Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jprobbiano escribió:
ojo!! yo siempre lo apago, pero bueh............ somos humanos, y podemos equivocarnos, u olvidarnos de apagar el celular.........


:golpe: No...
No te podés olvidar de apagarlo...
Definitivamente no...

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jprobbiano escribió:
ojo!! yo siempre lo apago, pero bueh............ somos humanos, y podemos equivocarnos, u olvidarnos de apagar el celular.........


Si... puede pasar. Pero si pasa lo que uno tiene que hacer es rapido apagarlo y pedir disculpas; cosa que nunca se hace. Siempre salen corriendo charlando o, incluso peor se quedan a charlar ahi en la clase Evil or Very Mad


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barrett escribió:
jprobbiano escribió:
ojo!! yo siempre lo apago, pero bueh............ somos humanos, y podemos equivocarnos, u olvidarnos de apagar el celular.........


Si... puede pasar. Pero si pasa lo que uno tiene que hacer es rapido apagarlo y pedir disculpas; cosa que nunca se hace. Siempre salen corriendo charlando o, incluso peor se quedan a charlar ahi en la clase Evil or Very Mad


Ven? ahi tiene q aparecer la patota que mencione en el thread sobre "actitudes q odio" y darle una buena golpiza al molesto.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema es que la gente se volvió celulardependiente.

Y no puede desligarse de su pequeño bebé :lol:

Que en una clase No puedan apagarlo lo demuestra, que estén camino a la puerta y lo saquen del bosillo lo demuestra, que estén hablando con vos y lo miren más a el lo demuestra :lol:

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo q puede suceder que uno se olvide alguna vez de callar el tel o apagarlo. Pero cuando eso sucede repetidas veces? lo he visto en varias personas en muchos cursos. Y no logro comprender que piensa esa gente. Acaso son desvergonzados? se sienten grosos pq les suena el cel? o tienen algun ringtone divertido? o simplemente es un reflejo de una personalidad irresponsable, despreocupada, o egoista? Rolling Eyes Rolling Eyes
No se quizas yo me preocupo demasiado.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
El tema es que la gente se volvió celulardependiente.

Y no puede desligarse de su pequeño bebé :lol:

Que en una clase No puedan apagarlo lo demuestra, que estén camino a la puerta y lo saquen del bosillo lo demuestra, que estén hablando con vos y lo miren más a el lo demuestra :lol:


Este cuatrimestre, casi todos mis viajes en colectivo hacia PC los pase leyendo un libro. Cuando miraba a mi alrededor a la gente hablando por celular (a veces hasta 3 personas a la vez en el mismo colectivo hablando! era insoportable, ademas algunos hablan al lado tuyo, y los nextel con el volumen al mango? ah HDP) o jugando a los jueguitos estupidizantes que traen, pensaba "Que bien que estaria el mundo si toda esta gente estuviera pensando en algo, leyendo, estudiando, recordando, decidiendo, en vez de pasar su viaje usando su celular. Tal vez no votarian a los q los cagan y cagaran siempre..."


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el político cagador se inventó mucho tiempo antes que el celular, que los libros e incluso antes que el estudio...

algo como esto:

Adán: - che, Caín, Abel, vayan a pastorear las ovejas y las cabras y las traen todas antes de las 7, o sino le vamos a tener que pedir de nuevo a Dios que vuelva a sacar el sol para afuera, y ya saben cómo se calienta el barba.
Caín: - papá, quién va a estar a cargo de organizar la tarea?
Abel: - yo preferiría que seas vos, yo hago lo que vos digas, Caín
Adán: - Bueno, Caín, te pongo a cargo a vos; pero mirá que es mucha responsabilidad eh, tu hermano confía en vos y todos te elegimoos para que tomes decisiones acertadas, te quedó claro?
Caín: - si papá, vos confiá que yo me hago cargo. Abél! seguime, que no te voy a defraudar.

2 horas más tarde, en algún lugar del exparaiso (era paraiso antes de los militares)

Caín: - bueno, a ver... vos andá trayendo todas las ovejas para acá, incluso las descarriadas, y yo las cuento sentado acá en esta lomita.
Abel: - pero te pusimos acargo para que hagas algo, y te estás quedando con la parte más facil, no es justo lo que hacés y las decisiones que tomás
Caín: - bueno, tenés razón...dejá de quejarte, que en todos lo 30 años de historia de la humanidad, quejarse no sirvió nunca de nada... si me prometés que la próxima vez que papá elija al que está a cargo, vos me votás a mi... yo junto las que están más cerca
Abel: - si me das un choripán y vino acepto.
Caín: - dale, che. por cierto, estuve pensando: si a vos te llega a pasar algo.... Dios no lo permita... qué pasaría con tu parte de la herencia?
Abel: - sería para vos, supongo, por qué?
Caín: - no, por nada, por nada...


como ven, ya Abel era medio pelotudo, y lo cagó Caín... y no tenían celular


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cain: ¿Es el tuyo o el mío?...


