Autor |
Mensaje |
fuckin_gordito
Nivel 9

Carrera: Industrial

|
|
pero cuanto te costo cornell? vale la pena?
ah, y en q horarios esta?
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Cornell
Ex-Staff

Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial

|
|
 |
    |
 |
pernambucano
Nivel 6

Carrera: Mecánica

|
|
el corte vale $6 y es de L a V de 13hs a 20hs... la veo todos los dias a la peluqueria (curso enfrente)
ademas el peluquero noche por medio se queda vigilando la facultad (no me sale la palabra exacta)
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Conan
Moderador

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
 |
    |
 |
4WD
Administrador

|
|
Hoy vi que el cartelito dice 11.30 a 20 hs... Y estaba abierto por si alguien se anima...
|
|
|
|

|
|
 |
    |
 |
- = DIEGO = -
Nivel 5

Carrera: Informática

|
|
Che yo tengo ganas...
Pero desp con q cara miro al peluquero de la cuadra de mi casa? eh? eh?
CON Q CARA!?!
DIGANME!!
|
|
|
|
_________________ "Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"
|
|
 |
       |
 |
pernambucano
Nivel 6

|
|
si sereno! no me salia...
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
McFly
Nivel 8
Carrera: No especificada

|
|
Había visto propagandas por ahí y la semana pasada con un pibe fuimos a ver y llegamos hasta el cartel.
Debajo de ahí había dos puertas y al lado otra más pero estaban cerradas. Al lado había un aula donde estaban dando clases.
Igual no tenía intenciones de cortarme el pelo. Creo que la próxima vez que me lo corte va a ser cuando me reciba y va a ser ahí
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Shim
Nivel 9

Carrera: Química

|
|
Sip, además labura de sereno en PC.
Yo solía cortarme el pelo ahi. Ahora no tanto por que no voy muy seguido a PC. A mi simpre me corto joya. Pasa que mi corte no es nada que haga falta un super estilista ejejjeje. La maquina 3 atras y costados y arriva con tijera, bien cortito.
El último corte me lo hice en una academia: me mandé el "corte alumno".
Como dirían por ahi, soy re promiscuo con mi pelo ejejjjej
saludos
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
antrax
Nivel 8

Carrera: Informática y Sistemas

|
|
yo voy a probar que onda, por esta zona de $15 no baja el corte, yo estoy acostumbrado a Misiones que todavia esta $5 en la misma peluqueria que me cortaba de chico
|
|
|
|
     |
 |
xvan
Nivel 4

Carrera: Electrónica

|
|
Me corté hace poco... la inflación pego duro con la peluquería... ahora esta 7... :p
|
|
|
|
     |
 |
joephantom
Nivel 9

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
El flaco es muy buena onda. A mí no me gusto como me dejo el pelo, pero sabe cortar muy bien.
|
|
|
|
_________________ LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.
Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin
La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke
Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky
http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux
|
|
 |
        |
 |
falcald
Nivel 8

Carrera: Electrónica

|
|
Alguna chica que se haya cortado?
|
|
|
|
_________________ Sin firma
|
|
 |
      |
 |
Shim
Nivel 9

Carrera: Química

|
|
falcald escribió:
|
Alguna chica que se haya cortado?
|
Lo dudo, pero tal ves alguna raulito que ande por al facu:P
Es una peluqueria masculina, la verdad no hay ni para hacer brashing, ni lavar el pelo ni dada de las cosas que utizan las chicas....
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Bionicman
Nivel 2

|
|
Yo no me voy a cortar el pelo, porque entre que tengo poco, ahi seguro me los arrancan. Aparte por 5 pesos seguro te cortan por la mitad y se van a la miercoles. Siempre vi el cartel al lado del quiosco, pero nunca la vi abajo, no llegue hasta ahi. Supongo que es un currito mas de CEI, como todo lo que hacen.
|
|
|
|
_________________ Bionic
|
|
 |
     |
 |
|