Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 10:59 pm  Asunto:  Consulta: ¿PC o CU? ¿Dónde se cursan las materias? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad este thread era para averiguar a partir de que año de la carrera tengo q ir para ciudad????
Smile

Espero q alguien sepa (seguro q si :P )

bueno
Saludos
GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sencillisimo.
Todas las materias del departamento de Ingenieria Quimica (codigo 76.xx) son alla. La 1ra que se cursa alla es Intro 1 y ese cuat cursas solo ella alla. Luego cursas Intro 2 y tb es la unica que cursas alla. Despues podes cursar mas materias alla, aunque cada tanto estas en Paseo (mira, p ej este cuat yo estoy con Quimica Fisica 2, Probabilidad y Analisis 3, asi que estoy todo en PC).
Saludos.

P.D.: Ya vas a ver lo choto que es el 33 de Ciudad a Paseo.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Porque tienen que ir el mismo dia a 2 sedes distintas? tan mal hecho esta el plan que a muchos les pasa eso?
No entiendo


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Porque tienen que ir el mismo dia a 2 sedes distintas? tan mal hecho esta el plan que a muchos les pasa eso?
No entiendo

el problema es que mientras tenes intro I e intro II tenes numérico, matematica para quimicos, fisica II, quimica II y III etc... es un problema


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja... Entonces nos convendría que muden la sede :P :P ...

Joda... Ni en pedo

Para mú está bien así.. porque además podés pasear en los viajes Surprised

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad, sería una muy buena idea que se creara otra sede en ciudad. En primer lugar, porque paseo colon ya no da para mas: de verdad está faltando espacio. En segundo lugar, porque esta bueno tener la oportunidad de alternar con gente que estudia otra cosa. Depués de todo, ese es el espiritu de "universidad".


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Jaja... Entonces nos convendría que muden la sede :P :P ...

Joda... Ni en pedo

Para mú está bien así.. porque además podés pasear en los viajes Surprised

GK


jajaj. optimismo a full!!!!
Artemisa escribió:

En realidad, sería una muy buena idea que se creara otra sede en ciudad. En primer lugar, porque paseo colon ya no da para mas: de verdad está faltando espacio. En segundo lugar, porque esta bueno tener la oportunidad de alternar con gente que estudia otra cosa. Depués de todo, ese es el espiritu de "universidad".


A mi me gusta ciudad justamente por eso creo... y porque ademas me gustaç )aunque poca gente coincida conmigo). Ah sisi, y me encanta la general paz.
Igual me gusta que este paseo colon para los primeros años. Sino solo conoceriamos gente de otras ingenierias del cbc y en la carrera nos aislarian en ciudad con los de diseño....

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4215s ][ Pedidos: 20 (0.3440s) ]