Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

danie87 escribió:
Yo curse con calvo algoritmos II, saque un 7 en parcial un 10 en el tp, y por desgracia un 4 en el coloquio, y que hizo la desgraciada profesora calvo, me puso el 4 en la libreta, ni si quiera tomo en cuenta el tp ni el parcial, no promedio nada, que bronca Evil or Very Mad Kill si sabia que era asi hubiera presentado cualquier cosa de tp y hubiera sacado un 4 en el parcial.

Odio cuando hacen eso!!!! Me ha pasado de rendir DOS parciales con buenas notas y un final choto y que me pongan el 4 mugre en la libreta!! les descuentan la nota del sueldo ??!!

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Me cagaron en estadística técnica.

Resulta que no apruebo el examen final que rendí la semana pasada y voy a la revisión y los profesores no encuentran mi examen.
En el acta con las calificaciones que pude ver, figuraban los alumnos ausentes con 'ausente', los alumnos desaprobados con 2(dos) y el resto de las notas. Mi casillero estaba en blanco.
Directamente perdieron mi examen y no fue corregido. Como prueba de haber rendido tengo la libreta firmada por el JTP con la fecha del examen, si yo obtuve mi libreta de vuelta ese día es que necesariamente entregué el examen. Lo mas cómico es que figuro tildado en la hoja de presentes de ese día, lógicamente.
Tiene que haber indicio de todos los alumnos que estuvieron presentes ese día, por supuesto los que no hacen nada entregan una hoja en blanco con su nombre.
Pero según el docente, le habian dicho que ''habia uno que no entregó''.
Habia uno, osea yo, que magicamente buscó su libreta y se esfumó del aula sin entregar nada como si fuera divertido después ir a la revisión sólo a molestar. Una anomalía de aquellas que parece que llamó poco la atención.
Los profesores no tuvieron una pizca de buena fe y ética de pedir disculpas y tratar de solucionar el tema de alguna manera, sino que seguian sin creerme que yo haya ido a rendir ese dia. Lo mas comico es que me habia ido bien y seguramente aprobaba.

Tuve que rendir de nuevo hoy, y me dijeron que si llegan a encontrar mi examen, me queda como nota definitiva la mejor.
Realmente da por las pelotas, y esto lo sabemos muchos de los que estudiamos en la facultad, el sistema burocrático de mierda que tenemos que padecer, en el que un profesor se jacte estúpidamente de su perfeccion ya que está delante de alguien que es unicamente un numero de padrón, en lugar de pedir disculpas como un ser humano y tratar de solucionar los problemas de sus alumnos más aun cuando son causados por él mismo.


Qué hijos de re mil puta

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

danie87 escribió:
Yo curse con calvo algoritmos II, saque un 7 en parcial un 10 en el tp, y por desgracia un 4 en el coloquio, y que hizo la desgraciada profesora calvo, me puso el 4 en la libreta, ni si quiera tomo en cuenta el tp ni el parcial, no promedio nada, que bronca Evil or Very Mad Kill si sabia que era asi hubiera presentado cualquier cosa de tp y hubiera sacado un 4 en el parcial.


Es una cagada esto que te pasó.

Sin embargo, no puedo dejar de preguntar: realmente si hubieses sabido que la nota del TP no iba a contar para la nota final hubieses hecho cualquier mugre de TP?

No te voy a decir que me sorprendería que así fuese; no sería la primera vez que lo escucho. Pero siempre me causó una cierta... "cosa"... escuchar ese tipo de comentarios. Después de todo, cuando salís de la facu nadie se fija en qué notas te quedaron en la libreta. Cuando tenés que hacerte un lugar en el mundo laboral cuenta lo que realmente sabés. Y un buen TP es una muy buena forma de aprender mucho de lo que después es útil en los proyectos que uno emprende: trabajr en grupo; cumplir con deadlines/requerimientos; ideártelas para hacer que las cosas funcionen en el momento, pero a su vez también tener el criterio suficiente como para no cagarla a futuro; etc...

En fin, no es una crítica personal ni nada. Sé que dá bronca que te caguen así la nota. Pero bueno, siempre me pareció más provechoso un buen TP de programación que cualqueir examen azaroso =P


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EpidemiaN escribió:
danie87 escribió:
Yo curse con calvo algoritmos II, saque un 7 en parcial un 10 en el tp, y por desgracia un 4 en el coloquio, y que hizo la desgraciada profesora calvo, me puso el 4 en la libreta, ni si quiera tomo en cuenta el tp ni el parcial, no promedio nada, que bronca Evil or Very Mad Kill si sabia que era asi hubiera presentado cualquier cosa de tp y hubiera sacado un 4 en el parcial.


