Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:18 am  Asunto:  Intercambio de usuarios. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD: Separo. Gente, creo que a estas alturas saben que si quieren hacer alguna crítica al respecto TPD II no es el lugar. Perdón si queda desprolijo, pero separo desde mi mensaje de moderación. SS

penelope escribió:
Aguante dejar de hacer lo que estabas haciendo para recurrir al llamado de pasar un rato alejado de las responsabilidades Smile

\MOD: Última advertencia (cuento como primera la efectuada hace un mes y como última la seguidilla que estoy dejando) acerca del intercambio de usuarios. SS.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]



Última edición por Sebastian Santisi el Sab May 26, 2007 2:22 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che no entiendo que es lo q esta mal de postear con otro user , de hecho yo lo hice el año pasado y no me dijiste absolutamente nada. Supongo que habra una buena razón.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Che no entiendo que es lo q esta mal de postear con otro user , de hecho yo lo hice el año pasado y no me dijiste absolutamente nada. Supongo que habra una buena razón.

SG


Lo mismo me pregunto... varias veces vi a unos cuantos usuarios hacer esto... sin dar nombres, claro... pero recien se ponen quisquillosos cuando lo hago yo... aparte diferencio bien que soy yo y no otro usuario, para evitar confusiones... Vos bien lo sabias gauss, y por eso pusiste lo que pusiste...

En fin... parece q tengo algo yo (me miran en la espalda a ver si tengo un cartel pegado?)

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
penelope escribió:
Aguante dejar de hacer lo que estabas haciendo para recurrir al llamado de pasar un rato alejado de las responsabilidades Smile

\MOD: Última advertencia (cuento como primera la efectuada hace un mes y como última la seguidilla que estoy dejando) acerca del intercambio de usuarios. SS.
Bueno SS, no voy a dejar mi sesión abierta...
Igual lo del cine no se, no me parece tan mal, era una opinion del grupo que estaba ahi, me parece mejor que cuatro opiniones, de cuatro personas, con usuarios distintos, muy similares

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image



Última edición por penélope el Sab May 26, 2007 2:32 pm, editado 1 vez
Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 2:29 pm  Asunto:  Re: Intercambio de usuarios. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
\MOD: Separo. Gente, creo que a estas alturas saben que si quieren hacer alguna crítica al respecto TPD II no es el lugar. Perdón si queda desprolijo, pero separo desde mi mensaje de moderación. SS

.
Confused el topico para desvirtuar es para poner cualquier cosa basicamente. Inedito que saquen posts de ahi.... la tendencia era sacar cosas desvirtuadas de otro lado, no al reves.

Ya no va a voler a pasar, te lo dije, pero deja de poner mas cosas por todos lados, ya con lo que hay alcanza.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Che no entiendo que es lo q esta mal de postear con otro user,

Esta es una comunidad digital y cada usuario es la identidad de un forista detrás. Así como se exige que haya un solo usuario por forista también se exige que haya un solo forista por usuario.

Chosen tiene su usuario, PatitoCUAK tiene su usuario y Penélope tiene su usuario; cada uno tiene su respectivo usuario para opinar lo que le plazca.

También cada forista es responsable por su usuario.

Así como cuando vas a mandar un mail no te logueás con la cuenta de Chosen sería lógico que cuando postees en el foro postearas como Sir Gauss.
Sir Gauss escribió:
de hecho yo lo hice el año pasado y no me dijiste absolutamente nada.

No me habré dado cuenta; pero me parece que estamos grandes para este tipo de justificaciones. En particular, ya se había hecho una advertencia previa sobre este mismo tema hace exactamente un mes especificamente a Chosen, así que no puede decir que no estaba sobre avisado en base a un precedente tuyo que pasó desapercibido hace un año.

Se entiende que dos personas usen la misma PC y que alguna vez se confundan; se entiende que pase por accidente una vez, o se entiende que una vez parezca razonable. Pero ayer fueron 4 posts y la vez pasada que lo moderé había sido una semana completa de inversión de usuarios. Ninguna de las veces fue un accidente y la moderación había sido perfectamente clara el día 20 de abril del corriente.
tHe_ChOsEn_OnE escribió:
Lo mismo me pregunto... varias veces vi a unos cuantos usuarios hacer esto... sin dar nombres, claro... pero recien se ponen quisquillosos cuando lo hago yo... aparte diferencio bien que soy yo y no otro usuario, para evitar confusiones... Vos bien lo sabias gauss, y por eso pusiste lo que pusiste...

