Hola, yo me corté el pelo hoy. La teórica de Labo de Micros no valía la pena, y tenía que matar 1 hora.
Le pedí que no me deje pelos dando vueltas porque cursaba de 18 a 22 hs y sino era un garrón cursar 4 hs con todo picándome, y el chabón se copó y me dejó joya. Mi corte no es muy difícil, es simplemente rebajar lo que ya tenía peinado, pero me quedó bien. Por $10, vale totalmente la pena. Eso sí, vayan con tiempo, si le decís que tenés tiempo se toma todo el del mundo. No sé cómo cortará apurado.
Saludos
preguntas que no pueden faltar: había gente? cuanto es el tiempo de espera promedio? que fecha tenía la revista más nueva? la razón o el argentino?
Carrera: Electrónica y Informática
lumsdenjs escribió:
preguntas que no pueden faltar: había gente? cuanto es el tiempo de espera promedio? que fecha tenía la revista más nueva? la razón o el argentino?
No había gente.
Tiempo de espera promedio (basado en una sola muestra): aproximadamente 30 segundos, el tiempo que le llevó apagar el cigarrillo y prender el extractor.
Fecha de la revista más nueva: no había. Por $10 qué querés Si te aburrís, charlás con el tipo. Es macanudo.
La Razón o El Argentino: Ninguno. Radio de fondo, no sé cuál.
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!
Carrera: Industrial
la posta es cortarlo en casa, compren una máquina de pelo para perro y listo, queda bárbaro. (no sean boludos, no compren la de humanos que sale un huevo)
Yo la otra vez estaba bajando las escaleras y me pasé un piso y terminé en el primer subsuelo... miro para un costado, y veo un jardín de infantes, miro para el otro lado, "Peluquería" jajajja WTFFF
Coder escribió:
yo digo q pongamos mafia...
unos 30 juntamos seguro...
abrite un topic....
Q dias esta la peluqueria??
en q horarios???
Lunes a jueves de 9:30 a 20 creo, algo así.
Igual no confíes en mi memoria :-P
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
Tengo curiosidad por este tema. El tipo esta todo el dia ahi esperando que alguien vaya a cortarse el pelo? porque nunca vi gente entrando o saliendo de ahi. Es contratado por la facultad o es un particular que se le ocurrio poner su peluqueria ahi?
No me termina de cerrar eso de la peluqueria en la facultad y menos sin revistas.
Debe andar en la fafafa.
Jajajajajajajaa debería ir derecho a quotes que la rompen pero me da paja
Y sin embargo...
Ver tema siguiente Ver tema anterior Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker 365 Attacks blocked.