Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 7:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
No entiendo por qué bardean a aLma creo que no ofendió a nadie.

Me parece que esto

Cita:
Todos nosotros sabemos precisamente eso de vos.


Cita:
me caes muy mal.


Cita:
Oh-oh me expuse a las boludeadas de Alma...


Cita:
Sinceramente, sos un pelotudo.


es absolutamente injustificado. Deberían actuar los moderadores.

Y el post de todosea

Cita:
eso apoyo la moción de alma! transformemos ingenieria en una gran sociales , y lo bancamos a base de la venta de porros!


me parece que yo no podría haberlo respondido con más respeto que aLma.

No es una cuestión de agresión sin sentido. Son cuestiones más profundas.

Cuando no hay argumento para esgrimir surge la agresión INJUSTIFICADA (aclaro, porque yo a veces agredo y a muchos no les gusta, pero mis agresiones son con ARGUMENTOS, IRONÍAS, HUMOR ÁCIDO, etc).

Cuando no hay cita de hechos, razonamientos que surgen del análisis concreto de la realidad, argumentos que puedan aguantar por lo menos UNA refutación... surge el post de una línea con un insulto.

A mi me tiene sin cuidado, se que al margen de lo que pongan, se puede discutir tranquilamente cara a cara. Por que parece no que pensaran lo que dicen cuando están detras de un monitor.
Benibo escribió:
Yo de muchas cosas no sé, por eso pregunto... el tema de las sillas y todo lo demás que también es del CEI... ¿qué puede hacer el CEI para recuperarlas? ¿qué podemos hacer nosotros?

El CEI es propietario de las sillas, mesas, cocina, heladeras, televisores y hasta tenemos la computadora en el comedor todavía.
Hacer no se puede hacer nada todavía, hay que mover piezas legales (abogados y escribanos).
Benibo escribió:
En cuanto a las políticas de la empresa que tiene el comedor, ¿se pueden averiguar de alguna manera? ¿hay alguien con quien hablar? Estaría bueno saber si se puede o no llevar comida, incluso se puede llegar a tratar de negociar.
¿A alguien ya lo han echado por llevar taper? Yo la verdad no conozco ningún caso, lo digo porque no tendría lógica, ya que tiene menos convocatoria que un partido de Yupanqui un Lunes a las 8 am.
Obviamente cuando empiece a llenarse (si se llena) no van a dejar que entres con un taper a ocupar una mesa que reduciría su productividad, es lógico, es un privado.

Ahi no vas a poder negociar nada :s

Saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 7:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TEMA UNO:
Sebastian Santisi escribió:
El usuario aLma hace bastante que no participa en el foro, así que sería imposible decir que hubo algo del momento de lo cual se desprende este thread y debemos asumir que este es un thread aislado.
Disculpame que no te comente todos los quilombos personales que tengo cuando pasas lista en el foro.
Mi viejo tuvo un infarto mientras estabamos de vacaciones, pero ya está bien. Gracias.
Sebastian Santisi escribió:
En el primer post, ABSOLUTAMENTE DE LA NADA me menciona por nombre y apellido o alude a comentarios míos al menos 4 veces, de manera bastante más que desubicada.
Disculpa la impertinencia, pero por un momento pensé que "Sebastián Santisi" era tu nick, mi error. Te ofrezco mis disculpas.
Sebastian Santisi escribió:
Por si no lo leiste, notá que me hace responsable a mí por la privatización del comedor.

Por si no lo leiste, notá que me calumnia al mentir diciendo que yo estuve alguna vez a favor de una privatización de los servicios.

Sebastián Santisi (nick, no nombre) te pido que cites extractoss donde doy a entender esto y no esto:
Cornell escribió:
A mi no me parecio que te estuviera responsabilizando a vos. Yo lo entendi como una critica a vos por no apoyar su propuesta respecto al comedor, mostrando que esto es mucho peor que la estatización, que todos deberiamos haber exigido eso.


TEMA DOS:
todoseapormi escribió:
Lo mio no fue una ironia, creo que se noto la agresion directa.
No era necesario que aclares eh.
todoseapormi escribió:
Me pareció algo totalmente "tonto" mostrar las cosas como las mostro alma bardeando a más no poder, y tirandole toda la bronca al pobre negociante que recién abre...
Creo que no hay mucho que agregar... un "pobre negociante" (sic) ganó la licitación pública de un comedor de una Facultad de una Universidad Nacional.
todoseapormi escribió:
ah no había leido lo de las fotocopias! para mi eso si que fue un negocio, si bien la vieja q atiende es una reverenda "·%!$·%&"· ahora el precio de las fotocopias es menor!
Eso salta a la luz. Pero vos no te preguntas porque, ahí te ganas mi desprecio.

Si razonaras o llegas a la conclusión de que La Corriente roba o algo cambió.

Pues bien, el precio de la fotocopia es considerablemente menor. Sin embargo, La Corriente había demostrado que podía bajarlo a 0,04$ si la Facultad pagaba los salarios (descontando así el salario del precio final de la copia).

