Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 6:46 pm  Asunto:  Apuntes Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les informo que en el día de ayer, tras venir dialogando con las autoridades de la Facultad por un tiempo, conseguimos que nos vayan dando algunas carpetas que estaban antes en fotocopiadora para escanear y poder contar con el material digitalmente.
Considerando que esta semana están los parciales de Física II y algebra II, escaneamos para que los alumnos tengan copias de parciales de las 2 materias, un resuelto de un parcial de un alumno que había de física 2 y una guía de ejercicios "adicionales" del Ing Barrionuevo para física 2 .
El contenido de las carpetas es bastante grande y trataremos de conversar con docentes de las materias para actualizarlo en la medida de lo posible
Para cualquier consulta o informarnos sobre la necesidad de algún apunte para buscarlo entre los materiales que tenemos actualmente a mano, pueden comunicarse conmigo por PM o mandar un mail a apuntes.cei@gmail.com.
Igual, les comento que la semana siguiente o la próxima trataremos de armar alguna reunión para informar bien sobre el tema.

Para acceder al material vayan a nuestra pagina y a la izquierda esta la opción de apuntes.
Mas adelante, trataremos de que se coloque el link en las páginas del CEI y de ser posible en la de la Facultad. Les paso la dirección de nuestra página para que los que necesiten alguno de esos apuntes puedan tener acceso a este.

Marcelo Montes
Movimiento Linealmente Independiente
Secretaria de Apuntes CEI


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me llego este mail

"Necesitas apuntes y demás contenidos para las materias ?


Acercate el viernes a las 18 hs para la charla que organiza la comisión de apuntes
del CEI. Nos encontramos en el hueco en donde estaba la fotocopiadora. Vamos a
hablar de la problemática de los apuntes y se van a presentar distintas
posibilidades para organizar una solución. Trae tu idea, o vení a discutir como
cambiar esta situación.

Comisión de apuntes del CEI.

----------------------------------------------

Situación Docente


Jueves y Viernes paro docente universitario.
Está instalada una carpa docente frente al Ministerio de Educación (Marcelo T. de
Alvear y Callao).

Se organizaron dos clases públicas de ingeniería en el ministerio de educación.
Viernes 4/5 11hs Análisis Matemático 2 (Sitto)
Viernes 4/5 18hs Algebra 2 (Vargas)
Ambas clases son clases de repaso previas al parcial.

Viernes 11/5 Marcha Nacional Educativa.


Aumento del presupuesto educativo.
Salario digno para los docentes.
Basta de docentes trabajando ad-honorem, por un salario para los ad-honorem.
Basta de represión, abajo los gobiernos represivos de Neuquén Salta y Santa Cruz.
Por la democratización de la UBA."

Les parece organizar esto, no deberiamn haber hecho algo? recien ahora van a organizarse?

quien es el responsable? Montes? u otro?

va estar el viernes?


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, santaclara, p q nunca decis de donde te llegan los mails?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece que te confundiste al pasar el mail.. las negritas estaban en otro lado.

El mail lo mando el EIA, aviso para el que le interese saber.
La primer parte no tiene nada q ver con la segunda.. esta claramente separado el tema de los apuntes con el tema de la situacion docente

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Les parece organizar esto, no deberiamn haber hecho algo? recien ahora van a organizarse?

La Secretaría de Apuntes del CEI está trabajando en este tema desde enero; te cuento que fueron ellos los que insistieron para que se pusieran copias de las carpetas a disposición de los alumnos y se mandaran por mail las guías de TPs cuando la facultad estaba inoperativa sin saber cómo hacer una transición después de la expropiación de los servicios.

Además de chicanero tu comentario es mentiroso; se está trabajando permanentemente en el tema de la restitución de los apuntes desde el mismo momento de la quita.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual ese mail muestra que hay al menos 2 visiones sobre como resolver el tema de los apuntes:
Haciendo el trabajo los estudiantes (el MLI propone escanear todo, lo malo es q no se como hace uno para imprimir eso en la facu).
Haciendo que la FIUBA lo resuelva (que publicaciones imprima todos los apuntes que se necesitan).

