Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dmn1987
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Capital

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola jkasjk, yo curse el año pasado en ciudad y la vdd q es la que me parecio la mejor sede... No aprobe algebra y sociedad y las estoy recursando a sociedad en Agronomia y a algebra en Drago (xq este cuatri no la dan en agronomia).

Drago: Me cago de calor y de frio (jajaja). Cuando hace calor es inhumano y cuando hace frio me llevo el mate pq hace muchito frio Cafe ...

Paternal: Esta muy buena la sede pero muy sobre poblada con repecto a las otras... a veces cuesta encontrar bancos en sociedad y estado (ya no porque hubo muchos tiraron la toalla en el primer parcial)...

Con respecto a los profes, no tengo ninguna queja contra nadie... No aprobe las materias xq soy un pelotudo nomas "·$%&/( ...

En fin yo te recomiendo q t anotes en la que t queda mas comodo para ir, porque respecto a lo otro es lo mismo.

Vaa... si en tu casa no podes estudiar porque tenes hermanos que molestan con amigos o justo estan arreglando tu casa y tenes a ese albanil que a las 8 de la mañana empieza a joder con el taladro te recomiendo ciudad porque la biblioteca esta barbara.

Espero que te sirva... Saludos,

--Damian--

_________________
"Si queres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dmn1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:52 pm  Asunto: Idea detalle Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, algo que nadie dijo: En ciudad tenés una excelente biblioteca que en Drago no existe; además d la variedad de cátedras para ir a hacer consulta en Ciudad.

Por otra parte, corríjanme si me equivoco, desde cualquiera de las estaciones de tren pasa el bondi que te deja tanto en Drago como en Ciudad (107??mmm... no recuerdo)

Saludos,

fv
Idea


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
æ
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 97
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los que vayan a Drago, turno mañana, traten de cursar Álgebra con Santiago. El mejor profesor lejos. Y si no tienen la suerte de cursar con él, en caso de tener dudas consultenle, que es un genio explicando.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de æVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cache
Nivel 4



Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 70

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SEDE AVELLANEDA (mañana) (profesores del '06)

ANALISIS MATEMATICO Y ALGEBRA

Sandra y Juan (los apellidos no me los acuerdo): buenisimos.. saben una banda.. quisas en un principio te resulte dificil seguirles el ritmo xq sentis q vna a mil y no entendes nada.. pero una ves q te adaptaste a la catedra y a la manera de estudiar estas dos señoras materias.. todo perfecto.. quede muy conforme con ellos.. ademas nos daban la posibilidad (cuando se acecaba el parcial) de hacer una clase de consulta adicional un sabado..

QUIMICA

Maury- Podzus (los nombres no los tengo ni ahi jaja): explicaban bastante bien aunq a veces me senti como en la secundaria con el tema de .. hicieron los ej.. ademas de la lista.. pero en fin.. se les entiende todo...

FISICA

Alejandro Giangiobbe y Edgardo Palazzo: el primero un capo.. el tipo la tenia re clara a veces iba un toque rapido ymedio te quedabas pero en general bien.. el segundo.. mmm creo q recien empezaba pero la verdad no me convencio :S

SOCIEDAD Y ESTADO

Javier Gonzalez: prestale atencion a lo q dice en la clase y poneselo en el parcial.. al tipo le importa q sepas lo q dice y q sepas de lo q hablas.. ademas.. sociedad y estado no es dificil...

PENSAMIENTO CIENTIFICO

Ferreyra: la verdad la primera clase pense q era cualquiera la mina pero despues me di cuenta de q no.. si la tenes como profesora.. tenele cuidado y prestale atencion en lo q dice.. poneselo en el parcial y listo.. ademas de entregarle en termino el tema de los tp.. no ?....



saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo les cuento mi experiencia:


El año pasado (2006) tuve analisis y algebra en avellaneda con Sandra y Juan de 10 a 13 hs los martes miercoles y viernes.

Sandra: Una tipa gorda de unos 40 años masomenos. La tipa copiaba con una mano mientras borraba con la otra, iba demasiado rapido. O copiabas o prestabas la atencion. Pero nunca las dos cosas juntas. Igualmente se zarpaba en demostraciones pedorras que no servian para un carajo.

Juan: Juan era como el lacayo de sandra, un tipo de unos 26 años que seguramente estudia alguna carrera en exactas. Ahora bien, lo bueno del tipo es que se ponia en el lugar de los alumnos y te lo explicaba de un modo mas didactico. No era un super profesor pero pasaba.