Detalle: La Facultad les paga a los que sacan fotocopias y lo descarga del salario.

¿Lógico no?

TEMA TRES:
javito escribió:
Rada escribió:
Hoy comi por priomera ve en el comedor. me compre una tortilla 4 pesitos... antes estaba 3,50



el Indec, alude inflàciòn de 11%.

Otros ìndices màs potables hablan de por lo menos el 15 para comidas.

Bueno un 11-15% de inflación, sería una buena respuesta. Pero enrealidad es la respuesta que vos estabas buscando.

Y no que se despidieron 8 empleados (más de un 35% de los empleados que habían), no se les paga la antigüedad (algunos tenían 35 años de antigüedad) lo que reduciría el gasto en Salarios casi un 50%.

Mi respuesta comparada con la tuya, demuestra que no tiene lógica un aumento del 14,28% de un plato con un 15% de inflación y casi 50% menos de gasto salarial.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a aclarar un par de cosas, pediría que lean esto antes de postear (esto de no poder editar me está rompiendo un poco bastante las pelotas).

1º mis cuestiones personales no son ni para dar lástima ni generar culpa. Simplemente son para aclarar el porque de mi ausencia, creo que la salud de mi viejo está por encima de debatir con vos la cantidad de fetas de jamón del pebete.

2º Si leen atentamente en mi reply más próximo verán como Sebastián Santisi analiza de una forma mi topic (egocentrista y paranoica), todoseapormi de otra (defensa del lucro privado en la educación publica) y Cornell... bueno de la correcta que obviamente no es ni una ni la otra.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:25 am  Asunto:  chee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

supongamos ke sea cierto ke Fiuba vende fotocopias mas baratas porke ahora los empleados son de ellos.


Buenisimo !, se logro lo ke se keria y ya no hay mas intermediarios !!


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en total acuerdo con javito eaaaaaa! javito!


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:17 pm  Asunto:  Re: chee... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
supongamos ke sea cierto ke Fiuba vende fotocopias mas baratas porke ahora los empleados son de ellos.


Buenisimo !, se logro lo ke se keria y ya no hay mas intermediarios !!


Tampoco para tanto muchachos. Así como dije que el comedor andaba mal y no me gustaba ir, digo también que la fotocopiadora era buena, la gente de ahí fotocopiaba muy rápido (más allá de que hubiera cola, se notaba que era rápida la atención), y había carpetas al alcance de todos y varias máquinas para fotocopiar.

Lo de ahora por mas barato que sea es un garrón en TODO sentido, incluyendo tener que ir a fotocopiar una hojita publicaciones porque en el cuarto piso se les rompió la única máquina, que en publicaciones dejen entrar de a uno por vez, y que ¡¡¡¡te manden a pagar los 10 centavos a arriba!!!

Nahhh, hay que encontrar una solución intermedia.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Pues bien, el precio de la fotocopia es considerablemente menor. Sin embargo, La Corriente había demostrado que podía bajarlo a 0,04$ si la Facultad pagaba los salarios (descontando así el salario del precio final de la copia).

Tomando en cuenta que el precio actual de las copias es de 4 centavos, dado que los otros dos centavos que suman los 6 son un impuesto que se está tomando para la compra de libros en la biblioteca y tomando de:
aLma escribió:
Cantidad de Empleados: 6

Horas de trabajo: 2 12 horas (1 es el ecargado), 1 10 horas, 2 7 horas y cuarto y 1 6 horas

Piso / techo salario de bolsillo: 652 (6 horas) / 1410$ (encargado - 12 horas)
(http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=3171#3171)
Si bien no están todos los salarios, supongo que no le pifiaré mucho si exagero con: 1x1400, 5x1200, 1x650; lo cual son $8050 por mes y $104.650 en un año (contando aguinaldos y vacaciones); si dividimos eso por 11 meses de funcionamiento y por 20 días al mes nos da $475 de sueldos día.

¿Cuántas copias se sacaban? (o, en su defecto, ¿cuánta plata de caja se hacía por día en promedio?)... es un número que jamás vi y que, realmente, menos de $1000 de caja por día o 12.000 copias por día es una cifra muchísimo más que acotada con respecto a lo que yo he visto en lo cotidiano durante todo el tiempo que funcionó; o sea, estamos hablando de menos de 20 libros completos por días.

En varios años pidiendole números a la gente de la conducción no he recabado mucho más que alguna planilla de egresos del año 2006 y un par de papeles que me acercó gente lejanamente relacionada con El Gradiente sobre análisis de costos presentados al Decano (más pulidos que los que al hacer las divisiones daban 3 tomates y 2 cebollas en salsa por plato de ravioles, pero no por eso sostenibles a precio mayorista)

Por otro lado, al respecto de los costos de la fotocopiadora de la conducción del CEI queda sin explicar por qué una copia simple faz salía 8 centavos y una copia doble faz salía 16 centavos, siendo que el costo por papel sólo debería sumarse una vez.