Es una cagada esto que te pasó.

Sin embargo, no puedo dejar de preguntar: realmente si hubieses sabido que la nota del TP no iba a contar para la nota final hubieses hecho cualquier mugre de TP?

No te voy a decir que me sorprendería que así fuese; no sería la primera vez que lo escucho. Pero siempre me causó una cierta... "cosa"... escuchar ese tipo de comentarios. Después de todo, cuando salís de la facu nadie se fija en qué notas te quedaron en la libreta. Cuando tenés que hacerte un lugar en el mundo laboral cuenta lo que realmente sabés. Y un buen TP es una muy buena forma de aprender mucho de lo que después es útil en los proyectos que uno emprende: trabajr en grupo; cumplir con deadlines/requerimientos; ideártelas para hacer que las cosas funcionen en el momento, pero a su vez también tener el criterio suficiente como para no cagarla a futuro; etc...

En fin, no es una crítica personal ni nada. Sé que dá bronca que te caguen así la nota. Pero bueno, siempre me pareció más provechoso un buen TP de programación que cualqueir examen azaroso =P


Que bueno que hayas escrito esto. Hacen falta más Epidemians en la Facultad.

Igual, danie87: tenes toda la razón del mundo en enojarte por la situación. Es una estupidez que en cualquiera de los algoritmos quede solo la nota del final.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Me cagaron en estadística técnica.

Resulta que no apruebo el examen final que rendí la semana pasada y voy a la revisión y los profesores no encuentran mi examen.
En el acta con las calificaciones que pude ver, figuraban los alumnos ausentes con 'ausente', los alumnos desaprobados con 2(dos) y el resto de las notas. Mi casillero estaba en blanco.
Directamente perdieron mi examen y no fue corregido. Como prueba de haber rendido tengo la libreta firmada por el JTP con la fecha del examen, si yo obtuve mi libreta de vuelta ese día es que necesariamente entregué el examen. Lo mas cómico es que figuro tildado en la hoja de presentes de ese día, lógicamente.
Tiene que haber indicio de todos los alumnos que estuvieron presentes ese día, por supuesto los que no hacen nada entregan una hoja en blanco con su nombre.
Pero según el docente, le habian dicho que ''habia uno que no entregó''.
Habia uno, osea yo, que magicamente buscó su libreta y se esfumó del aula sin entregar nada como si fuera divertido después ir a la revisión sólo a molestar. Una anomalía de aquellas que parece que llamó poco la atención.
Los profesores no tuvieron una pizca de buena fe y ética de pedir disculpas y tratar de solucionar el tema de alguna manera, sino que seguian sin creerme que yo haya ido a rendir ese dia. Lo mas comico es que me habia ido bien y seguramente aprobaba.

Tuve que rendir de nuevo hoy, y me dijeron que si llegan a encontrar mi examen, me queda como nota definitiva la mejor.
Realmente da por las pelotas, y esto lo sabemos muchos de los que estudiamos en la facultad, el sistema burocrático de mierda que tenemos que padecer, en el que un profesor se jacte estúpidamente de su perfeccion ya que está delante de alguien que es unicamente un numero de padrón, en lugar de pedir disculpas como un ser humano y tratar de solucionar los problemas de sus alumnos más aun cuando son causados por él mismo.


no, man. Qué cagada. Prendelos fuego.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 7:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Prendelos fuego.


yo pense en eso tambien. al menos el depto.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agusvazquez
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 10 Mar 2010
Mensajes: 252

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 8:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MATADLOS MATADLOS, AGARREN ANTORCHAS Y SAQUIEMOS EL DEPARTAMENTO

(?)


Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de agusvazquezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buena pankreas, casi te sale la de aprobar sin rendir Very Happy

Chiste, chiste, suerte en el examen. A mi me pasó algo parecido en AM2. Resulta que me mandé a rendir y me equivoqué de clase. Entonces mi parcial fue a parar a otra cátedra. El día de la nota de entregas del parcial obviamente mi parcial no estaba. Así que voy a averiguar al depto de mat y Gabanelli lo busca y lo encuentra ahí (aprobado). Me comenta que me habían anotado como condicional en su cátedra pero que se podía solucionar fácil la situación: me dijo que le iba a pasar el parcial a mi titular de cátdra y listo. Cuestión que mi parcial se perdió en el camino. El día de la firma de libretas seguía sin aparecer. Me dijeron que vuelva la primer fecha de final para averiguar. Volví y todavía no había aparecido. Así que fui a hablar con Gabanelli y me puso "en condiciones de rendir" en la libreta. Después vuelvo con mi JTP pa que me firme y me la firme y me dice "bueno, qué te sacaste en el parcial?". "Siete" le digo, me miró con mirada sospechosa pero agregó la nota a la lista y me firmó la libreta.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 8:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, igual este topìc es para tema libre.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desvirtuando un poco más: y volviendo a lamentar lo de pankreas, ojala que no quede ahí (creo que deberías aunque sea escupir en la cara al profesor).

Forrada N°1: no darte el coloquio para que te lo lleves a tu casa, ¿por qué queda en el depto? No jodamos, es mioooo el examen, no tuyo.

Forrada N°2: que no te den el parcial. Idem 1.
Forrada N°3: que no te muestren los examenes. Te dicen "aprobado". Uno como está aprobado no va a ver qué se sacó o no te dicen o tenés que dar mil vueltas para ver el examen (como yo en fluidos). Después te encajan la nota q se les canta.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agusvazquez escribió:
MATADLOS MATADLOS, AGARREN ANTORCHAS Y SAQUIEMOS EL DEPARTAMENTO

(?)


Adhiero. ¿Cuando empieza la masacre? Cosas así me sacan de las casillas. Encima tengo entendido que Estadística Técnica es una materia bastante dura.


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Adhiero. ¿Cuando empieza la masacre? Cosas así me sacan de las casillas. Encima tengo entendido que Estadística Técnica es una materia bastante dura.

Tan dura será, que cuando te la ponen, duele.

Posta que lo que le pasó a Pankreas es una re forrada. No se puede hablar con el departamento o con alguien con un toque de responsabilidad?

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
No se puede hablar con el departamento o con alguien con un toque de responsabilidad?


Hacia allá voy.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Me cagaron en estadística técnica.

Resulta que no apruebo el examen final que rendí la semana pasada y voy a la revisión y los profesores no encuentran mi examen.
En el acta con las calificaciones que pude ver, figuraban los alumnos ausentes con 'ausente', los alumnos desaprobados con 2(dos) y el resto de las notas. Mi casillero estaba en blanco.
Directamente perdieron mi examen y no fue corregido. Como prueba de haber rendido tengo la libreta firmada por el JTP con la fecha del examen, si yo obtuve mi libreta de vuelta ese día es que necesariamente entregué el examen. Lo mas cómico es que figuro tildado en la hoja de presentes de ese día, lógicamente.
Tiene que haber indicio de todos los alumnos que estuvieron presentes ese día, por supuesto los que no hacen nada entregan una hoja en blanco con su nombre.
Pero según el docente, le habian dicho que ''habia uno que no entregó''.
Habia uno, osea yo, que magicamente buscó su libreta y se esfumó del aula sin entregar nada como si fuera divertido después ir a la revisión sólo a molestar. Una anomalía de aquellas que parece que llamó poco la atención.
Los profesores no tuvieron una pizca de buena fe y ética de pedir disculpas y tratar de solucionar el tema de alguna manera, sino que seguian sin creerme que yo haya ido a rendir ese dia. Lo mas comico es que me habia ido bien y seguramente aprobaba.

Tuve que rendir de nuevo hoy, y me dijeron que si llegan a encontrar mi examen, me queda como nota definitiva la mejor.
Realmente da por las pelotas, y esto lo sabemos muchos de los que estudiamos en la facultad, el sistema burocrático de mierda que tenemos que padecer, en el que un profesor se jacte estúpidamente de su perfeccion ya que está delante de alguien que es unicamente un numero de padrón, en lugar de pedir disculpas como un ser humano y tratar de solucionar los problemas de sus alumnos más aun cuando son causados por él mismo.

Cualquiera lo que te hicieron, además me imagino la bronca que tubiste que reprimir por que además si les empezas a gritar obviamente cagaste si es una cátedra única.

Después que te hayan corregido podes subir los nombres...

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra vez (y por ahora) me cagaron con la nueva prioridad...


Me tienen los huevos llenos los que calculan la prioridad ¬¬


no puede ser que aprobando materias cambien mi prioridad de 61 a 52...


la reconcha bien de sus madres!!!... perdon por la puteada jeje

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4445s ][ Pedidos: 20 (0.3101s) ]