Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachi escribió:
nem1985 escribió:
Uhhhh!!! quien estuvo el jueves que hechó al pibe y a las 2 minas???


yo estuve! (respuesta 15 años tarde...perdon, me acabo de registrar :P )

Y ya se veia venir que algo así iba a pasar.... ensima viste que aparentemente despues del primer reto medio q se cagaron de risa y ahi acero se sacó y los echó a la mierda.


jejeje, si medio tarde...

y acero les dijo indirectamente, "conmigo no se jode"


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
eldamidami
Nivel 2



Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No soy profesor... pero si no pones un limite, me imagino que se torna insoportable... Prestaron atencion en el bondi la cantidad de celudependientes que hay?!?!?
A pesar de mi forma de pensar, tambien cometo errores: Hace mas de un año, un viernes en una clase de algoritmos 2 con Mandrafina (Mariano a cargo), tipo 10 de la noche del mes de junio, cuando mi mochila se componia de termo bufanza, guates, campera, apuntes viejos paquete vacio de galletitas, etc etc etc, empezo a sonar una musiquita desde su interior... Sintiendo que un millon de ojos me empezaban a mirar mientras yo no encontraba el molesto celular me empece a poner mas que nervioso... En eso Mariano interrumpe y dice: "No estoy a favor de los celulares en clase, pero dentro de todo prefiero que suenen asi y no con el tema de las ketchup, estamos??"
Todos se cagaron de risa y me dieron tiempo para atender una de esas "llamadas urgentes" que me hacian para preguntar si salia a tomar algo!!!


   OfflineGalería Personal de eldamidamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eldamidami escribió:
Prestaron atencion en el bondi la cantidad de celudependientes que hay?!?!?

Sí, justo el Miércoles salí con una piba que estaba paranoica con que el teléfono que sonaba era el suyo... ¡cuando nunca le sonó!
Aproveché un momento de distracción para patear su mochila hasta que el bendito aparato se apagó.
Rolling Eyes

[edit]
Tal vez las cosas no sucedieron tan así... había tomado alcohol y no me acuerdo bien.
Me duele el pie.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eldamidami escribió:
No soy profesor... pero si no pones un limite, me imagino que se torna insoportable... Prestaron atencion en el bondi la cantidad de celudependientes que hay?!?!?
A pesar de mi forma de pensar, tambien cometo errores: Hace mas de un año, un viernes en una clase de algoritmos 2 con Mandrafina (Mariano a cargo), tipo 10 de la noche del mes de junio, cuando mi mochila se componia de termo bufanza, guates, campera, apuntes viejos paquete vacio de galletitas, etc etc etc, empezo a sonar una musiquita desde su interior... Sintiendo que un millon de ojos me empezaban a mirar mientras yo no encontraba el molesto celular me empece a poner mas que nervioso... En eso Mariano interrumpe y dice: "No estoy a favor de los celulares en clase, pero dentro de todo prefiero que suenen asi y no con el tema de las ketchup, estamos??"
Todos se cagaron de risa y me dieron tiempo para atender una de esas "llamadas urgentes" que me hacian para preguntar si salia a tomar algo!!!

Una vez, en clase de máquinas térmicas, empezó a sonar la musica de Los Simuladores. El tema es que sonaba del interior de una cartera, y la dueña de la cartera había ido a tomarse un feca, asique el bendito celular sonó mucho (digamos que llamaron unas 6 veces para no exagerar), y nadie lo atendia. ESO fue molesto.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:10 pm  Asunto:  Re: Acero, celular y bronca!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se repite la historia. Hoy amenazó en álgebra con cortar la clase después de haberlo hecho en la clase de análisis


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 11:05 pm  Asunto:  Re: Acero, celular y bronca!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deimon escribió:
se repite la historia. Hoy amenazó en álgebra con cortar la clase después de haberlo hecho en la clase de análisis


Como quiero a este tipoooooo, es un capo. Se merece el 110% de respeto!

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
zimzum
Nivel 4



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 76


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero que reaccion histerica y neurotica... Algunos profesores se creen estrellas de rock, que si algo no les gusta, rompen todo y se van...

Una vez Seinhart, me contaron, hizo eso... pero porque alguien hablo...Abandono a toda la clase. Alguien fue al departamento y tuvo quilombo por abandonar sus funciones sin causa justificada.

Llamarle la atencion a alguien por un celular, vaya y pase, y hasta tiene razon...
Abandonar a toda una clase por eso... alta desubicacion


   OfflineGalería Personal de zimzumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más desubicado es quien tiene el celular encendido en clase

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
santiagovi
Nivel 2



Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 17


MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 2:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deimon escribio:
Cita:
se repite la historia. Hoy amenazó en álgebra con cortar la clase después de haberlo hecho en la clase de análisis


Es verdad me lo conto una amiga que estaba ahi. Freno la clase, se quedo mirandolo, esperando a que termine de hablar, y dijo (mas o menos asi) "por culpa de este irrespetuoso se pierden el ultimo tema que les iba a dar hoy", agarro sus cosas y se fue. Encima, creo que el pibe este, estaba en primera fila.


