Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 5:14 pm  Asunto:  ¿Qué pasó con la cantidad de mensajes? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy mirando el foro despúes de mucho he notado que la cantidad de mensajes que habia mios bajo a 398.... que paso , no tengo idea.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Actualización de contadores
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=51984#51984 escribió:
Se les informa que se han actualizado los contadores de posts de todos los usuarios del foro para que los mismos reflejen la cantidad real de posts en el foro.

Habían varios factores de desestabilización de los contadores; a saber, al mover threads hacia secciones que no suman no se restan los posts; tampoco se restan los posts al eliminarlos; el phpBB le roba pots todo el tiempo a los usuarios; antes no había distinción en la cuenta de posts transversal a todo el foro, se hizo un recuento retroactivo de ellos.

Si bien por lo que enumero daría la sensación de que todos perdimos posts, en realidad es más lo contrario... los usuarios a los que se le han restado posts son principalmente usuarios anteriores a la migración del foro y consecuente detención del contador en algunas secciones; por ejemplo, todoseapormi ha perdido 167 posts consecuencia de mensajes contados en Tema Libre, del mismo modo que Fhran, inggenia, o yo (usuarios viejos y muy activos) hemos perdido el doble de esa suma... pero, el ajuste principal no ha sido para los usuarios viejos sino para los nuevos, por ejempo, Tismogenistica acusaba 100 posts en su contador anterior, en realidad había dejado 40 posts más que el foro no le contabilizó en su momento; incluso, Chosen, un participante de Tema Libre de bastante antes de la detención de los contadores, no perdió sino que ganó 72 posts en el recuento.

La idea es refrescar periodicamente los contadores, de ahora en más, para contrarestar el goteo que causa phpBB cada un par de posts y reparar las incongruencias que provocan las rústicas herramientas de moderación. Se hace el anuncio por esta vez, dado que para algunos representa un cambio grande de un saque y dado que había sido reportado este comportamiento conocido como un bug por varios de los participantes; de ahora en más este recuento periódico será parte del foro, de manera silenciosa.

Saludos;
El Staff de Foros-FIUBA.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono, lo q dice SG es posta

porq hace un mes atras, la cantidad de mensajes de cada uno habia variado
y hace cosa d 3 dias, cambio de nuevo

eso q pone soymilrayita es de la primera vez q se cambio el contador

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
eso q pone soymilrayita es de la primera vez q se cambio el contador

Pero eso que pone soymilrayita dice claramente:
Cita:
Se hace el anuncio por esta vez, dado que para algunos representa un cambio grande de un saque y dado que había sido reportado este comportamiento conocido como un bug por varios de los participantes; de ahora en más este recuento periódico será parte del foro, de manera silenciosa.

La resta grande de esta última semana correspondió a la separación de Eventos en dos partes; la sección de Extracurricular no suma.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuáles serían entonces las secciones que no suman? TL, eventos, cuál otro? el tópico de política suma?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
el tópico de política suma?

Aclaración: CEI y Política Universitaria, es académico y suma.

El que está detrás de los permisos del foro es Fhan, le paso la pelota a él.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******

Los foros que no suman son: "Bienvenidas & Cumpleaños", "Reuniones y salidas" y "Tema Libre".

Así que ya saben... si quieren perpetuarse en la historia, tienen que postear en otro lado :P.

Parte de la estructura del foro todavía está a prueba y durante un tiempo puede que haya cambios. Lo mismo sucede con los criterios de suma de mensajes.

******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

Bueno, hubo otro sacudón de los contadores.

Por error, había dejado el contador activo en un subforo oculto donde van a parar todas las cosas eliminadas :P...

Perdí 283 yo Ojos Cerrados.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nunca me importo la cantidad pero ahora tengo como la mitad de los mensajes que tenia. La mitad!! Fhran desubicado!! Smile

Ya que se esta hablando tanto sobre difererciarnos, tarjetas de colores, niveles, etc yo quiero reconocimiento por ser vieja, totaaal

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja la verdad ni me fije en eso y como soy nuevo nose deque sive tener mas alto el nivel


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me importa, soy groso igual Very Happy. No importa la cantidad, sino la buena calidad (del desvirtue)

penelope escribió:
etc yo quiero reconocimiento por ser vieja, totaaal


Mañana te llevo de regalo un baston y un diploma por vieja Smile

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
penelope escribió:
yo quiero reconocimiento por ser vieja, totaaal

Image

Nº de usuario de penélope: 85
Nº de usuario de inggenia: 96
Nº de usuario de Santisi: 134
Nº de usuario de Fhran: 138

Nos acuesta a los 3.

Lo más triste (para nosotros) es que por mucho postear, nunca vamos a ser más antiguos que vos... A punto de quebrar en llanto

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
********
penelope escribió:
yo quiero reconocimiento por ser vieja, totaaal


Nº de usuario de penélope: 85
Nº de usuario de inggenia: 96
Nº de usuario de Santisi: 134
Nº de usuario de Fhran: 138

Nos acuesta a los 3.

Lo más triste (para nosotros) es que por mucho postear, nunca vamos a ser más antiguos que vos... A punto de quebrar en llanto

********

a mi no me molestaría que penélope me acueste... cuando ella quiera. Oops

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****
inggenia escribió:
Fhran escribió:
Nos acuesta a los 3.

a mi no me molestaría que penélope me acueste... cuando ella quiera. Oops

Leé bien... utilicé 1er persona DEL PLURAL.

PD: Aunque, de tenerla, yo tampoco la compartiría.

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
penelope escribió:
yo quiero reconocimiento por ser vieja, totaaal

(...)
Nos acuesta a los 3.
(...)

Yo creo que usaste el verbo ese con toda la intención... Very Happy

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4710s ][ Pedidos: 20 (0.3475s) ]