!! yo fui a tomar el bondi para venir acá y se me fueron 2 seguidos! dije ya fue ni voy..." jajaja. Después me terminó de cortar y agarra el espejo para que me vea atrás, y se veía todo nublado de la mugre jajaja!!, pero quedo joya el corte como yo quería. Aclaro que tengo un pelo normal, así que no se como cortará con un pelo difícil. Por último cuando le voy a pagar, le doy el billete y me dice "ahh no tenes otro?", yo "aver", él "porque esta hecho mierd* este boludo, bue ya está" jajaja. Me voy a cortar siempre ahí, MUY RECOMENDABLE y por $20 un regalo!!!. Creo que a la fiuba le falta un gym en condiciones y una sala de masajes y tiene todo!!! No podes recibirte y no pasar por esta peluquería!


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La próxima me voy a cortar ahí.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

20$? el otro día me cobraron 60, esto merece un Santisi's Seal of Approval.
Como fan del blog de Knoxville aprovecho para dejar este coso:
http://noticiasdeayer.blogspot.com.ar/2007/12/sizing-up-rolling-stone-magazine-by.html

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

60?? pero que te hiciste? yo solo me corte un toque, osea fue un corte de 15 min tranqui mientras el tipo contaba sus anecdotas Cool


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que se yo, nada raro, suelo ir a esa porque cortan rápido y me queda cerca, ni me fijé cuánto iba a tener que pagar, ni comparé cuánto está el corte en otros lados.
Con que no se esfuerce demasiado en darme charla quedo conforme.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo raro es que hay un cartel que dice "corte $20" jaja. En otros lados esta como $50


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aah nono, 60 me cobraron en otro lado!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahhhh, mejor fiuba style jejeje


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se fue para arriba Carlos! Hace no mucho tiempo cobraba $8!

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja y bueno che, es que subio su nivel


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

daría cortarse el pelo ahi al menos una vez antes de recibirse. Si la clase de ambiental está más aburrida que de costumbre, ya fue, peluquería (?).

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ambiental de q se trata esa materia?


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cosas que para mi hay que hacer antes de recibirse:

Comer asado en la terraza
Conocer el canal
Cursar con Martin Maulhardt
Cortarse el pelo en el subsuelo
Sobrevivir una amenaza de bomba
Ver a Cornell cursando
Corroborar que hay mujer naval


Iremos agregando

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Comer asado en la terraza
Conocer el canal
Sobrevivir una amenaza de bomba
Corroborar que hay mujer naval


Hecho

AlanB escribió:
Cursar con Martin Maulhardt
Cortarse el pelo en el subsuelo


A hacer este cuatri. Martín tiene alguna materia los lunes?

AlanB escribió:
Ver a Cornell cursando


Esta ni en pedo, es la más difícil creo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 15, 2013 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un genio el peluquero, las mejores anécdotas son las de su carrera frustrada de futbolista.

Seba, no se hace cuanto estas en la fiuba pero la carrera que corresponde a Electrotecnia es Ingeniería Electricista, probablemente hablara de eso porque siempre le corta a la gente del Depto.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7650s ][ Pedidos: 20 (0.6886s) ]