Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cronos escribió:
SEDE AGRONOMIA

Bueno les cuento q yo acabo de terminar mi primer cuatrimestre en el cbc, de agronomia.
Si van a empezar a estudiar el cbc, se las recomiendo ya que las clases se dictan en 2 modulos nuevos (uno tiene 2 años y el otro 5), esta todo parquizado, limpios, ordenados y en buenas condiciones edilicias; ademas los baños estan limpios y los pupitres no estan rotos, jaja.
Otra muy buena razon es q todavia no esta politizado (pese a q los del c.e.c.e y otra agrupacion mas rompen un poco las bolas) en todo el año hubo un solo paro (ese lunes posterior a la muerte de Fuente alba).
Las unicas 2 desventajas q por ahora le encontre es q no tiene un bar o una cantina donde te puedas sentar y estudiar o tomar un cafe con compañeros y en el primer cuatrimestre solo se dicta analisis y en el segundo algebra (si vas a la tarde es al reves).

En cuanto a los profesores, sol

o puedo hablar de las siguiente materias del turno mañana:

ANALISIS MATMATICO: para ing. solo hay una catedra, se llama gutierrez, te pueden tocar 3 convinaciones de profesores; Gabriel y Ricardo (Gabriel es un profesor muy teorico, te habla como si vos supieses y se te hace un poco pesado, pero Ricardo le pone mucha pila a la clase, la hace muy entretenida e incluso no queres q termine, ya que la pasas muy bien; la unica desventaja es que es atrasan mucho), Gabriel y Maximo, Maximo y Judith (Me contaron q esta es una de las mejores, Judith es un poco forra, pero Maximo explica bien, van muy al dia, terminan de dar los temas 5 clases antes de los parciales por lo q los podes preparar con tiempo).

FISICA: hay un unica catedra para todo el cbc, donde la jefa es Liliana Reynoso, q a veces da las clases, pero no son muy buenas.
La mejor profesora, lejos, es Ondina (si se llama asi) es muy copada, explica muy bien, y le pone muchisima onda, se las recomiendo. Hay otros profesores pero dan las clases muy pesados o confusas, por ejemplo te escriben antes de todas las formulas un guion, q siempre te lo confundis con un menos o son muy ortivas.

Sociedad y Estado: la catedra es ferronato, es muy parecida a la onda de DRAGO, los profes son 2 politologos Cesar y Guillermo, explican bien aunque Guille es un poco malumorado.

Bueno espero q les sirva esta informacion.
SUERTE



que groso ! yo lo hice ahi el cbc, como dije antes ricardo es de los mejores profesores que tube (cuando yo la hice estaban ricardo y judith (gorda forra que no sabe nada) dando analisis, gabriel y maximo me tocaron en algebra y muy grosos los dos, maximo por ahi un toke mas piola pq era mas joven , pero gabriel la tenia clara posta, ademas era matematico el chabon o se estaba por recibir, a veces daba miedo cuando te contestaba y se quedaba mirando fijo a la ventana, pero promediando el cuatri ya habia bastante confianza e iva todo para adelante. es mas , gabriel se quedo un par de veces explicandonos dudas varias horas despues del termino de clases, llegaba con la bici que guardaba en el aula jajaj, realmente uno disfruta cuando el que te da la clase , se nota que le gusta lo que hace y no es solo una obligacion, a estos chabones le gustaba explicar, creo que mejor que eso no hay.



ondina revoleando tizas por todos lados jajaj que grosa

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algunos de los que curso en drago , me puede decir que tal son los otros profesores de las demas materias (fis, quim, pc, sye) porque los qeu hablaron de esta sede solo nombraron a un gordo adrian y a una mina de analisis. me gustaria tener +info de los que postearon o otros que cursaron alli.

grax.....ias


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo cursé prime cuatri en mtes de oca. y tuve quimica, analisis y pens.
bue pensamiento me parececió tan aberrante que ni me acuerdo los profesores, mejor que no lo recuerde

en química me tocó una mina bastante exaltada pero que explicaba con muchas ganas, se llama teresa guasco, igual como ahi toman lista no podes rendir con uno y cursar con otro porque no se puede

despues en analisis me tocaron los peores profesores de la historia de la materia,, jaja un exagerado. eran dos flacos que no tenían más de 25 años cada uno y explicaban para el orto. ojo que le ponían voluntad, pero eran pibes que estudiaban matemática y bue pobrecitos no sabían explicar. uno era un polaquito que se llama nelson, que es lo peor un acelerado no se le entiende nada, y toda la clase te da la espalda porque se la pasa escribiendo en el pizarron hablando solo de cosas que él entiende.
el otro de llama rené que es más bueno, por lo general me aclaraba las dudas pero no explicaba muy bien.