Igualmente a los futuros ingresantes les recomiendo 2 cosas a tener en cuenta:

Si van a Avellaneda, no cursen con Sandra y Juan, mejor cursen con Itati (una tipa flaquita) y Pablo (un tipo pelilargo con anteojos). Porque aunque Juan vale la pena Sandra siempre resta, no es una buena profesora no se hace entender.

Otra cosa en caso que todabia no se hayan inscripto mejor opten por Montes De Oca. Una sede que parece un hospital de 4 pisos pero llena de recursantes y los profesores son muchisimo mejores, son mas didacticos a la hora de explicar, y te hacen pensar (que al final eso es lo importante, con Juan y Sandra no pasaba, ellos solo copiaban y explicaban de manera robotica).

Montes de Oca, aprendizaje garantizado Cool




Sal2 Smile


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Montes de Oca, aprendizaje garantizado


por experiencia, desmiento totalmente esto

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pablo_ escribió:
Analisis Matematico y Algebra en martinez con Carlos Fuentes. Groso total, saco hasta su linea de resueltos.

Un genio total Carlitos Charles Fuentes. Yo tuve la suerte de tenerlo en análisis y álgebra, verdaderamente groso. Norita me aburria...
la de Sociedad y Estado también era una genia
la de pensamiento estaba buena, muy flaca pero taba buena

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
Montes de Oca, aprendizaje garantizado


por experiencia, desmiento totalmente esto


Che, funcking, tenes un problema con Montes, no?, es deicr, te escuchñe mil veces hablar de que enseñaban medio como el culo pero a su vez también te escuhé hablar medianamente bien de los Analisis (los compartimos), y mejor de las de álgebra (no compartimos el cuatri pero fueron las mismas). Sin embargo siempre aprovechás para darle algún palito a la sede, concretamente ¿Quien te enseñó tan mal? ¿?Creés que otras sedes será mucho mejor? Yo creo que no.

Aunque debo reconocerte que NADA es garantía de aprendizaje asegurado, hay profes malos en todos lados, Montes de Oca incluído (y lo peor es que ahora los veo todos los días en Paseo Colon...)

Una cosa más para el cursante actual del CBC que sepa y quiera informarnos. Tengo el dato de que la sede de Mnotes de Oca se va a cerrar porque se vence el contrato y no se llegó a un acuerdo. Me lo dijeron dos personas que cursan ahí, y además estoy a la espera de que una ex profesora mia de esa sede me conteste un mail con algunas preguntas específicas que le hice sobre el tema, cuando tenga la data la subo, pero mientras ¿Alguien sabe algo mas acerca de cuál es el destino de los actuales y futuros cursante de esa sede...? Digo, cuando cerraron Paseo Colon todos fueron ahí, ahora ¿Cual es el Plan B?... (el problema es que dudo que haya alguno)

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Che, funcking, tenes un problema con Montes, no?, es deicr, te escuchñe mil veces hablar de que enseñaban medio como el culo pero a su vez también te escuhé hablar medianamente bien de los Analisis (los compartimos), y mejor de las de álgebra (no compartimos el cuatri pero fueron las mismas). Sin embargo siempre aprovechás para darle algún palito a la sede, concretamente ¿Quien te enseñó tan mal? ¿?Creés que otras sedes será mucho mejor? Yo creo que no.


los de fisica, quimica, pensamiento y sociedad un desastre

y analisis la aprobe por mis amigos los resueltos, sino la recursaba de cabeza

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cache escribió:
ANALISIS MATEMATICO Y ALGEBRA

Sandra y Juan (los apellidos no me los acuerdo): buenisimos.. saben una banda.. quisas en un principio te resulte dificil seguirles el ritmo xq sentis q vna a mil y no entendes nada.. pero una ves q te adaptaste a la catedra y a la manera de estudiar estas dos señoras materias.. todo perfecto.. quede muy conforme con ellos.. ademas nos daban la posibilidad (cuando se acecaba el parcial) de hacer una clase de consulta adicional un sabado..

QUIMICA

Maury- Podzus (los nombres no los tengo ni ahi jaja): explicaban bastante bien aunq a veces me senti como en la secundaria con el tema de .. hicieron los ej.. ademas de la lista.. pero en fin.. se les entiende todo...