Estaria bueno ampliar este debate, ahora me tengo que ir.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Igual ese mail muestra que hay al menos 2 visiones sobre como resolver el tema de los apuntes:
Haciendo el trabajo los estudiantes (el MLI propone escanear todo, lo malo es q no se como hace uno para imprimir eso en la facu).
Haciendo que la FIUBA lo resuelva (que publicaciones imprima todos los apuntes que se necesitan).

No entiendo tu lectura del mail y me gustaría que la explicaras.

Estás planteando que ese mail muestra dos visiones; si ese mail efectivamente está firmado por la "Secretaría de Apuntes del CEI" como reza, entonces, dado que el MLI es la agrupación que la conduce este año (y también la responsable por su creación, vale aclarar, dado que antes no existía) no entiendo dónde están las dos visiones... a menos que me digas que el EIA está haciendo convocatorias por su cuenta y firmando como la secretaría de apuntes.

Por otro lado, ni en la primera parte ni en la segunda parte del mail veo nada referido a lo que decís acerca del planteo de que la facultad lo resuelva.

Mepa que no estás leyendo del mail (yo al menos no encuentro dónde dice eso que comentás) sino que estás hablando de conocimientos de causa previos. Aportaría que plantearas la posición de tu agrupación en este tema para saber cuales son los planteos que le hacen a la gestión del MLI al frente de esa secretaría con respecto a este tema.

[edit]
¿O existe una Comisión de apuntes del CEI que puentea a la Secretaría de apuntes del CEI?...

En ese caso compruebo el hecho que vos comprobás; el Frente X Ingeniería le dio un Estatuto al CEI (antes no tenía) y es el primero en cagarse olímpicamente en él.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el mail me llego a mi casilla @fi.uba.ar tal cual lo puse, lo de apuntes y lo de los docentes y las consignas en el mismo mail.

santisi, mucha gente trabajo con lo de los apuntes desde enero, mli, gradiente y puño, lo cierto es que los del frente no aportaron a ese tema, y a salvarguardar las carpetas, y esta donde se, todavia siguen trabajando conjuntamente, y por suerte no ponen a las agrupaciones por delante sino al cemtro, y eso es algo que parece le molesta a algunos y entonces quieren joderlo haciendo esto `para parecer que todo lo que se hizo lo hicieron ellos, es como el afiche de campaña "hechos" , menu 2,80, etc....te suena???
Yo estoy trabajando en un nuevo estatuto para el CEI, donde este todo mas claro, si tenes ideas de modificaciones al "provisorio" esxistente, mandamelas.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell
En ningun momento en todo este tiempo, desde febrero a la fecha la gente del Frente x Ingenieria se acerco a consultarnos sobre darnos una mano sobre lo que es apuntes.
Desde febrero que venimos yendo a hablar con todo el mundo para tratar de conseguir las cosas. En febrero informe de lo que se iba consiguiendo y ahora comente de lo que conseguimos.
La movida del Frente x Ingenieria es lo mismo que hacen siempre, y buscan volver a la misma metodologia de funcionamiento que tenian antes.
Una de las razones por la que s habia retirado la secretaria de apuntes del CEI es porque habia pasado a ser una sin importancia( APUNTES!!!, pueden darse cuenta de eso!) porque a LC sin importarle quien la tuviera siempre agarraba y la paralelizaba. Siempre buscaba manejarlos ellos.
Desde que la agarramos venimos trabajando con esto, y en ningun momento nos cerramos a cooperar con nadie. Ahora, nos encontramos desde conque ellos buscan paralelizar las cosas, mandando un mail como comision de apuntes.
Una pregunta, porque tienen que formar esta "comision" si no es para paralelizar a una secretaria del CEI que ademas viene funcionando.
Este es un proceder muy comun de ellos y no me sorprende que la semana que viene quieran hacerse con el logro de los materiales digitalizados, cuando LC se opuso a que se fueran digitalizando porque sino "como hacemos para venderlo en fotocopiadora" ( Capo dixit).
Nosotros buscamos encontrar la forma de digitalizar las carpetas y la conseguimos. Uds. en ningun momento aportaron.

Quisiera me des una explicacion coherente sobre el porque tienen que paralelizar a la secretaria si no es para cagarse en el funcionamiento del las secretarias del CEI, demostrando la importancia que le muestran al CEI uds.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante, entendi todo lo que decis porque se del tema, pero no quedo claro a quien le hablas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
dante, entendi todo lo que decis porque se del tema, pero no quedo claro a quien le hablas.


