Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi granito de arena:
Como en todo lugar, somos humanos con nuestras luchas, pros y contras...

Mepa que si uno trata bien, con una sonrisa (porque le sale, no porque le tensaron los músculos faciales) recibe sin solicitar lo mejor de la otra persona, sea eso mucho o poco en la escala de cada uno, es lo máximo que esa persona tiene en ese momento, bajo esas circunstancias... y por ende hay que valorarlo y agradecerlo. Ergo, si, puede ser que un día alguno te responda algo brusco (o que estés en un estado que lo notes brusco aunque no lo sea), pero estimo (y quiero creer) que esa son las menos de las veces.

De seguro, los que atienden al publico están algo saturados y se les complica, pero tratándolos bien y demostrándoles cordial y sincero aprecio por lo que hacen, el asunto se encamina lo mejor posible.

Por el otro lao, los que cursamos... pero te nucleas en dos patadas con quien sea, hay una muy buena predisposición.

De nuevo, al fin y al cabo, sólo somos humanos transcurriendo esta existencia con todo lo que eso implica.

PD: por lo general, tengo un excelente concepto de fi (redondito como esa letra Mr. Green )

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo decía para tirar mala onda, pero es lo que veo. Tal vez muchos estén contentos, pero a mí ya me harta. Recién pasaron dos años (y un poco más) desde que entré, pero ya me harta tener que discutir siempre con los mismos "trabajadores" en la facultad.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que lástima que lo sufras GK, a mi me encanta la facultad, los trabajadores forros no me van a arruinar mi paso por ella.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

obvio, y adhiero con conan el barbaro

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
PatitoCUAK
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 34

Carrera: Química
egypt.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
No lo decía para tirar mala onda, pero es lo que veo. Tal vez muchos estén contentos, pero a mí ya me harta. Recién pasaron dos años (y un poco más) desde que entré, pero ya me harta tener que discutir siempre con los mismos "trabajadores" en la facultad.


GK SOS UN AMARGOOOOOOOOOUUUUU!!!
igual es por naturaleza, sos un quejoso!

jajaj Very HappyVery HappyD:

che es copado venir a la facu, a mi me copa Very Happy

y gaston a vos tmb te gusta no me jodas! smile for meeeeeeeeeeeeee (y lame mi bota!! Jajaja

bueno copado hablarle a gente desconocida..........parezco mas loquita q cuerda, pero juro q es pura buena onda, jijiij

:P

el otro dia no entendia una goma en fisica y un flaco de la nada q me escucho me explico todo Very HappyD:D: re divino!

ijjijiij

la q es mala onda (por lo menos conmigo) esla de biblioteca ,la de rulos, q me odia pero pro q el llevo los libros un mes dsp jijij y bue.....cuelgue....jajaja :P

dsp yo q se.......el biblioteca el de pelo largo es re simpatico y escucha buena musica y la flaquita q tiene un tatoo en el cuello tmb es una divina! asi q loco KMON!! a mi me gusta PC Very HappyVery HappyD:


jiijji (me gustaba mucho mas las heras, pero aprendi a querer a paseo colon Very Happy)

bueno bla........solo pasaba por aca agh......

MUACSK!!!


Geminis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de PatitoCUAKVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
La única carrera con buena onda es Ing. Química, el resto es como... bue, ni lo digo Kill Kill
lejoss!! jajaja en el dpto de quimica tiene buena onda. Nunca me trataron mal en el 5to piso.

gk_264 escribió:

La gente que trabaja en la facultad son todos unos ineptos y siempre tratan mal a todo el mundo (limpieza, kioko, fotocopiadora, comedor, bedelia, departamentos, etc.)
sos un animal gk!! los de limpieza que nos vinieron a secar la laguna que se nos formo que mala onda tenian?? la onda del comedor cambio... va la gente que atiende tiene buena onda... y en la caja no se quejan de con qué les pagas y te dan cambio!!
Mañana te pego!!

