Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Para mi que es por la CONEAU :P

Claro!!! Recomienda profesores de menos de 30, con poca experiencia y dóciles sobre todo Jajaja Combativos abstenerse.

juancito: Si aun no te firmó la libreta, estas hasta las manos. Jajaja

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse este cuatrimestre con calvo y si repitieron varias veces (los ayudantes), que su idea era dar POO cada vez más cerca al comienzo de clases.
Igual me parece que quedarían muchas cosas colgadas de lo que se da en algo II si lo hacen.
Y por últimio de punteros a funcion explicaron brevemente lo necesario para el manejo de estructruas genéricas.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, en una fugaz charla mientras bajabamos 2 pisos con la profesora Calvo me confirmo que tiene pensado arrancar con objetos el próximo cuatrimestre, se va a enseñar clases como una implementación de TDA, no se va a dejar de enseñar lo básico. Obviamente el lenguaje es C++ y no Java.

Talvez mi conocimiento sobre las materias de Info es escaso y no pude hacer las preguntas correctas. Si la inquietud y desconfianza es muy grande, les diría que lo hablen con ella, no creo que tenga problemas en contestarles. Ella va a estar en la facultad los dos próximos martes tomando exámen, éstos son de 18 a 20, antes o después le pueden consultar.
Yo considero que es buena profesora, no creo que este haciendo este cambio tan a la ligera.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea.. cada profesor peude dar lo que se le canta en cada materia?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Bueno, en una fugaz charla mientras bajabamos 2 pisos con la profesora Calvo me confirmo que tiene pensado arrancar con objetos el próximo cuatrimestre, se va a enseñar clases como una implementación de TDA, no se va a dejar de enseñar lo básico. Obviamente el lenguaje es C++ y no Java.


:S lo que me temia, me veo mal :S Mariano del foro, es ayudante de calvo? alguien que lo conozca, puede pedirle que amplie el tema ?

Porque tal vez para alguien q no programo antes de algo I sea demasiado drastico el cambio.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
:S lo que me temia, me veo mal :S Mariano del foro, es ayudante de calvo? alguien que lo conozca, puede pedirle que amplie el tema ?
Porque tal vez para alguien q no programo antes de algo I sea demasiado drastico el cambio.

Mariano es ayudante de Calvo. Por mail me comentó lo de POO desde la primer clase.
No creo que sea más drástico el cambio de lo que es actualmente. Olvidate de programar como Algo I. Acá te van a decir todo lo que tengas que resolver, hacete un TDA, que a su vez ahora va a ser un objeto. En lugar de armarte un struct con el dato y un monton de primitivas, seguro te vas a armar ahora un class con las primitivas dentro de él.
Promediando el curso, aparecerán herencia, polimorfismo, etc... tal como se hizo hasta ahora.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

frsegovia escribió:
Promediando el curso, aparecerán herencia, polimorfismo, etc... tal como se hizo hasta ahora.


En esto hay qu hacer una salvedad... si bien en mandra aparecian los temas, no abarcaban la materia, sino que siemplemente era una introduccion. Como dije, hay que ver la profundidad con la que piensan tocar los temas. Si es solo una intro, me parece que esta bien.

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sosey
Nivel 5



Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Chaco ;)
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 8:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, ustedes que andan en la onda, quiero saber en que catedra de algoritmos II meterme..!
no me interesa que sea buena o mala, solo quiero que sea la más facil! osea, no me importa la dificultad de el parcial o del final, pero que no haya profesores malosos, que te reprueban por cualquier cosa...!
gracias

_________________
y de nada nos sirvió aprender...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de soseyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate en estos foros: Foros-FIUBA Foros » Académico » Materias » 75. Computación » 75.41 Algoritmos y Programación II

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4618s ][ Pedidos: 20 (0.3650s) ]