Autor |
Mensaje |
Redivan
Nivel 4

Carrera: Informática y Sistemas

|
|
No tengo finales pero rendí en diciembre del 2015 y toma lo que está en todos lados (creo que una pregunta nueva pero nada complicado)
|
|
|
|
_________________ "Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"
|
|
 |
    |
 |
euge.war
Nivel 1

|
|
Estimados,
¿Saben finalmente si Markdorf firma excepciones de correlatividad?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
SorLali
Nivel 9

|
|
Estimados, lamentablemente dejé pasar tanto tiempo que me veo obligado a hacer bump del thread nuevamente preguntando si alguien rindió recientemente y/o puede compartir el final tomado.
Mis dudas básicamente radican en si el enfoque para tomar simulación es más bien teórico o práctico y si entra teoría de colas (ya que vi varios finales sin un ejercicio del tema).
Saludos, agradezcoles de antemano
|
|
|
|
_________________ Foros-FIUBA o muerte
|
|
 |
    |
 |
SorLali
Nivel 9

|
|
Buenas, finalmente rendí el final el 14/2, se tomó lo siguiente (tem 1):
1)Camino crítico
1.a)Dado un conjunto de precedencias, dibujar la estructura de la red flecha-actividad
1.b)Verdadero o Falso
"Es necesario tener la disponibilidad de recursos además de la matriz de precedencias para poder definir la estructura inicial de la red"
"Cualquier actividad entre dos nodos críticos es crítica"
1.c) Explicar detalladamente en que consiste la fecha tardía de un nodo crítico ¿que representa? ¿Cómo se calculo?
2)Stocks
Dados los parámetros de tres productos
2.a)Formulación matemática de minimizar el costo inmovilizado en producto teniendo en cuenta una restricción sobre el total de costo de órdenes de compra emitidas
2.b)Valor numérico del lote de compra teniendo en cuenta la restricción para uno de los productos
3)Stocks
Comparación entre reaprovisionamiento constante y contínuo, elegir justificando entre tres opciones (siempre es mejor la primera salvo un caso, siempre es mejor la segunda salvo un caso, a veces mejor una y a veces mejor otra...)
Palabras más, palabras menos, creo que esto fue lo que se tomó
|
|
|
|
_________________ Foros-FIUBA o muerte
|
|
 |
    |
 |
euge.war
Nivel 1

|
|
Hola gente! Alguien tiene el coloquio del 7/12/2017?
Los está tomando Claudia ahora? Porque vi que mandó ella las fechas y las últimas notas.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
fede03
Nivel 5

Carrera: Sistemas

|
|
Hola que tal? Alguien que la haya cursado el cuatri pasado me comenta un poco como esta la materia. Se que Markdorf no esta mas por lo que nose si la cursadacambio.
Ademas si se puede cursar sin tener Proba aprobada.
Gracias de antemano!
|
|
|
|
_________________ Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".
|
|
 |
     |
 |
vickyperezz
Nivel 1

|
|
Hola! Alguno sabe si se puede cursar sin tener proba aprobada? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.1796s ][ Pedidos: 20 (0.1456s) ] |