   OfflineGalería Personal de santiagoviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zimzum
Nivel 4



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 76


MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Más desubicado es quien tiene el celular encendido en clase


es una desubicacion producto de un descuido...merece un llamado de atencion...seguro...

lo que hizo acero merece una sancion ... y no lo digo yo...esta en el reglamento.


   OfflineGalería Personal de zimzumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 5:14 pm  Asunto:  Asunto: Re: Acero, celular y bronca!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zimzum escribió:
es una desubicacion producto de un descuido...merece un llamado de atencion

me parece que se hubiera pasado el llamado de atención por cualquier lado. Tenés que ser muy cara dura para ponerte a hablar en medio de la clase. Por lo menos salí del aula.

zimzum escribió:
lo que hizo acero merece una sancion ... y no lo digo yo...esta en el reglamento

Ignoro el reglamento del que estás hablando. Te agradezco si me decís cual es.

Ahora, digo yo, ¿te parece más grave lo que hizo Acero que un flaco que se caga en el tipo que con dedicación le está dando clases y en el resto de sus compañeros que están tratando de atender? Porque la verdad molesta mucho que hablen en clase cuando no es el momento y que jodan con actitudes de ese estilo.
Ni hablar de que me parece una gilada perderte lo que dice un tipo que sabe no sólo de matemática sino de muchas más cosas.

Coincido con lo que se hablaba antes de la dependencia de los celulares. Me parece que se están poniendo las cosas fuera de lugar

[edit]
Me olvidaba, no es que este tipo suspenda clases por deporte. Yo estaba en álgebra cuando sonó un celular y ahí nos advirtió que en análisis había cortado la clase. Se ve que hay cosas que son para advertir y otras para medidas un poco más drásticas.
[/edit]


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 11:24 pm  Asunto:  Re: Asunto: Re: Acero, celular y bronca!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

deimon escribió:


zimzum escribió:
lo que hizo acero merece una sancion ... y no lo digo yo...esta en el reglamento

Ignoro el reglamento del que estás hablando. Te agradezco si me decís cual es.

Ahora, digo yo, ¿te parece más grave lo que hizo Acero que un flaco que se caga en el tipo que con dedicación le está dando clases y en el resto de sus compañeros que están tratando de atender? Porque la verdad molesta mucho que hablen en clase cuando no es el momento y que jodan con actitudes de ese estilo.
Ni hablar de que me parece una gilada perderte lo que dice un tipo que sabe no sólo de matemática sino de muchas más cosas.

Coincido con lo que se hablaba antes de la dependencia de los celulares. Me parece que se están poniendo las cosas fuera de lugar



Estoy re contra de acuerdo con lo que decis deimon.

No solo Acero sino cualquier profesor en la facultad merece respeto, y la verdad que es lastimoso que personas de mas de 20 años aún no conozcan esas palabras.
Es excelente lo que él hace, porque desde el 1er día pone las reglas que se deben cumplir en su clase.
Y eso lo hace para que vea la persona que suena el celular que no sólo molesta a él sino que también afecta a todos sus compañeros

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no estoy de acuerdo con que se vaya, porque perjudica a toda la clase.

estaría de acuerdo si "le pide al susodicho que se retire"

además que te suene el celular puede ser un descuido, tranquilamente, tampoco estás violando a alguien. Distinto es el caso del que atiende y se pone a conversar.

.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano(yo) escribió:
creo q hay que se un poco mas tolerante......... esta bien, es re molesto que suene el celular, pero a veces el corte de clase viene bien, capaz q estas re embolado y el celular te despierta....... ojo!! yo siempre lo apago, pero bueh............ somos humanos, y podemos equivocarnos, u olvidarnos de apagar el celular.........

y por mas groso que sea el profesor no tiene derecho a dejar a la mayoria de la gente que no tiene nada que ver con un pobre tipo que de boludo, huevon, o por tener algun problema groso, hace que le suene el celular en clase. en todo caso:

inggenia escribió:
estaría de acuerdo si "le pide al susodicho que se retire"


o abuchearlo hasta que se nos acabe la garganta!


Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta noche en canal 13 van a mostrar una cámara oculta, exclusiva de santo viasati en la que se demuestra, irrefutablemente que Acero cada vez que se quiere ir temprano a su casa le paga a un alumno para que haga sonar su celular en clase.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3350s ][ Pedidos: 20 (0.2377s) ]