Lo felicito a Sir Gauss por darse cuenta, pero me parece un poco chiquiín que me nieges que hay, al menos, dos mensajes ayer que se desprenden de la confusión por mensajes de Penélope hablando en masculino.

Yo no vi a otros usuarios hacer esto sistematicamente; recuerdo algún post perdido alguna vez de Yoshi posteando en la cuenta de Rada o una vez que Kinchochan posteó con el user de danielay este mismo año, y el recuerdo que tengo de esto es de antes de haberte pedido especificamente a vos que dejaras de hacerlo y me parece que serías un mentiroso si negaras la diferencia de volumen de mensajes por los cuales se te llamó la atención con respecto a otros casos que ni siquiera fueron evidentes.

¿Vas a negar que fuiste advertido la vez pasada?; me parece que somos grandes para saber que el derecho a réplica existe y que volver a hacerlo no es una forma de hacerlo valer, justamente.
tHe_ChOsEn_OnE escribió:
En fin... parece q tengo algo yo (me miran en la espalda a ver si tengo un cartel pegado?)

Sí, evidentemente, vos tenés algo. No porque nadie de la administración de este foro te discrimine sino porque justamente tenés predilección por infringir una y otra vez los mismos ítems.

Me parece absolutamente cualquiera que te pongas en el papel de víctima como si hubiera un favoritismo de nuestra parte cuando la vara para medir se aplica a todos por igual. Creo que cada uno es consciente de lo que hace o deja de hacer; y me parece que es innegable que hubieron momentos de este foro en los cuales los moderadores han trabajado practicamente con exclusividad en mover posts tuyos.

Tu comentario persecutorio no tiene razón de ser.
penelope escribió:
Bueno SS, no voy a dejar mi sesión abierta...

Si bien creo que va más allá de dejar sesiones abiertas o no, si creés que eso es la solución, bienvenida sea. Es importante, también, que veas que desde el punto de vista del foro vos sos la responsable por tu usuario, independientemente de quien sea que lo esté usando.
penelope escribió:
Igual lo del cine no se, no me parece tan mal, era una opinion del grupo que estaba ahi.

Insisto en que esto no se trató de un post aislado e insisto en que había una advertencia previa dejada hace muy poco. El post de cine en un contexto aislado hubiera pasado como pasan tantas cosas; pero es recurrente que se utilice tu usuario para postear cualquier cosa y, excepto el post individual que estás tomando de ejemplo, los demás posts son totalmente personales y propiedad exclusiva del posteante.


[edit]
Penélope, tu mensaje salió mientras yo estaba redactando este, no lo vi.
En primer lugar, no es inédito que se saquen cosas del tópico para desvirtuar y todos saben que Fhran viene rogando encarecidamente desde hace un año que NO usen el TPD para hablar de temas en serio.
Y en segundo lugar, este es un lugar para el diálogo; dos personas antes que vos pidieron explicaciones acerca de la moderación e independientemente de que vos vayas a dejar cerrada tu sesión o no, se merecen la explicación que pidieron.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

debería formar parte de la reglamentación el prohibir terminantemente postear con otro user.

al que reincide, ban de 3x dias, con x la vez que se reincide Smile

por lo menos, si postean con otro user, firmen al final,.........

pH:..hijo del rigor Very Happy

saludos

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seamos felices y dejemonos de joder... hay millones de cosas mas importantes como para preocuparnos por esto... intentemos que nuestra vida sea feliz, que es lo que yo intento con todas mis acciones...

Chosen transmitiendo desde su mundo feliz...

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me voy a poner a discutir para nada si esta bien o mal porque realmente no me interesa , este foro tiene sus reglas y yo no soy quien para discutirlas a lo que venia con mi post era que yo lo hice el año pasado con el user de La Chica poniendo "Sir Gauss mode on" y en ningun momento me dijiste absolutamente nada siendo que estaba mas que obvio , estimo que puede ser que se te haya pasado pero vos bien decis que hay "otros/as" que lo han hecho y no vi semejante queja.

Esto para mi ya derrapó, lo único q pido es un juicio justo con el correspondiente castigo (pegarle latigazos para que entienda sería una buena manera).

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Seamos felices y dejemonos de joder...


Me parece un poco agresivo eso Chosen, SS está laburando por FF, lo mínimo que podemos hacer es agradecerle.