FISICA

Alejandro Giangiobbe y Edgardo Palazzo: el primero un capo.. el tipo la tenia re clara a veces iba un toque rapido ymedio te quedabas pero en general bien.. el segundo.. mmm creo q recien empezaba pero la verdad no me convencio :S

SOCIEDAD Y ESTADO

Javier Gonzalez: prestale atencion a lo q dice en la clase y poneselo en el parcial.. al tipo le importa q sepas lo q dice y q sepas de lo q hablas.. ademas.. sociedad y estado no es dificil...

PENSAMIENTO CIENTIFICO

Ferreyra: la verdad la primera clase pense q era cualquiera la mina pero despues me di cuenta de q no.. si la tenes como profesora.. tenele cuidado y prestale atencion en lo q dice.. poneselo en el parcial y listo.. ademas de entregarle en termino el tema de los tp.. no ?....


si no hubiese leido el año de cursada diria que fuiste compañero mio, estuve ejn todas esas catedras! Smile
la gorda Sandra explicaba tan rapido y complicado que nunca entendi nada, Juan era un tipo más calmado y le podías entender todo (Supongamos que toda esta porqueria da, nose 8 Very Happy, sus clases eran muy parecidas a las de sirne!) pero la posta estaba en pablo y juan (itati era media perra en algunas cosas...

Maury es profesora de quimica en fiuba tmb! y es una HDP! la odio pq explicaba para el orto y demandaba demasiado (encima de tratarnos como boluditos) nunca me voy a olvidar de el dia que dijo: " si estan estudiando informatica, que hacen acá? para eso esta la UTN" (AHHHHHH VIEJA PUTA!)

Los de fisica todos grosos! como me cague de risa con las clases de alejandro es muy groso y te hacia cagar de risa! una vez me saco afuera pq me quede dormido en el aula :P edgardo es uno de los que hizo la guia de TPs pero igual es uin desastre...

jajaja te toco el borracho (se ligo este apodo por llegar un dia en estado de pseudo ebriedad a entregar parciales :P tenia las ojeras por el piso JAJAJAJA) en sociedad, es verdad lo que decis, cursando aprobas facil!

y de ferreyra no hablo, me da miedo! la mejor frase fue : "uds saben que pensamiento es una materia aprobable... MENTIRA... que toman un parcialito encima a multiple choice y un tp de morondanga(la mina se quedaba callada con toda el aula en silencio y dps de un rato pego un grito tremendo) MENTIRA SEÑORES CONMIGO ESO NO PASA! TOMO DOS PARCIALES A MUERTE (casi lloro) Y NI SE LES OCURRA CAMBIARSE DE PROFESOR PQ YO NO FIRMO NOTAS DE OTROS!(me hice pis para ese momento:P) "...

el primer cuatrimestre cursaba sociedad en el aula contigua a las clases de ferreyra y el borracho gonzales siempre decia : "pq grita esta loca de mierda?" jajajaja

otra de ferreyra: "estudie filosofia en la UBA y vivi la noche de los bastones largos. Por la dictadura tuve que dejar la UBA y fui a parar a joaquin b gonzalez... eramos 2 personas estudiando filosofia, a mi nadie me iba a decir que pensar" (tenian que ver su cara, mirando con odio y furia, me dio miedo Sad )

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leyendo algunos comentarios tengo algunas cosas que decir.

Fucking Gordito, no se quien carajo te habra enseñado. pero yo curse el año pasado en avellaneda por primera vez y la verdad q en todas las demas materias no tube problemas salvo Algebra y Analisi que recurse y ahora las recurso en montes de Oca (me fui a final en las 2, estoy en el Horno o son aprobables??). Ni idea como seran las otras materias peor en lo que a algebra y Analisi concierne yo opino que en montes te explican para que vos entiedas y no como La gorda chota (perdon, pero el que la tuvo comprendera mi furia) de Sandra que solo daba clases para llegar con los temas.

Neutral


Por otro lado el año pasado yo tube mi primera clase de pensamiento con Ferreyra (es algo asi como una tipa chiquita de pelo medio blanco, pero no es vieja, de unos 46 años que, una de dos:

1)Esta loca, y potencia su locura con algun que otro porro entre clases


o


2) Hace un personaje, y ne realidad es una persona como todas, pero que le gusta meter mas dinamismo y diversion a la clase.