con las correcc iones en los parciales eran muy buenos, si necesitabas para arrimar te ayudaban, en eso eran bastante piolas. salvo a mí que en el último parcial me cagaron pero bue, son cosas del pasado.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jkasjk escribió:
algunos de los que curso en drago , me puede decir que tal son los otros profesores de las demas materias (fis, quim, pc, sye) porque los qeu hablaron de esta sede solo nombraron a un gordo adrian y a una mina de analisis. me gustaria tener +info de los que postearon o otros que cursaron alli.

grax.....ias


Yo cursé en drago y mis profesores fueron:

Algebra: Santiago y Hugo. Hugo es un plomazo dando clases pero santiago las hace un poco más llevaderas. Ambos corrigen bastante justo.
Analisis: Alberto y Germán (uno pelado alto y otro con barba candado). A Germán mátenlo (es más plomazo que hugo) y albert un groso total.
Fisica: una tal Ana y un flaco muy raro que no me acuerdo el nombre (medio raro el nombre). Ana, una pelotuda pero explica bien, y el otro un reverendo nabo. Corrigen bien.
Quimica: No me puedo acordar el nombre de la vieja, petisa de pelo largo y anteojos, muy parecida a John Lennon. Tipica profesora de química, tambien corrige muy justo. La ayudante, farmacéutica, copada.
Sociedad y Estado: Un viejo, un tal Jorge, en vez de darte clase te recita cosas de los libros (lástima que toma lista, tranquilamente podés no ir a las clases e igual aprobar). Tremendo pelotudo que llega demasiado temprano y corta las clases en punto.
Pensamiento: No me acuerdo el nombre tampoco, es de la cátedra Garea. fuma en clase lo cual me revienta, pero explica bien y corrige bien.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
kapatraz
Nivel 4



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 101

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, este es mi primer post, bueno yo cursé el 2do cuatrimestre del 2006 Alg, SyE y Quimica en ciudad asi que de lo que me acuerdo puedo decir lo siguiente:
Algebra cursé con Hugo, debe ser el mismo del que hablaron antes, un tipo alto flaco. Y concuerdo con todo lo que escribieron. Es muy rápido, no se entendía nada. El otro era Rodrigo, tampoco me pareció bueno, a veces se perdía, y tampoco tenia la sensación de que se entendiera algo. Luego me cambie de profesores que no recuerdo los nombres pero eran mejores. Eso si hugo corrigiendo es bueno, me perdono un error que si hubiese querido me hacía perder la materia.
Química: tenía 3 profesores, una era joven bajita y un poco gordita !! y era bastante buena y clara explicando, eso si, bastante seria. el otro creo que se llamaba federico, también era bueno ! y la otra profe que tampoco recuerdo el nombre, era muy rápida nos dejaba irnos 20 minutos antes ya que siempre parecía apurada.
SyE: catedra mecle, son las mismas de las que hablaron antes !! laura e Ines !! exactamente igual a como las describieron antes !! de hecho en los parciales nos daban una pregunta en la cual teníamos que hablar de lo que quisiéramos.

Luego curse Física análisis e IPC en Drago
física el profe se llamaba arnaldo, un señor grande, quizás explicando no era el mejor pero igual se le entendía, a veces perdía la paciencia y se ponía bastante denso, contestando preguntas era medio forro ya que decía frases como "eso no se podía preguntar estando a esta altura de la materia", luego vino otra profesora que no sé el nombre ya que la tuvimos al final y era mucho mas clara !!
Analisis: la tuve a Silvia y Guillermo, me gustaba mas silvia, aparte ponia mucho empeño en ayudarte, guillermo seguro lo reconocen al momento es medio raro el pibe parece como quedado en el tiempo !! corrigiendo muy turro!! en el primer parcial en un ejercicio me puso R+ por no poner B- porque no hice una justificación habiendo hecho todo bien y aclarando casi todo !!! luego en el seg. también me tiro la nota para abajo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kapatrazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
æ
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 97
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kapatraz escribió:
Hola, este es mi primer post, bueno yo cursé el 2do cuatrimestre del 2006 Alg, SyE y Quimica en ciudad asi que de lo que me acuerdo puedo decir lo siguiente:
Algebra cursé con Hugo, debe ser el mismo del que hablaron antes, un tipo alto flaco. Y concuerdo con todo lo que escribieron. Es muy rápido, no se entendía nada. El otro era Rodrigo, tampoco me pareció bueno, a veces se perdía, y tampoco tenia la sensación de que se entendiera algo. Luego me cambie de profesores que no recuerdo los nombres pero eran mejores. Eso si hugo corrigiendo es bueno, me perdono un error que si hubiese querido me hacía perder la materia.
Química: tenía 3 profesores, una era joven bajita y un poco gordita !! y era bastante buena y clara explicando, eso si, bastante seria. el otro creo que se llamaba federico, también era bueno ! y la otra profe que tampoco recuerdo el nombre, era muy rápida nos dejaba irnos 20 minutos antes ya que siempre parecía apurada.
SyE: catedra mecle, son las mismas de las que hablaron antes !! laura e Ines !! exactamente igual a como las describieron antes !! de hecho en los parciales nos daban una pregunta en la cual teníamos que hablar de lo que quisiéramos.