Quizás una idea podría ser hacer algún modo oficial mediante el cual un user pueda postear logueado como otro, con el aval del mismo (al fin y al cabo, el user logueado es el responsable). En ese modo oficial debería dejarse claro quién está posteando. Por ejemplo, se podría poner en el post de penelope:

Cita:
Post de tHe_ChOsEn_OnE:

Aguante dejar de hacer lo que estabas haciendo para recurrir al llamado de pasar un rato alejado de las responsabilidades



Para que no haya líos de que "alguien dijo por mí algo que yo no dije", quizás pueda haber permisos entre usuarios a postear con su nombre, con lo cual se presupone que es cierto. En este caso, penelope debería tener el permiso de Chosen. Si alguien hace esto sin tener un permiso, se presupone que no es el post de otra persona a menos que ese otro usuario lo corrobore luego. De todas maneras cada forista es responsable de su user.

Por ahí flashié demasiado... pero llegué a la conclusión de que en orden de dificultad y trabajo, empezando por lo más fácil, son:

1- Seguir las reglas, y usar solo el user propio.
2- Hacer un quilombo de posts de usuarios logueados como otros.
3- Escribir alternando mayúsculas y minúsculas.

Saludos,

Benibo

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me gusta la idea de Benibo, y su actitud constructiva (que en estos casos se necesita y se agradece)

no me parece un tema tan grave como para prohibirlo, basta con:
1. firmar cuando se usa el usuario de otro
2. no abusar

además, es la típica que cuando usuarios de un foro se reúnen en la casa de uno, todos postean con el usuario del dueño de casa, es muy típico.

por cierto, una pregunta: por qué la queja de SS con respecto a esto ahora si, si mal no recuerdo, otros usuarios como Yoshi y Patito han hecho esto hace mucho y varias veces, qué tiene de distinto ahora?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Cita:
Seamos felices y dejemonos de joder...


Me parece un poco agresivo eso Chosen, SS está laburando por FF, lo mínimo que podemos hacer es agradecerle.


No lo dije con la intencion de agredir, sino lo que dije despues... que quizas es uan pavada como para hacer un lio grande(como muchas veces pasa)

Benibo escribió:
En este caso, penelope debería tener el permiso de Chosen. Si alguien hace esto sin tener un permiso, se presupone que no es el post de otra persona a menos que ese otro usuario lo corrobore luego. De todas maneras cada forista es responsable de su user.


Creo que dijiste al reves... creo que es "Chosen tiene que tener el permiso de penelope"... y fue asi, ella estaba al lado mio cuando postee eso.

Espero que la opinion de benibo (siempre tan lógico en sus posts) sea tomado en cuenta. Me parece buena la idea de poder postear como otra persona, pero avisando... de esta manera no perjudicariamos a nadie, porque con un par de palabras (que creo que a nadie le cuesta leer, siendo que hay posts kilometricos) ya entiende que el usuario que escribio el post no es el que está logueado.


inggenia escribió:
además, es la típica que cuando usuarios de un foro se reúnen en la casa de uno, todos postean con el usuario del dueño de casa, es muy típico.


Es lo que dijo penelope... no daba para postear cuatro personas un post similar... y pro eso se posteo una opinion general de las peliculas... los otros posts fueron simplemente para reirnos un poco, que a veces hace falta...

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
2. no abusar

Esta es la regla básica que plantearon todos y que se infringió repetidas veces en este caso particular.

Insisto en que la semana de la moderación anterior fue una semana completa de intercambios todos los días hasta el momento en el cual se pidió que la cortaran.

Me parece importante que sean capaces de notar esa no tan sutil diferencia que sobrepasa el deliz, el momento, la ocurrencia y la espontaneidad para tornarse algo sistemático y negativo.

Por otro lado, por si queda alguna duda de que esto es un delirio personal, la moderación de la vez pasada fue secundada por Fhran publicamente; me gustaría leer, independientemente de la discusión sobre el intercambio de posts, cuál es el motivo por el cual hicieron caso omiso habiendo estado esa advertencia previa. ¿Se necesita ser hijo del rigor como dice Phnx o hay una instancia intermedia de respeto hacia los que de manera desinteresada intentan ordenar esto día a día?

Gauss, que quede bien claro, acá no hubieron latigazos; no hubo sanción a ningún usuario, simplemente una última advertencia antes de hacerlo. Y antes de seguir con la victimización de Chosen insisto, si se hubiera sancionado a alguien hubiera sido a Penélope como responsable por su usuario (y eso, para inggenia que pregunta, incluía a Patito en la moderación de hace un mes).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya se q no lo sancionaste.... me referia a que capaz aprenda si le das una sacudida .... vos veras.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 1:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
Ya se q no lo sancionaste.... me referia a que capaz aprenda si le das una sacudida .... vos veras.

Tu sarcasmo es el aporte ideal. Gracias.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6202s ][ Pedidos: 20 (0.4322s) ]