Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Loco, está re botón FF! La lista de "pajeros", la foto a viedmense, la mandada al frente de Elmo...

Aflojemos che.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay cosas peores che, al EPA le roban la bandera y le rompen la cartelera, y no andan llorando por ahí, se la bancan y siguen poniendo gónadas como unos campeonxs.
Mucho avatar, mucho avatar, pero sos un blando, Mr Naides.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+1 elmo, no tienen humor


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hige
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Longchamps
Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
if... escribió:
me cagaron la nota en fisica 1 (caterdra acosta)

la 2° parte del 1°parcial, desprobe solo por faltas de ortografia y no explicar fisicamente los ejercicios. la matematica en los ejercicios estuvo perfecto PERO dice que tenia que explicar los procedimientos. yo puse casi todo con simbolos pero no sirvio de nada.

Ahora tengo que esperar al recuperatorio que se da en el MES de JULIO ... "·$%&/(

el parcial era facil ?? les digo amuchos bocharon __que paja!!!

Tenés que explicar los procedimientos siempre en todas las materias : P Si no justificas es lo mismo que nada. Da bronca, pero te va a ir bien en el recuperatorio si sabes y solo desaprobaste por no decir que hiciste


El tema de las justificaciones es bastante ambiguo. Podes llegar a justificar todo y bien, pero como buscan otra justificación no te la dan por valida. A mi me cagaron con eso...

_________________
_*Image*_
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HigeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto vale?
Me autocagué en información de las organizaciones, en vez de escribir el manual del cursograma hice la narrativa del cursograma.
Biennn viva Aplauso

No se si desaprobé aprobé!!!, pero el premio a la distraida me lo llevo seguro




Última edición por loonatic el Mar Jun 12, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
flopy
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 4

Carrera: Electrónica y Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En física 1 catedra ACOSTA
El parcial de hoy fue una masacre, pedía todo para aprobar en un tiempo de 4 hs
No se pero tengo q' hacer de nuevo xq' hice 4 de los 5 puntos y yo creo q' ariel va a coregirlos A punto de quebrar en llanto A punto de quebrar en llanto
va no se pero a la hora de entregar va se un velorio, el tipo quiere todo ....
Pd. Smile si curso física 1 y no 2 sorry!


Leo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de flopyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja, esa catedra... Acosta un genio, pero la modalidad de parciales... ayay.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, todavía no rendimos, lo hacemos mañana miércoles, pero ayer mandaron un mail en el que avisaban que tomaban hasta el TP7, el cual nunca habían mandado nada de nada, no tuvimos más que explicaciones teóricas en clase, a cargo del jefe de cátedra, quien nos dijo ayer que en el parcial no se tomaba lo que dieron en la clase práctica, nada de lo que se dió en la teórica que no se haya dado ahí. Y se ve que alguno se lo hizo notar.

Lo mandaron hace un rato.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El verdadero macho estudia todo, incluyendo el TP 7, va y les cierra el orto a todos los putos (?)


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 21, 2013 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Obvio, haré eso, pasa que estaba por hacer un topic tipo "me trollearon" hasta que me acordé de que existía este.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un profesor que, no solo a vos, sino a todos los que desaprobó, les decís la definición que tenés en la carpeta de algo que te preguntó, te dice que no, te repregunta, le intentás decir lo mismo pero con otras palabras, porque al fin y al cabo es eso y está bien, te repregunta de nuevo como cargandote, 2 o 3 veces más, y cuando le decís que es lo que tenés en la carpeta por 2da o 3er vez te dice: "yo quiero que me des la definición que figura en el manual de la OIT".

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Un profesor que, no solo a vos, sino a todos los que desaprobó, les decís la definición que tenés en la carpeta de algo que te preguntó, te dice que no, te repregunta, le intentás decir lo mismo pero con otras palabras, porque al fin y al cabo es eso y está bien, te repregunta de nuevo como cargandote, 2 o 3 veces más, y cuando le decís que es lo que tenés en la carpeta por 2da o 3er vez te dice: "yo quiero que me des la definición que figura en el manual de la OIT".

¿No era para el topic de garcas/boludos?

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, podría ser. Tranquilamente.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3993s ][ Pedidos: 20 (0.2880s) ]