A Cornell...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me metas a mi en esta dante. Yo no tengo nada que ver con el manejo que hizo LC de los apuntes. De hecho, yo pedi muchisimas veces que los apuntes estuvieran disponibles en formato digital y discuti tambien que era una pelotudez no subirlos a internet los que ya estaban digitalizados.

No me parece nada bien que se paralelice algo. Pero decime vos que pueden hacer los que creen que lo que hay que hacer es reclamar que los apuntes los haga la facultad contratando a la gente que rajo que es la que sabe hacer las cosas?

Sobre la situacion actual, yo estoy de acuerdo con que los apuntes los tienen que hacer los tipos que trabajaban hace años en eso, no los estudiantes. Obvio que deberian ser decididos por estudiantes junto con docentes los apuntes que se imprimen, me refiero al trabajo de imprimirlos y demas cosas manuales.

Me parece que esta mal que el EIA no haya discutido la convocatoria a estudiantes con el MLI, pero esta bien que alguien convoque a los estudiantes a discutir el tema y plantear soluciones. Lo que hace el MLI es al margen de los estudiantes. Escanean algunas cosas, parece muy bueno, pero no resuelve la mayor parte del problema. Se estan recargando de trabajo ustedes cuando no es su responsabilidad, y no reclaman que la FIUBA lo resuelva de la forma que PUEDE hacerlo, que es en publicaciones, contratando a la gente que sabe. Tienen a los tipos que laburaban para el CEI capacitados para hacer el laburo, pero ponen a un grupo de viejos que no tienen ni idea de lo q hacen y encima faltan muchos apuntes y carpetas. Asi, el problema no esta resuelto.

Decime como se haria para que un grupo que no esta de acuerdo con que estudiantes laburen gratis para resolver un problema del cual deberia hacerse cargo la facultad puedan manifestarse.
Lo que realmente me gustaria es ver como el MLI esta movilizando a los estudiantes alrededor del tema de los apuntes. Sinceramente no veo que lo este haciendo. Estan dejando a los estudiantes en un rol pasivo ante el problema de los apuntes.

SS, vos no sabes acaso las propuestas del Frente x Ing para resolver el problema?
Salieron muchos volantes.

A eso y la del MLI me refiero con 2 visiones, no es tan rebuscado como lo planteaste. Dice comision, no secretaria.

Son unos boludos por no ir con el MLI para hacerlo, pero si alguien quiere convocar a los estudiantes a que reclamen por los apuntes, yo estoy de acuerdo. Si el MLI esta de acuerdo con reclamar, yo diria que seria bueno que le pusieran en claro eso al EIA.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 7:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Si el MLI esta de acuerdo con reclamar, yo diria que seria bueno que le pusieran en claro eso al EIA.


Que????? es su superior????? le debe algo??? y claro como tadavia no me di cuenta que el partido Obrero y eLa corriente son los que imparten justicia en la FIUBA Question

Yo por ejemplo, que sigo las cosas, no me di cuenta de la diferencia de secretaria y comision, asi que no creo que la mayoria ta,poco lo haga, y a eso apunta la movida.

Ptra cosa, eso de no movilizan a los estudiantes, te cuento que en todo esto hay mas estudiantes movilizados, haciendo cosas, que los que puede juntar el frenbte en una marcha, pero claro ese tipo de movilizacion no le interesa al frente x Ingenieria.

Comision de la Presidencia del CEI


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Dice comision, no secretaria.

Clarísimo; ¿y lo firma el mLI, o el MlI o, tal vez, el MLi?

Tu post completo es un alegato al autoritarismo y al desconocimiento del marco institucional del CEI.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra muestra más de como el FrenteXi busca dividir al CEI. Cornell, no quieras defender, o excusar, lo indefendible. Te estás volviendo poco objetivo.

Cornell escribió:
Me parece que esta mal que el EIA no haya discutido la convocatoria a estudiantes con el MLI, pero esta bien que alguien convoque a los estudiantes a discutir el tema y plantear soluciones.
Que casualidad que cuando se quiera hacer algo el FrenteXIngeniería (FXI) quiera cortarse solo, no me sorprendería nada que en esa reunión ni se haga mención de lo que está haciendo el MLI.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2375s ][ Pedidos: 20 (0.1599s) ]