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 1:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

o sea que la historia miente? ya existían??!?!?!?!? nooooooooo, bueno... habrá que enseñarlo en las escuelas a eso también... dios no es un gran plato de espaguetti, es una antena gigante de telefonía movil...

PD: ver "pastafaris" en alguna wikipedia...


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
nem1985 escribió:
El tema es que la gente se volvió celulardependiente.

Y no puede desligarse de su pequeño bebé :lol:

Que en una clase No puedan apagarlo lo demuestra, que estén camino a la puerta y lo saquen del bosillo lo demuestra, que estén hablando con vos y lo miren más a el lo demuestra :lol:


Este cuatrimestre, casi todos mis viajes en colectivo hacia PC los pase leyendo un libro. Cuando miraba a mi alrededor a la gente hablando por celular (a veces hasta 3 personas a la vez en el mismo colectivo hablando! era insoportable, ademas algunos hablan al lado tuyo, y los nextel con el volumen al mango? ah HDP) o jugando a los jueguitos estupidizantes que traen, pensaba "Que bien que estaria el mundo si toda esta gente estuviera pensando en algo, leyendo, estudiando, recordando, decidiendo, en vez de pasar su viaje usando su celular. Tal vez no votarian a los q los cagan y cagaran siempre..."



Uh! siiii, todos están el el bondi con los mjes, los llamados y ya te enferman....

Fijate: cuando suena un celular cuántas personas buscan el suyo, es unánime ya


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Incluso se convirtió en algo cultural ya...
No sé si alguna vez observaron, en la calle se ve más gente con celular que con teléfono.
Además uno ve al celular transversal a los sectores económicos; uno ve gente que se nota que no tiene mucha plata que tiene un celular caro y que lo mantiene de algún modo (igual que lo que uno ve muchas veces de zapatillas carísimas, etc.); como si el celular se hubiera convertido en un símbolo de lo que uno es o en algo para farolear o ser mejor.

Yo estuve en España a principios del 2002 y me había impresionado mucho la dependencia de la gente de los telefonitos; pensé que era algo cultural de allá, pero un par de años más tarde veo como esa moda llegó con todo a la Argentina.
Lo que llama la atención es que en Argentina mantener un teléfono es carísimo; de verdad, la tarifa que tienen son una patada en los huevos, incluso pensándolas a precio dólar.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Incluso se convirtió en algo cultural ya...
No sé si alguna vez observaron, en la calle se ve más gente con celular que con teléfono.
Además uno ve al celular transversal a los sectores económicos; uno ve gente que se nota que no tiene mucha plata que tiene un celular caro y que lo mantiene de algún modo (igual que lo que uno ve muchas veces de zapatillas carísimas, etc.); como si el celular se hubiera convertido en un símbolo de lo que uno es o en algo para farolear o ser mejor.

Yo estuve en España a principios del 2002 y me había impresionado mucho la dependencia de la gente de los telefonitos; pensé que era algo cultural de allá, pero un par de años más tarde veo como esa moda llegó con todo a la Argentina.
Lo que llama la atención es que en Argentina mantener un teléfono es carísimo; de verdad, la tarifa que tienen son una patada en los huevos, incluso pensándolas a precio dólar.


Es que hay mucha publicidad, nos bombardean todo el dia a traves de la tele, la radio, el diario, los carteles en la via publica, en los negocios, en los shoppings. Me gustaria q hubiera un estudio sobre cuantos mensajes recibe una persona por dia aun si no quiere recibirlos (es decir evitando leer diarios, vee tv y escuchar radio). Eso seria bastante revelador.
El tema es que la gente no decide por si misma.
Ya no se compra en base a informacion precisa sobre los productos, sino por impulso o buscando un efimero y falso status social.

Esto no pasaria conmigo en el gobierno carajo!!




jajaja


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhhhh!!! quien estuvo el jueves que hechó al pibe y a las 2 minas???


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puse echar con h, disculpen, las neuronas funcionan a media máquina a esta hora


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nachi
Nivel 2



Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 9
Ubicación: Villa Urquiza

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Uhhhh!!! quien estuvo el jueves que hechó al pibe y a las 2 minas???


yo estuve! (respuesta 15 años tarde...perdon, me acabo de registrar :P )

Y ya se veia venir que algo así iba a pasar.... ensima viste que aparentemente despues del primer reto medio q se cagaron de risa y ahi acero se sacó y los echó a la mierda.


   OfflineGalería Personal de NachiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7486s ][ Pedidos: 20 (0.6306s) ]