Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo hace para ver que no lo afecta solo al profesor sino que a todos sus compañeros!!!

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por algo lo debe hacer.
Hay gente que no aprende sin mano dura.
Yo lo banco a Fernando Rodolfo "Steel" = [tex]A_0[/tex] = Acero = Aleacion de hierro y carbono.


Me encanto saber que habia echado a dos molestos el cuatrimestre pasado. Esa es mas efectiva, la de rajarlos.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no entiendo como algunos siguen celebrando que 100 inscriptos a una materia se queden sin su clase por el celular de un boludo (o descuidado).
De verdad, no lo entiendo.

¿Qué busca Acero?, ¿que los demás alumnos del curso agredan físicamente al responsable?... porque eso es en lo que puede terminar.

Totalmente lamentable e injusto; si tenés un problema con el alumno X que representa el 1% de tu curso, castigá al alumno X; eso es tener pelotas, no dejar plantados a los demás.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Yo no entiendo como algunos siguen celebrando que 100 inscriptos a una materia se queden sin su clase por el celular de un boludo (o descuidado).
De verdad, no lo entiendo.

Celebramos :lol:

Sebastian Santisi escribió:
¿Qué busca Acero?, ¿que los demás alumnos del curso agredan físicamente al responsable?... porque eso es en lo que puede terminar.

1)que los demás alumnos del curso agredan físicamente al responsable
2)sí

Sebastian Santisi escribió:
Totalmente lamentable e injusto; si tenés un problema con el alumno X que representa el 1% de tu curso, castigá al alumno X; eso es tener pelotas, no dejar plantados a los demás.

Jeje, eso es lo cómico xD

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vamos... Lo de Acero es injustificable... El hecho de que el pendejo con el celular haya actuado de manera tan idiota, no permite mandar a la mierda una clase.
Yo tambien curse con el y una gran cantidad de sus actitudes hacia los alumnos son muy reprobables. Una pena, pq el tipo explica barbaro. Seria un excelente profesor si se portase mas normalmente.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Por algo lo debe hacer.
Hay gente que no aprende sin mano dura.
Yo lo banco a Fernando Rodolfo "Steel" = [tex]A_0[/tex] = Acero = Aleacion de hierro y carbono.


Me encanto saber que habia echado a dos molestos el cuatrimestre pasado. Esa es mas efectiva, la de rajarlos.


Excelente Cornell

----------------

Y gk... creo que hablaste por mí

------------------

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 1:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
1)que los demás alumnos del curso agredan físicamente al responsable
2)sí

Yo, en cambio, después de haber viajado hora y media para llegar a la facultad y haber ido, tal vez, cansado a la salida del laburo; en vez de agredir físicamente al alumno o al profesor, bajaría al Departamento de Alumnos y le iniciaría un sumario administrativo al docente.

El estar al frente de un curso no es solamente saber los contenidos; también hay otras responsabilidades que forman parte del cargo. Así como yo jamás dejaría colgado a un curso mío por algo así, espero que mis docentes no lo hagan.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bravo SS y BarreTT.........


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 2:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiene razon sebastian, la solucion es rajarlos del curso a los idiotas.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
euge_war
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 18

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 3:43 pm  Asunto:  Celulares Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es todo un tema lo de los celulares!
Y para cada ringtone hay una anécdota diferente.
Recuerdo una clase de Algo II con Carolo.
Sonó un aparato cuyo sonido asemejaba un Sony DX8 a todo trapo con una música tecno dance tipo Pet shop boys.
Creo que la única frase fuera del contexto de sort y compiladores de Carolo fue esa:
"Esos celulares parecen minicomponentes ya!"

En una clase de Fisica II... sonó uno con típico ringtone de los simpsons.
Fontana cual niño preguntó "Los Simpsons?"

Gente! no se dan cuenta que si no ponen el celular en vibrador, dan lugar a esos comentarios que los hacen quedar cuadradísimos adelante de 50 tipos??
Sorry el 10 de mayo de 2005 en el aula 200 rindiendo parcial de Analisis II que me sonó el celular 500 veces Sad era mi cumpleaños :P


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de euge_warVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
gk_264 escribió:
1)que los demás alumnos del curso agredan físicamente al responsable
2)sí

Yo, en cambio, después de haber viajado hora y media para llegar a la facultad y haber ido, tal vez, cansado a la salida del laburo; en vez de agredir físicamente al alumno o al profesor, bajaría al Departamento de Alumnos y le iniciaría un sumario administrativo al docente.

El estar al frente de un curso no es solamente saber los contenidos; también hay otras responsabilidades que forman parte del cargo. Así como yo jamás dejaría colgado a un curso mío por algo así, espero que mis docentes no lo hagan.


Uhhh! bajate del caballo chabón..., tenés que agradecerle al tipo por venir a dar clases a una facultad en decadencia presupuestaria, donde los pocos que quedan no entiendo como siguen bancándola ahí.
Fin

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Uhhh! bajate del caballo chabón..., tenés que agradecerle al tipo por venir a dar clases a una facultad en decadencia presupuestaria, donde los pocos que quedan no entiendo como siguen bancándola ahí.
Fin

Me parece que si banca el problema presupuestario podria bancar el que suene un celular. Ojo, no digo que lo permita, sino que no reaccione tan abruptamente, sino, como dijeron algunos, en vez de hacer perder la clase a personas que realmente quieren aprender, que saque al idiota que esta mas pendiente del celular que de la clase.
Adhiero a lo que dicen varios, pongan el vibrador. Es lo que siempre hago, y si son adictos al celular, cuando siente que vibra, salen de la clase y listo. Si te perdes parte importante de la clase, problema tuyo. De esta manera no perjudican a los 99 restantes, que quieren escuchar la clase.

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
tenés que agradecerle al tipo por venir a dar clases a una facultad en decadencia presupuestaria, donde los pocos que quedan no entiendo como siguen bancándola ahí.

Yo en mis 5 cuatrimestres ad honorem en esta misma facultad en decadencia presupuestaria jamás le hice un desplante a un curso completo por un problema con una persona en particular; ni lo haría.

Es una cuestión de ética, no de presupuesto.
Es una cuestión de respeto por los demás alumnos.
Es simplemente separar los tantos...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Yo en mis 5 cuatrimestres ad honorem en esta misma facultad en decadencia presupuestaria jamás le hice un desplante a un curso completo por un problema con una persona en particular; ni lo haría.


Me parece que es la mejor manera de seguir adelante con esta facultad, que tantos problemas tiene: el seguir brindando conocimiento

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué bueno santisi, ojalá que haya más gente tan dispuesta como vos en la facultad. Igualmente aclaro que el tipo no hace 5 cuatrimestres que está acá. Creo no?

Igualmente cada uno lo ve desde distintos puntos de vista,,,

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4979s ][ Pedidos: 20 (0.3722s) ]