Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A varios no cagaron en Algo II...
El lunes de tarde nos pasaron las notas del final de la semana pasada, siendo la 2da y última fecha de este período, el martes (ayer, día siguiente). No es por lo que hay que estudiar, de una semana a otra no se pierden los conocimientos, pero 1 día antes... Hay que pegarse una repasada flash de último momento.

No es esto por lo que estoy más caliente, si no porque la profesora siempre llegó a horario, como que ver el coloquio que rendiste la fecha anterior tranquilo y rendir esa fecha, es imposible.

Mañana se me pasa la calentura, tengo que estudiar física.

Hablando de física, te felicito Sid, vos ya la tenés atroden, no? Jajaja


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT] jejeje por suerte aprobe Fisica II gracias Milo[/OT]


Posta te paso eso en Algo II???, la verdad que me sorprende bastante que haya hecho una cosa así :S

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo hizo queriendo obviamente, pero con descuido. Pensó que lo mandó, pero el email no llegó. Veremos lo que pasa.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.....en como cambiaron los horarios para este cuatrimestre...¬¬

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leyendo el topic logré usurparle a mi subconciente una anecdota muy "·$%&/( agradable "·$%&/( que me habia quedado guardado ahí. Fue en FII hace ya 4 años, mas o menos.

El buen señor es el ingeniero Fernandez, un viejo pelotudo que le pone buenas notas a los que le caen bien y malas notas a los que le caen mal. Me acuerdo que en el primer parcial de FII tenia dos puntos B y tres M, pero uno de esos estaba seguro que lo habia hecho perfecto. Miré el examen y ví que me habia marcado mal algo que estaba bien(el producto vectorial de Biot-Savart). Le pregunté a Azul Guzman, la ayudante, porqué estaba mal y me dijo que en realidad no tenia nada de malo mi resolución, pero que tenia que hablar con el viejo chot...perdón, Fernandez. Fui a verlo, seguro que me iva a subir la nota, pero me dijo que como al final de todo las unidades no me daban entonces estaba mal. Eran naranjas, no zapatos, según él. Me fui a casa, rogando que se atragante con su propia lengua al martes siguiente. Cuando llegué a casa miré bien la resolución y noté que en el anteultimo renglón me habia olvidado la raiz del denominador. Lo que me dio bronca fue que en ese momento me dí cuenta que el viejo enfermito ese me corrijio el examen mirando solo los resultados(solo habia correcciones en los resultados, no en los procedimientos) y al llegar al de Biot-Savart, como su resultado no coincidia con lo que deberia haber dado, me marcó cualquier cosa mal, sin saber cual era mi error.

¿Otra anecdota de Marcelito? ¡Ok! En esa epoca(no sé ahora) no podia estar la fecha del primer recuperatorio antes del segundo parcial. El tarado narigón ese adivinen que hizo. ¡Sí, eso mismo que estan pensando! ¿Que pasó? El dia del supuesto examen(primer recuperatorio del primer parcial) fuimos al aula a rendir y nos enteramos que no ibamos a rendir. ¡Grande Marce! Los que habian preparado el examen se pegaron tres tiros. Perdón, cierto que con uno alcanza y sobra.

Nota de color: Un amigo que le habia ido muy mal en el primer parcial(primera fecha, la del primer párrafo largo) se sacó un nueve. La sorpresa fue mayúscula. Pero no así, ASÏ. Lo mejor vino cuando una amiga le fotocopeo el examen para mirarlo bien(ella habia sido bochada). Encontró muchisimos errores. El flaco deberia haberse comido un cero del tamaño de un avión jumbo, pero en el mundo de Marcelo Fernandez todo se puede. Es como el mundo de Bobby.

Anecdotas tengo mas, pero ya me duelen los dedos. Saludos.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 4:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me cagaron en... ¡La prioridad!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
Me cagaron en... ¡La prioridad!

Bienvenido al Club.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 31, 2012 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revivo el thread, me presento a rendir mi recuperatorio de fisica 2 hoy a las 18, tenia que recuperar 2 temas y le pregunto al jtp hasta que hora tenia y me dice hasta las 21 hs, venia re tranquilo, eran las 20hs y ya tenia 1 ejercicio hecho y la mitad del otro (el ultimo lo iba haciendo en lapiz), viene el jtp y me pregunta cuantos temas estaba recuperando, y le digo "2", y me dice con la mejor cara de troll face "bueno ya tenes que ir entregando", a lo que me quejo por que me habia dicho que tenia 3 horas, y me dice que las 3 horas eran para los que recuperaban 4 temas, casualidades de la vida: el jtp es Canero Payaso

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 2:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso de los frijoles. Creo que el seguro era mejor opción...


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
if...
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 08 Mar 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me cagaron la nota en fisica 1 (caterdra acosta)

la 2° parte del 1°parcial, desprobe solo por faltas de ortografia y no explicar fisicamente los ejercicios. la matematica en los ejercicios estuvo perfecto PERO dice que tenia que explicar los procedimientos. yo puse casi todo con simbolos pero no sirvio de nada.

Ahora tengo que esperar al recuperatorio que se da en el MES de JULIO ... "·$%&/(

el parcial era facil ?? les digo amuchos bocharon __que paja!!!


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de if...Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te da ir a hablar con el/la profesor/a?

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

if... escribió:
me cagaron la nota en fisica 1 (caterdra acosta)

la 2° parte del 1°parcial, desprobe solo por faltas de ortografia y no explicar fisicamente los ejercicios. la matematica en los ejercicios estuvo perfecto PERO dice que tenia que explicar los procedimientos. yo puse casi todo con simbolos pero no sirvio de nada.

Ahora tengo que esperar al recuperatorio que se da en el MES de JULIO ... "·$%&/(

el parcial era facil ?? les digo amuchos bocharon __que paja!!!


habran sido horrores de ortografia capaz, y explicar masomenos que vas haciendo no cuesta nada, numerar formulas, decir que reemplazaste y en donde, porque podes aplicar determinada formula, etc

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

if... escribió:
me cagaron la nota en fisica 1 (caterdra acosta)

la 2° parte del 1°parcial, desprobe solo por faltas de ortografia y no explicar fisicamente los ejercicios. la matematica en los ejercicios estuvo perfecto PERO dice que tenia que explicar los procedimientos. yo puse casi todo con simbolos pero no sirvio de nada.

Ahora tengo que esperar al recuperatorio que se da en el MES de JULIO ... "·$%&/(

el parcial era facil ?? les digo amuchos bocharon __que paja!!!

Tenés que explicar los procedimientos siempre en todas las materias : P Si no justificas es lo mismo que nada. Da bronca, pero te va a ir bien en el recuperatorio si sabes y solo desaprobaste por no decir que hiciste

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
No te da ir a hablar con el/la profesor/a?

Si habla como redacta acá, mejor que se quede callado, mirá si todavía lo echan

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Propongo cambio de nick a Elbo Tón

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5458s ][ Pedidos: 20 (0.4392s) ]