Luego curse Física análisis e IPC en Drago
física el profe se llamaba arnaldo, un señor grande, quizás explicando no era el mejor pero igual se le entendía, a veces perdía la paciencia y se ponía bastante denso, contestando preguntas era medio forro ya que decía frases como "eso no se podía preguntar estando a esta altura de la materia", luego vino otra profesora que no sé el nombre ya que la tuvimos al final y era mucho mas clara !!
Analisis: la tuve a Silvia y Guillermo, me gustaba mas silvia, aparte ponia mucho empeño en ayudarte, guillermo seguro lo reconocen al momento es medio raro el pibe parece como quedado en el tiempo !! corrigiendo muy turro!! en el primer parcial en un ejercicio me puso R+ por no poner B- porque no hice una justificación habiendo hecho todo bien y aclarando casi todo !!! luego en el seg. también me tiro la nota para abajo


ajajaj el ingeniero Arnaldo! No lleguen tarde si cursan con él. Se pone loco.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de æVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si a vos te a parece que irte 20 min antes en química es mucho... jaja yo me acuerdo que la mina que teníamos liquidaba la clase en una hora y pico, porque llegaba 10 minutos tarde, contestaba todas las dudas que había de los ejercicios o sea que se iba otra media hora y dsp explicaba los temas que correspondían, pero siempe nos ibamos media hora o cuarenta minutos antes

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me toco cursar quimica en el 2do cuatrimestre

como muchos saben, los de medicina/enfermera/salud en gral la tienen obligatoria el primer cuatrimestre

por lo tanto, todos los cursos estaban compuestos por 90% de minitas huequisimas q recursaban por 123123 veces quimica y un par q eramos de ing y exactas

las consultas q les hacian eran tremendas

una vez, la profesora pregunto cuanto daba esto
respondi (desde el fondo): 6,23 por diez a la menos 3

una minita de adelante, con sus estupidas cosmoamigas:
NONONONONO, da cero coma cero cero seis dos tres (0,00623)

la mina me miro fijo, siguio con el ejercicio pero no podia creer la capacidad intelectual de la chica cosmo....

profes de quimica: agustina (una piba de lic en quimica q estaba muy buena, pero explicaba para el tuje) y laura (q explicaba muy bien)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kapatraz
Nivel 4



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 101

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

æ escribió:
kapatraz escribió:
Hola, este es mi primer post, bueno yo cursé el 2do cuatrimestre del 2006 Alg, SyE y Quimica en ciudad asi que de lo que me acuerdo puedo decir lo siguiente:
Algebra cursé con Hugo, debe ser el mismo del que hablaron antes, un tipo alto flaco. Y concuerdo con todo lo que escribieron. Es muy rápido, no se entendía nada. El otro era Rodrigo, tampoco me pareció bueno, a veces se perdía, y tampoco tenia la sensación de que se entendiera algo. Luego me cambie de profesores que no recuerdo los nombres pero eran mejores. Eso si hugo corrigiendo es bueno, me perdono un error que si hubiese querido me hacía perder la materia.
Química: tenía 3 profesores, una era joven bajita y un poco gordita !! y era bastante buena y clara explicando, eso si, bastante seria. el otro creo que se llamaba federico, también era bueno ! y la otra profe que tampoco recuerdo el nombre, era muy rápida nos dejaba irnos 20 minutos antes ya que siempre parecía apurada.
SyE: catedra mecle, son las mismas de las que hablaron antes !! laura e Ines !! exactamente igual a como las describieron antes !! de hecho en los parciales nos daban una pregunta en la cual teníamos que hablar de lo que quisiéramos.