Bueno el tema es que el primer cuatri del año pasado en avellaneda me dieron mal las aulas de pemnsamiento y me madaron con ella (suerte q me avive y pegunte) y la tipa era la persona q daba las clases mas divertidas de las profs q tube. Es mas, yo , al tomar ella lista, le dije mire que yo no soy de aca peor me puedo quedar?? Y me dijo: "Claro!!! vos quedate si queres" y me explico detalladamente q hacer para poder quedarme. Al dia siguiente cuando hice todo lo q ella me dijo y le iba a entregar un papel para q firme (algo asi como: "desde ahora me hago cargo de este alumno") ella me dice: Pero mira q no te podes cambiar Sad.


Y yo me la quede mirando como diciendo: Ah bo!!! Es un chiste?? Ayer me dijsite los pasos a seguir para cambiarme y hoy ni te acordas quien mierda soy?

Bue ahi finiquite el tema con ferreyra, pero yo la verdad que la admiraba a la tipa, una idola que hacia lo que se le cantaba el ogt.

Una frase que recuerdo es:

"Y yo estaba caminando por la calle, y de repente escucho la voz de mi hijo recitando un poema de borges en mi cabeza"

o tambien:

"Si porque mi hijo ahora esta en la edad de las pajas, y todos los dias se hace una"

Bueno muchas cosas bizarras, alguien por ahi me conto que en el dia de las malvinas ella vino vestida de mlitar, peor no se si es cierto.

Sal2!


(Ya mismo hago el club de fans de Ferreyra!)


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse en drago
en algebra tenia a un gordo que se llamaba adrian era un crack el mejor profesor que tube hacia chistes era jodido entenderlo pero si prestabas atencion era muy bueno

en analisis tenia a una mina que era una hija de puta no recuerdo el nombre pero me hizo doler la materia primer parcial un 2 segundo 9 la pude safar


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 10:15 pm  Asunto: Idea Re: detalle Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fv escribió:
Bueno, algo que nadie dijo: En ciudad tenés una excelente biblioteca que en Drago no existe; además d la variedad de cátedras para ir a hacer consulta en Ciudad.

Por otra parte, corríjanme si me equivoco, desde cualquiera de las estaciones de tren pasa el bondi que te deja tanto en Drago como en Ciudad (107??mmm... no recuerdo)

Saludos,

fv
Idea

¿Qué querés decir con 'ir a hacer consulta'? Decís de ir a ver cómo dan los temas gente de distintas cátedras?
Si es así no entiendo que tiene de bueno... o sea, con una sóla cátedra tb podés probar varios profesores. Aparte no conviene mucho meterse con otra cátedra porque hay materias (ICSE e IPC) que se dan muy diferente.

___

Yo estoy haciéndo el CBC en Ciudad y la verdad que estoy más que conforme con la sede. Tiene muchas ventajas, como dijeron arriba: la biblioteca de Exactas enorme y con vista al río, el espacio verde, sin ruidos, etc.
Las cosas malas que le veo: si sos hombre, el desfile de modas de arquitectura no te deja pensar (en serio, me distraigo todo el tiempo con esas minas.. :P ). Me encantan, pero después dijo: ¡Joder a ver si me dejo de mirar y me pongo a leer! Jajaja Jajaja Jajaja
Tampoco me gusta que casi no tengo compañeros en común en las distintas materias, a diferencia de lo que dicen otros. O por ahí compartimos los mismos horarios para las materias, pero lo hacemos en aulas distintas y sólo nos cruzamos en el intervalo. Pienso que en una sede más chica (eg Drago) tenés más posibilidades de coincidir con unos cuantos para hacer amistad.

My 2 cents.

Pablo


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni duden en avellaneda tenes el pastito para tirarte en verano, las aulas estan siempre calentitas por las tuberias Smile y encima tenes el shopping en frente!

que manera de comer las donas de wallmart por dios Very Happy que ricas q son!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
æ
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 97
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

swanky escribió:
yo curse en drago
en algebra tenia a un gordo que se llamaba adrian era un crack el mejor profesor que tube hacia chistes era jodido entenderlo pero si prestabas atencion era muy bueno

en analisis tenia a una mina que era una hija de puta no recuerdo el nombre pero me hizo doler la materia primer parcial un 2 segundo 9 la pude safar


ajajaj el gordo Adrián! Está loco ese tipo. Tenías que pensar mil veces cómo preguntarle las cosas, porque sino te decía: "¿Vos pensás antes de hablar?"

Che, la mina hija de puta de análisis no será Celia?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de æVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3699s ][ Pedidos: 20 (0.2618s) ]