Hay gente mala onda en todos los dptos y oficinas, asi como gente buena onda. Como en todos lados!! el echo de no tener libreria y fotocopiadora como la gente, asi como comedor por demasiado tiempo suman a que los "nuevos" no sean recibidos del todo bien. Yo la pase mejor cuando entre... igual la cara de desesperación de algunos la primer semana no tiene precio Jajaja soy muy malaaa... me junto mucho con gk, tengo que dejarlo. Todo eso genera un clima que no es el mejor, a mi por ejemplo, me pone de muy mal humor tener que fotocopiar algo

Y sobre la gente solitaria... es eso gente solitaria. A alguna no le interesa formar grupos grandes, ni chicos tampoco. Y porque no les guste lo mismo que a uno no quiere decir que esten mal.
Yo tengo grupos de gente, pero tambien tengo mucha gente a la que saludo de vez en cuando, o alguna vez ayude o me ayudo y esa es toda nuestra relacion, como dice tiacosa.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguro GK que cuando alguien te pide un apunte lo sacás ladrando, y cuando pretendés tomar prestado uno, no te quieren dar y te ofendés.
Sé un poco más abierto y solidario con la gente. No te metas en tu burbuja de ing quimica.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
Seguro GK que cuando alguien te pide un apunte lo sacás ladrando, y cuando pretendés tomar prestado uno, no te quieren dar y te ofendés.
Sé un poco más abierto y solidario con la gente. .
Aparenta ser malo... jaja pero la gente que lo sufre a diario sabe que no es asi para nada. Presta las cosas... Con pato vivimos haciendole cosas, y le molesta mucho que le digamos que no es malo

Merci escribió:
No te metas en tu burbuja de ing quimica.
no seas mecanicaa Mer!!

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
La única carrera con buena onda es Ing. Química, el resto es como... bue, ni lo digo Kill Kill


Debo decir más, Penélope?

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la facu hay buena onda, salvo los del depto de alumnos y la vieja del depto de mecanica......la gente es copada, la del kiosko es re copada...no se eso que dice gk_264 sobre quimica porque nunca voy por el 5º piso...pero paseo colon y las heras tienen muy buena onda


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk ortiva!!! ahora entiendo porque hermes siempre tiene cara de culo, es porque estudia quimica!! (toda otra persona que estudie quimica queda excluida de mi ataque verbal)

Y banco a muerte lo que dijo BOD


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
gk_264 escribió:
La única carrera con buena onda es Ing. Química, el resto es como... bue, ni lo digo Kill Kill


Debo decir más, Penélope?
bueh... no creo que lo haya dicho con mal. Yo le pego por vos Mer y asunto terminado.
fedapa escribió:

gk ortiva!!! ahora entiendo porque hermes siempre tiene cara de culo, es porque estudia quimica!! (toda otra persona que estudie quimica queda excluida de mi ataque verbal)
Herme es malo Sad esta medio resentidito con los ingenieros quimicos... el tipo defiende a los licenciados. Por un momento pense que ibas a decir que Herme tiene esa cara porque tuvo a gk de alumno Smile

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yoshi escribió:

el no docente del depto de fisica ke siempre esta en el kiosko es re macanudo!


Creo que casi se armo un topico entero de ese flaco hace bastante tiempo, creo que te referis al negrito forro del que tanto hablamos, no voy a dar opiniones al respecto.

gordito escribió:

no te creas, voy seguido a la de filosofia y letras ( q la tengo a 3 cuadras de casa) y se respira un ambiente de mierda
y cuando fui varias veces a economia, la cosa no cambiaba


lo que se respira es marihuana

y a las del kiosko también les sonrien seguido... recuerdo cuando pase media hora riendome del post del flaco que habia secuestrado algo del pesebre y la última petición era:
*que la del quiosco atienda en pelotas


muy buena onda en la facu, true, true

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Creo que casi se armo un topico entero de ese flaco hace bastante tiempo, creo que te referis al negrito forro del que tanto hablamos, no voy a dar opiniones al respecto.


Jajajaa groso la historia de tu odio!!

Cita:
lejoss!! jajaja en el dpto de quimica tiene buena onda. Nunca me trataron mal en el 5to piso.


Es como que Benibo, Fede, Jacobiano, Ignis, Juancho, Porra, Beno Carbunco, Caserta, Cecifante, Daniela, Dforte, DHC, Didimatch, elmago, Fedeg, Georgina, Ignium, Kaspi, La Chica, Luvke, MarianoAlba, Mariano85769, Pilar Lopez, Polta, Rodrigo, SG, Susana_ba, Swanky, Tanito, Tonio y Wolf digamos que los de Civil somos los buena onda y copados de FIUBA, re top y jipi tik, tipo nada. No nos costaría... NADA, decir algo asi!!!

LA facu tiene la mejor onda!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bien, entons la hipotesis era correcta

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5387s ][ Pedidos: 20 (0.3811s) ]