Ojo, para que no se lea lo contrario; esta resolución por parte de las autoridades de la Facultad me parece tristísima, lamentable, y simplemente un alarde por mostrar que tenían todo el poder para sacarlos del medio a los de LC... demostrando en el camino la total incapacidad de haber previsto qué iban a hacer después. Llevamos ya casi medio año y aún no hay un lugar para sacar fotocopias decentemente. La fotocopiadora del CEI era realmente buena (a diferencia del bar, la imprenta y el comedor).

(Realmente, si tuviera la plata y el tiempo para hacer la inversión; hubiera montado un puestito de fotocopias a la vuelta de la facultad y me hubiera llenado de guita; 8000 alumnos no es un mercado despreciable.)

Al respecto de costos, ¿y las máquinas que se están usando ahora en FIUBA de dónde salieron?; ¿se compraron, se alquilaron, ya estaban?, ¿de dónde salió esa plata?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2 cosas:

1) Te voy a averiguar el número de copias por día (Paseo Colón, eh).

2) Que bueno que aclaraste lo que aclaraste.

3) No sé lo de las maquinas. Pero si se que las que usaban los trabajadores están incautadas todavía, no se como el proveedor no nos prendió fuego.

4) Puede que me hayan borrado un post? o la conexión me falló?
No quiero acusar a nadie, pero estaba seguro que había posteado después de javito y antes del útil e imprescindible post de "La Chica" aportando todo su conocimiento.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
4) Puede que me hayan borrado un post? o la conexión me falló?
No quiero acusar a nadie, pero estaba seguro que había posteado después de javito y antes del útil e imprescindible post de "La Chica" aportando todo su conocimiento.

No, no puede ser que te hayan borrado un post.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ay alma me tenés las bolas llenas

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 4:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q onda el comedor los otros cuatrimestres?

pregunto porq la verdad q ni idea como se manejaban y cuanta gente pasaba por dia
(lo de cuanta gente pasaba por dia es porq da cosita entrar ahora, hay muy poca gente y cuando pasas al mostrador a ver q hay para morfar, los chabones casi q te piden de rodillas q les compres algo -pobre gente, deben estar desesperados para facturar-)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé, Fucking, hoy cuando bajé había un montón de gente almorzando, y ahora hay en display como un menú de comida envuelta en plástico para elegir destino

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira alma me tenes cansada, no todos los post tienen que ser tan extensos y llenos de palabrerio en donde el tema central se pierde como los tuyos, que cada vez que hay que leerlos es mejor pegarse un tiro, si se los hecho y se los dejo tan en bolas fue porque inicialmente se los habia contratado y desprotegido

y si alguien opina diferente a vos no tenes porque hablar con ironia, seguramente tus pares no las entienden, pero aca las entendemos y te las contestamos con mucho gusto

pd: antes de hablar aprende a contar
aLma escribió:
2 cosas:

1) Te voy a averiguar el número de copias por día (Paseo Colón, eh).

2) Que bueno que aclaraste lo que aclaraste.

3) No sé lo de las maquinas. Pero si se que las que usaban los trabajadores están incautadas todavía, no se como el proveedor no nos prendió fuego.

4) Puede que me hayan borrado un post? o la conexión me falló?
No quiero acusar a nadie, pero estaba seguro que había posteado después de javito y antes del útil e imprescindible post de "La Chica" aportando todo su conocimiento.


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es brava la chica ehh!!!

Hoy fui al comedor por primera vez, me preocupa que hayan sacado mesas, porque antes se llenaba mal y ahora mucha gente no sabe que esta abierto pero cuando todos se enteren y haya mas platos se va llenar mas que antes y no va a haber lugar.
me comi una medialuna gigante con jamon y queso y un te por 4.80.
no me parecio muy caro ni muy barato. pero al menos ahora dan ticket. esperemos algun dia vuelva a manos de los estudiantes y el dinero que ahora se esta llevando un privado se pueda usar para el bien de los estudiantes. mas alla de los $5000 por mes que debe pagar el concesionario a la facultad. que tambien esperemos se dediquen al bien de los estudiantes como deberia ser.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
es brava la chica ehh!!!

Hoy fui al comedor por primera vez, me preocupa que hayan sacado mesas, porque antes se llenaba mal y ahora mucha gente no sabe que esta abierto pero cuando todos se enteren y haya mas platos se va llenar mas que antes y no va a haber lugar.
me comi una medialuna gigante con jamon y queso y un te por 4.80.
no me parecio muy caro ni muy barato. pero al menos ahora dan ticket. esperemos algun dia vuelva a manos de los estudiantes y el dinero que ahora se esta llevando un privado se pueda usar para el bien de los estudiantes. mas alla de los $5000 por mes que debe pagar el concesionario a la facultad. que tambien esperemos se dediquen al bien de los estudiantes como deberia ser.


Y si en vez de esperar, hacemos algo taper?

De onda te lo digo Wink

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3850s ][ Pedidos: 20 (0.2189s) ]