Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pink Floyd
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Capital Federal (Palermo)
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:06 pm  Asunto: Pregunta Recomendación de Bibliografía Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, estoy cursando Analisis Matematico del CBC y me gustaría saber si hay alguien conoce un buen libro que tenga los contenidos de la materia:

Números reales. Funciones.
Sucesiones.
Límites y continuidad.
Derivadas.
Integrales.

En lo posible que sea bien para principiantes, simple de entender y con buenos ejemplos.

Todas las recomendaciones son bienvenidas Mr. Green

Muchas gracias, saludos Wink

\MOD (sebasgm): Muevo al nuevo subforo de Análisis Matemático, y cambio el título


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pink FloydVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo use "Elementos de Calculo Diferencial e Integral" de SADOSKY-GUBER. Es bien básico y sirve para toda la materia.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay un libro que te recomindan los profesores que creo que es el unico que lo venden en eudeba que esta muy bueno, te digo que yo curse en montes de oca y en eudeba estaba siempre ese libro


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El calculus de apostol, volumen 1, no lo use pero lo recomendaban mucho y como experiencia, me sirvio muchisimo el segundo tomo para analisis II.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien BOD con el Calculus!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el libro de apostol es fantastico, yo me enamore de el y use sus dos primeros volumenes en analisis I y II. no use el III para analisis III ... me parecio q no estaba lo q yo buscaba posta.

en cuanto al sadosky, es muy ameno y esta muy bien, realmente, para empezar a meterte en esas custiones de calculo diferencial e integral.

Noten q los dos son matematicos argentinos! grosos...


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, mirá, yo el de Sadosky lo compré y me pareció bueno. Y cumple, a mi entender, con lo que estás buscando:
- que tenga los contenidos de la materia.
- que sea bien para principiantes.
- simple de entender.
- con buenos ejemplos.

[OT]Sí, Sadosky fue un groso, creó la carrera de Cs. de la Computación, fue el primero en traer una computadora a la Argentina ('Clementina'),... y después de la noche de los bastones largos se fue. Una lástima.[/OT]

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pink Floyd
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Capital Federal (Palermo)
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mil gracias muchachos Aplauso
Primero me voy a comprar el de SADOSKY-GUBER como para empezar y despues cuando ya este mas avanzado ire por el Calculus ya que como dicen mas arriba tambien sirve para Analisis 2.

Salu2


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pink FloydVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira que el calculus no es un solo tomo.
El que sirve para analisis II es el tomo II (que paradoja no?? :P)
De analisis I a analisis II hay mucha distancia, practicamente es la misma materia pero ya no vivis mas en un plano, ahora vivis en el espacio, igualmente es una materia buenisima que te abre muchisimo la cabeza.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vivís en el espacio y también en el hiperespacio! Sí, la materia es voladísima por momentos, pero es verdad que te abre el coco.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, igual si te gusta matematica esta buena, y mas si tenes profesores que le ponen onda esta muy buenaa, la verdad es una materia copada


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
cache
Nivel 4



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 70

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te recomiendo El calculus de apostol...
lo tenia un amigo y la verdad q esta bueno..

espero q te sirva,...


saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BELEJEZE
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 9

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:49 pm  Asunto:  NO mas resueltos!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quiero publicar una pagina
www.proyectocbc.com ahi podran encontrar, la guia de analisis resuelta, parciales, y demas, ojo, las explicaciones., son hechas por profesores de la sede montes de oca y alumnos de la carrera, esta como para decirle chau a los resueltos (o muy mal resueltos) de einstein. o de asimov q venden por ahi............espero les sirva..


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de BELEJEZEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lalolanda
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Capital
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¨matematica general 1 y 2¨ de Cesar A. Trejo. No se si es el mejor, algunos lo odian pero para empezar de 0 es bueno.

_________________
¨La civilizacion vuela en aviones cohetes, mientras la cultura recorre de a pie los caminos del mundo¨ Ramón Carillo.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LalolandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay uno de Noriega que recomiendan, averiguá

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4662s ][ Pedidos: 20 (0.3814s) ]