Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 9:01 pm  Asunto: Importante ocupacion y materias de la carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola que tal estudiantes de fiuba, soy estudiante de ultimo año de secundaria tecnica , y me intereso la carrera de ing. indutrial , pero queria hacerles unas preguntas que solo ustedes me pueden contestar amigazos:
1) queria saber sobre de que se trata especificamente las materias como INDUSTRIAS y ORGANIZACION INDUSTRIAL. que temas trata, etc.
2) que significa esas letras (A,B,C) que le ponen a algunas materias en el plan de estudios , como por ejemplo : MECANISMOS B , QUIMICA APLICADA A , etc.
3) la carrera ademas de su formacion tecnica, tiene formacion en gestion como administracion y del tipo economicas?? o algunos enfoques economicos??
4) cuales son las materias jodidas para ustedes??
5) como esta la demanda laboral, hay mucho trabajo para quienes estudian (no graduados) ?? y de que se trabaja generalmente??'

muchas gracias , sus respuestas me pueden ser de mucha ayuda.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 7:04 pm  Asunto:  cheee.. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1)Industrias = industrias primarias. Extraccion petroleo, mineria, blabla
Orga I = la intro a la organizacion industrial, medicion de tiempos, Lay out.

2) A, B, C, significa el nivel de dificultad de la materia cuando se supone ke existen varias versiones de la misma. Por ejemplo Nosotros tenemos Medios de representacion C, ke es la mas facil, en cambio los mecanicos o civiles tienen la A ó B, ke son mas dificiles.

3)Todo el tiempo se trata de gestion y economia. A nosotroas mas ke nadie nos corren con el tema de ke la ultima decision tiene ke ser cuidando los cosots.

4)Te vas a enterar...pero seguramente habrá otros ke te lo comenten mejor ke yo aki.

5)Y si, como pasantes, mucho. Menos ke para sistemas, pero mas ke para otras ings. Gralmente se trabaja en planeamiento, o compras, o estadistica, es para lo ke yo tuve entrevistas o me enteré ke tuveron.


salute


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
2) A, B, C, significa el nivel de dificultad de la materia cuando se supone ke existen varias versiones de la misma. Por ejemplo Nosotros tenemos Medios de representacion C, ke es la mas facil, en cambio los mecanicos o civiles tienen la A ó B, ke son mas dificiles.


Igualemente no implica dificultad a nivel la A es mas dificil que la B.
Generalmente es asi, pero hay casos que no, como por ejemplo Probabilidad A, con Proba B

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Je; no me puedo contener...
jkasjk escribió:
2) que significa esas letras (A,B,C) que le ponen a algunas materias en el plan de estudios , como por ejemplo : MECANISMOS B , QUIMICA APLICADA A , etc.

Significan que de practicamente todas las materias Industrial tiene las más fáciles o que son truncamientos groseros en los programas de las materias en serio sobre los temas.

(Las excepciones no creo que sean muchas más que Análisis Matemático IIIA; que es optativa y no la cursa nadie. Y en Proba, jé, tienen la A.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Era necesario que saltes con lo de siempre SS??
El pibe vino aca a preguntar una duda sobre la carrera/facultad, creo que es al pedo que saltes con "industrial es una pelotudez".

El tema de las siglas en las materias son simplemente para no andar poniendo "mecanismos para ingenieria mecanica" o "mecanismos para ingenieria industrial", es solo eso, hay casos en que los programas son totalmente distintos (medios de representacion A y C son de diferentes departamentos, por ejemplo) y hay casos en donde simplemente se ven menos temas (medios C y medios B son parecidas, pero los mecanicos tienen mas laminas y algun que otro tema teorico mas).

Con el tema de las materias jodidas es depende de las ganas que le metas, hay algunas que de por si son jodidas y hay otras que vas a escuchar TODAS las historias posibles "el vecino de mi tio la paso sin estudiar" o que "el hijo de la panadera la recurso 3 veces", igualmente, como bien dijo javito, ya te vas a enterar que te resulta jodido y que no.

Hay bastante demanda laboral, si te queda cerca veni a paseo colon y en el primer piso hay una cartelera con ofertas de pasantias, hay algunas que son especificas para industriales y hay otras que son para cualquier carrera.

Espero que te sirva la info, saludos

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 2:09 pm  Asunto:  chee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.

Realmente SS, creo ke una vez mas saltaste mal e innecesariamente.

Está claro ke vos no seguis industrial, y ke tu mente escapa mucho más allá del conocimiento medio ingenieril, pero tu obsesión con industrial ya no es sana.

Pareces no disfrutar con tu carrera, sino, disminuyendo a los industriales.

Para saber si Industrial es facil o dificil, hay ke cursarla y aprobarla, y dps vemos. Las de tu carrera seguramente ke ni Newton las aprueba, pero Industrial es ingeniería mal ke te pese.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias muchachos , por tomarse el tiempo y responderme las dudas . me re sirven sus respuestas. ustedes por que año de la carrera van?? o mas o menos les falta mucho??


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jkasjk escribió:
gracias muchachos , por tomarse el tiempo y responderme las dudas . me re sirven sus respuestas. ustedes por que año de la carrera van?? o mas o menos les falta mucho??


Nunca, pero nunca debes preguntar eso :P

Me falta menos de lo que me faltaba cuando entre a mi primer clase del cbc.
Y falta bastante, demasiado, no dan ganas ni de pensarlo...

Saludos

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 11:37 pm  Asunto:  chee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja
es verdad, vos preguntáa cualkier cosa menos eso.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 1:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jkasjk escribió:
gracias muchachos , por tomarse el tiempo y responderme las dudas . me re sirven sus respuestas. ustedes por que año de la carrera van?? o mas o menos les falta mucho??



vos preocupate por seguir lo que realmente te interese o te guste, no te fijes si es dificil o facil, eso despues se destraba solo, si te gusta lo que haces no tenes que fijarte en los demas ni en la dificultad o no de la carrera.

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que infeliz por dios...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2221s ][ Pedidos: 20 (0.1674s) ]