Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 9:01 pm  Asunto: Importante ocupacion y materias de la carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola que tal estudiantes de fiuba, soy estudiante de ultimo año de secundaria tecnica , y me intereso la carrera de ing. indutrial , pero queria hacerles unas preguntas que solo ustedes me pueden contestar amigazos:
1) queria saber sobre de que se trata especificamente las materias como INDUSTRIAS y ORGANIZACION INDUSTRIAL. que temas trata, etc.
2) que significa esas letras (A,B,C) que le ponen a algunas materias en el plan de estudios , como por ejemplo : MECANISMOS B , QUIMICA APLICADA A , etc.
3) la carrera ademas de su formacion tecnica, tiene formacion en gestion como administracion y del tipo economicas?? o algunos enfoques economicos??
4) cuales son las materias jodidas para ustedes??
5) como esta la demanda laboral, hay mucho trabajo para quienes estudian (no graduados) ?? y de que se trabaja generalmente??'

muchas gracias , sus respuestas me pueden ser de mucha ayuda.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif