Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dynamoo
Nivel 1



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo pensado estudiar Ingenieria en Agrimensura, es lo mas probable.. ahora el mes que viene me tengo que anotar en el CBC. Alguien que frecuente este sub-foro y este estudiando Ing. en Agrimensura que me diga.. asi le pregunto un par de cosas, o sea ya se de que se trata la carrera, las materias y la base pero nunca esta de mas hablar con alguien que realmente la este haciendo.

Gracias, saludos!


   OfflineGalería Personal de dynamooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianito10
Nivel 1


Edad: 38
Registrado: 10 Oct 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente, estoy al igual q varios como veo en esta parte del foro averiguando por la carrera de ing. en agrimensura, yo actualmente toy cursando electronica, pero me pareció interesante esta carrera y queria un poco mas de info, si alguno puede darme una mano seria buenisimo,,


saludos!!


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de marianito10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente. Yo termine la carrera el año pasado (agrimensura), pero si tienen dudas y creen que les pueden servir mis repuestas no duden en mandarme algun mensaje asi coordinamos o sino si quieren por aca.

Vamos Agrimensura!! ya tenemos 3 hojas del subforo!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Analía Toledo
Nivel 1


Edad: 40
Registrado: 04 Jun 2010
Mensajes: 2
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
yo estaba en mi grupo de fisica con ¡¡¡¡2!!!!! agrimensores

me contaron q desde este año se tiene la posibilidad de elegir entre agrimensura (3 años) o ing en agrimensura (5 años).

tmb contaron q en una materia q se llama geometria descriptiva son solo 13, y la clase la da un viejo q tiene 87 años (confirmado por el mismo)
Hola Gente!!! Creo que soy la segunda futura Agrimensora en entrar...
Gracias por el espacio, voy a hacer campaña para que mis compañeros se anoten...

En relación al Ing. Di Lorenzo, que dicataba Geometría Descriptiva hata hace 3 cuatr. que falleció, tenía 94 años cuando cursé yo... y era un genio!!

Es verdad que eramos pocos en Agrimensura, pero ahora cada vez es más conocida la carrera y se inscriben más chicos.

En algunas materias somos 2.. 3... 20... hay de todo un poco.

Espero que sumemos gente...

Ta luego! Very Happy


Libra Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de Analía ToledoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podés presentarte a la comunidad acá : http://www.foros-fiuba.com.ar/viewforum.php?f=24

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
yesik
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2010
Mensajes: 16


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola chicossssss yo tambien sigo la carrera de agrimensura!!!! Smile estoy contenta de encontrar gente de la misma carrera me sentia algo sola.. Alguien curso la materia geometria descriptiva?? que tal es?


Aries Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de yesikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Martinldz
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 45
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Agrimensura
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acá estás media complicada pa charlar con gente de agrimensura, no se cuantos revisan el foro. Yo egresé hace 2 años, asiq no se quien está dando geometria ahora...
Es una materia con bastantes trabajos prácticos, bastantes láminas, pero no es complicada...
Igualmente lo mejor para saber info actual, es acercarte al depto de agriemsnura y ahí hablar con los chicos, xq q yo sepa en este foro mucho no entran


Geminis Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de MartinldzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
yesik
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2010
Mensajes: 16


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Martinldz escribió:
acá estás media complicada pa charlar con gente de agrimensura, no se cuantos revisan el foro. Yo egresé hace 2 años, asiq no se quien está dando geometria ahora...
Es una materia con bastantes trabajos prácticos, bastantes láminas, pero no es complicada...
Igualmente lo mejor para saber info actual, es acercarte al depto de agriemsnura y ahí hablar con los chicos, xq q yo sepa en este foro mucho no entran
aja.. grax.. te esta llendo bien? conseguis trabajo?


Aries Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de yesikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
capu
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 28 Jul 2011
Mensajes: 7

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora la materia la da la arquitecta Monica Darin. Aprobar la cursada es bastante facil, son dos parciales sencillos. El integrador es mitad oral y mitad practico, que no es dificil pero tampoco esta regalado. Las clases son a mi parecer, muy aburridas, a cada rato miraba la hora para saber cuanto faltaba para irme. Casi no tomas apuntes, porque todo lo que explica la profersora esta en el libro. Cada semana tenes que entregar una o dos laminas, que te quitan demasiado tiempo. En fin, no es una materia jodida pero si muy hincha


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de capuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Martinldz
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 45
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Agrimensura
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

capu escribió:
Ahora la materia la da la arquitecta Monica Darin. Aprobar la cursada es bastante facil, son dos parciales sencillos. El integrador es mitad oral y mitad practico, que no es dificil pero tampoco esta regalado. Las clases son a mi parecer, muy aburridas, a cada rato miraba la hora para saber cuanto faltaba para irme. Casi no tomas apuntes, porque todo lo que explica la profersora esta en el libro. Cada semana tenes que entregar una o dos laminas, que te quitan demasiado tiempo. En fin, no es una materia jodida pero si muy hincha


si si, metele q hay mucho trabajo Very Happy


Geminis Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de MartinldzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
yesik
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2010
Mensajes: 16


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y la materia dibujo topografico?? que tal es?? perdon por romper los cocos jeje... Very Happy


Aries Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de yesikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
capu
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 28 Jul 2011
Mensajes: 7

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dibujo esta dividida en dos partes. Una parte en la que se aprende a dibujar en auto-cad. La mayoria de las clases estamos haciendo cosas en la computadora. Esa parte se aprueba con dos parcialitos, bien faciles, y entregando unas pocos dibujos de auto cada que no son nada complicados. Y la otra parte es en la que se dibuja a mano alzado, con lapiceras estilograficas y calco vegetal. Se hacen aproximadente 40 laminas a mano, las cuales algunas son imposibles.
En fin, es una materia que te saca mucho tiempo por los dibujos , pero no tenes que estudiar nada. Segun los profesores, nadie la recurso, si vos cumplis con los dibujos estas aprobado


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de capuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juan11pablo
Nivel 1



Registrado: 14 Mar 2012
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 1:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aca me presento soy ing agrimensor. no se cran que somos pocos, y dentro de unos años los que vamos a hacer es una carrera con crecimiento y futuro.


   OfflineGalería Personal de juan11pabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luv
Nivel 1


Edad: 43
Registrado: 28 Nov 2011
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas mi nombre es mariano me uno, quiero ser agrimensor, alguno ya curso fisica y geometria descriptiva que son las que me quiero meter, datos para compartir catedras todo lo que sea de informacion es la primera vez que entro a un foro me parece interesante para compartir experiencias saludos


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de luvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
luv
Nivel 1


Edad: 43
Registrado: 28 Nov 2011
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahi estuve leyendo parece que geometria es tediosa pero pasable, fisica alguien sabe algo para un alumno como yo que no estudia hace 8 años jaja ya que deje de estudiar y ahora quiero ser agrimensor


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de luvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1994s ][ Pedidos: 20 (0.1469s) ]