Luego curse Física análisis e IPC en Drago
física el profe se llamaba arnaldo, un señor grande, quizás explicando no era el mejor pero igual se le entendía, a veces perdía la paciencia y se ponía bastante denso, contestando preguntas era medio forro ya que decía frases como "eso no se podía preguntar estando a esta altura de la materia", luego vino otra profesora que no sé el nombre ya que la tuvimos al final y era mucho mas clara !!
Analisis: la tuve a Silvia y Guillermo, me gustaba mas silvia, aparte ponia mucho empeño en ayudarte, guillermo seguro lo reconocen al momento es medio raro el pibe parece como quedado en el tiempo !! corrigiendo muy turro!! en el primer parcial en un ejercicio me puso R+ por no poner B- porque no hice una justificación habiendo hecho todo bien y aclarando casi todo !!! luego en el seg. también me tiro la nota para abajo


ajajaj el ingeniero Arnaldo! No lleguen tarde si cursan con él. Se pone loco.


jaja a eso me refería !! después de los intervalos cuando entraba para comenzar la clase y alguno llegaba tarde, cortaba todo y se volvía loco !! que insoportable, 5 o 6 veces paraba todo para decir siempre lo mismo !!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kapatrazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
a mi me toco cursar quimica en el 2do cuatrimestre

como muchos saben, los de medicina/enfermera/salud en gral la tienen obligatoria el primer cuatrimestre

por lo tanto, todos los cursos estaban compuestos por 90% de minitas huequisimas q recursaban por 123123 veces quimica y un par q eramos de ing y exactas

las consultas q les hacian eran tremendas

una vez, la profesora pregunto cuanto daba esto
respondi (desde el fondo): 6,23 por diez a la menos 3

una minita de adelante, con sus estupidas cosmoamigas:
NONONONONO, da cero coma cero cero seis dos tres (0,00623)

la mina me miro fijo, siguio con el ejercicio pero no podia creer la capacidad intelectual de la chica cosmo....

profes de quimica: agustina (una piba de lic en quimica q estaba muy buena, pero explicaba para el tuje) y laura (q explicaba muy bien)




nonono pero encaraste mal el asunto , ahi te tenias que acercar despues a la pibita y decirle, como te dio eso ? a mi me dio diferente, ahi despues de charlar 20 minutos recien llegarias a la conclucion de que a los dos les dio lo mismo , aunque para ese momento ya ni deberias estar hablando del ej sino de pelotudeces, y ya tenias abierta charla durante todo el cuatri con la minita.

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero para comerme una barbi, me voy a algun bolichito careta y fue :P

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vas a ser ingeniero man . segun sorichetti un ingeniero es alguien que hace por 1$ lo que cualquiera hace por 2$.

hay que aprender a ahorrar costos. charla en la facu 0,80$ , salida a bolichito careta +50$

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias MERCI , tu info es muy util, ya que vi en varios foros y la mayoria fue a ciudad o las sedes de zona sur ,y no encontre muchos que hayan ido a drago o hablen sobre el tema.

GRAX..... Very Happy


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jkasjk escribió:
Gracias MERCI , tu info es muy util, ya que vi en varios foros y la mayoria fue a ciudad o las sedes de zona sur ,y no encontre muchos que hayan ido a drago o hablen sobre el tema.

GRAX..... Very Happy


Me puso en mayúsculas Very Happy

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:

profes de quimica: agustina (una piba de lic en quimica q estaba muy buena, pero explicaba para el tuje) y laura (q explicaba muy bien)


fukin, ¿"laura" es Laura Doce?, digo porque creo que daba clases que la otra mina Agustina que por la descrip que das debe ser quien yo supongo pero no recuerdo su apeelido porque a mi me dió clases solo una o dos veces. Y asi ya de paso van quedando con nombre y apellido.

Ah, y aunque sé que estoy desvirtuando, respecto de tu comentario sobre las dos profesoras, (y suponiendo que Laura es quien yo digo), para seguir la linea del comentario que hiciste sobre agustina, digamos que aunque no es el prototipo de mujer que alguien del foro estaría pensando como "muy buena" a Laura igual le daba, jajaja. Ok, tenía que decirlo, tenía muy lindos ojos y algunos otros atributos...

Saludos gente, y aguante que el thread está properando y veo que le sirve a la gente nueva.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4644s ][ Pedidos: 18 (0.3422s) ]