Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Grima
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 43

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 3:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé el cbc en drago como pankreas, y concuerdo en casi todo (tuve prácticamente los mismos profesores) excepto que si venías con 0 conocimientos de matemática del secundario (o lo básico) no recomiendo a Adrián en álgebra, el tipo es un capo y le mete mucha onda, pero la flashea y no se entiende mucho explicando (en mi opinión, claro).

_________________
Grima

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de GrimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
feleee91
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me podrian recomendar un profesor de cuidad qe sea bueno para ir a cursar analisis en su clase, me gustaria qe dijieran en qe hora seria y que dias , y si saben el horario en qe da Jorge Balej qe tmb me recomendaron.

gracias


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de feleee91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jhonny
Nivel 4



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 79


kazakhstan.gif
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, en vista de que ya no queda nada del primer cuatrimestre solo un parcial, vengo a aportar mi granito de arena.

Ciudad Universitaria - Turno Noche

Análisis Matemático: Laura Cruciani y Regina de Rio.

Son buenas profesoras que saben muchisimo. Al principio parece que van muuy rapido y es facil perderse, pero despues de un tiempo te acostumbras y incluso te termina pareciendo demasiado lento :P (Al menos esto me paso a mi). No son de hacer ejercicios de la guia, mas bien, inventan ellas ejercicios y cada tanto te hacen alguna "pregunta básica" o te hacen relacionar algunas cosas.
Siempre responden dudas en el "recreo", al final de la cursada o en el pasillo, pero si haces alguna pregunta boluda la predisposicion no es de la mejor.
La verdad no se si la recomiendo, sus clases definitivamente me ayudaron a promocionar análisis, pero no creo que sean excelentes profesoras.

IPC: Maria Ketzelman - Catedra Asti-Vera

La profesora le pone mucha onda a las clases que aportan y mucho. La convierte en una materia muuuy facil y a veces te dice que lo que está explicando va en el parcial. Los parciales son fáciles y la correción es muy laxa.
Como contra yo le pondria que es muy clase de secundario, demasiada confianza se toma a veces y a mi la verdad no me cae muy biene eso (cabe destacar que soy medio amargado). Si no le hablas o no participas no te molesta con preguntas ni nada, pero tampoco es tan buena onda. Otra cosa que me molestó es que a veces nos hacia hacer ejercicios en pareja y la verdad es que prefiero trabajar solo. Si no son cascarabias como yo y no les molesta que las clases sean asi es altamente recomendable.

Física: Maria Isabel Barros, Celeste Artale y Ernesto Lopez.

Maria: Creo que es una buena profesora, creo que lo poco que se puede hacer con esta materia lo hizo. Siempre explicaba los temas y haciamos 1 o 2 ejercicios de la guia. Celeste tambien explica medianamente bien, generalmente le toca hacer uno que otro ejercicio y es buena onda para responder preguntas. Ernesto es un profesor que sabe mucho, cuando le toco dar la teoria explicaba siempre un poco mas de teoria(que ayuda para el multiple choice) y era bastante claro.
Si bien no son malos profesores, el ritmo de cursada es demasiado lento y a veces se torna muy aburrido. Las clases se terminan media hora o una hora antes(cuando se acercan los parciales), creo que esto me paso en mi curso porque ninguno la llevaba al dia y no se hacian muchas preguntas. Se llega bien con los temas, siempre quedan 2 o 3 clases que resuelven ejercicios y responden dudas.

Bueno, eso es todo lo que puedo aportar por ahora, en el 2do cuatrimestre editare con las otras materias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de JhonnyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, vengo a contar mi experiencia con los profes y demás.

Sede Paternal - Turno Mañana

Análisis Matemático: Bueno, hay 4 profes: Judith, Gabriel (el chino), Ricardo (uno medio pelado) y Máximo. Creo que según el cuatrimestre y el horario, pueden tocar distintas combinaciones. A mí me toco por un lado Judith y Gabriel, y por el otro Máximo y Ricardo.
Bueno, es muy sencillo, Judith explica relativamente bien (por lo menos comparándola con Gabriel), pero no es una bestia explicando tampoco, y es media forra.
Gabriel (el chino), por lo menos a mí (y al 75% de la comisión), nos pareció que explicaba en chino básico (valga la redundancia), porque salvo un grupo selecto, los demás no le entendíamos nada, además de que daba con suerte 40 mins. de clase, es muy teórico pero además se nota que no le interesa demasiado la docencia. En definitiva, si les toca esta combinación, les recomiendo que tomen amablemente sus cosas y se cambien de comisión Jajaja
La otra comisión, la de Ricardo y Máximo, es todo lo contrario, es excelente, Máximo es onda Gabriel, por ahí a veces es muy teórico, pero en general es más entendible que Gabriel, y Ricardo explica muy bien, se le entiende todo, y además te hace chistes Very Happy
Otra contra de la comisión de Judith y Gabriel, es que en los exámenes no te tiran una ayudita, NADA.
En la otra comisión escuché que algún tip te tiraban. Está bien, no es algo demasiado importante, pero refleja la actitud más chota de la primera comisión.

IPC: Hay 2 comisiones por lo menos, a mí me tocó con Liliana Spinella. La profe es copada, las clases son amenas, si te interesa la materia se puede hacer entretenida. No hay mucho más para decir, la materia es muy tranqui. Los parciales los hace ella y no toma nada que no se vió en clases.

Física: Bueno, esta materia de por sí es DEMASIADO embolante, y no porque no me guste la Física, todo lo contrario, pero esta materia es un híbrido y no termina de ser ni una materia universitaria ni una de secundario, pero bueno...
A mí me toco la comisión de Liliana Reynoso.
Las profes son: Liliana Reynoso (la coordinadora), Ondina Fraga y Jimena.
Bueno, empecemos por la mejor: Ondina. Es una tipa muy macanuda, para lo embolante que es la materia la hace dentro de todo entretenida.
Después está Jimena, que da menos clases, en gral. 1 día a la semana, y... safa. No es mala profesora, pero a veces por ahí no se le entiende mucho, y a eso sumado que la materia es un embole, te dan ganas de salir corriendo (cosa que he hecho más de una vez :P)
Y finalmente Liliana.... por dios. Si dio 4 o 5 clases en todo el cuatrimestre es para hacer una fiesta. Y las clases... el embole más grande que se pueden comer. Encima suele dar clases los Sábados, por lo menos este cuatri fue siempre los Sábados. Si saben de algún compañero que va a ir, ni se calienten, no vayan y después pidan las 2 o 3 formulitas que dio, ya que es lo único productivo que se puede sacar de sus clases, ya que se la pasa la mitad de sus clases contando o que su marido le hiso el PowerPoint (por enésima vez) o lo genio que es su nieto.

Y la sede en general es linda, está nueva prácticamente, y tiene estacionamiento. Hay pastito, hay solcito, pero en invierno te cagás bien bien de frío Very Happy


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
s4nti4go
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 94

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse el año pasado en Drago (probablemente a algunas de las comisiones de pankreas), a la matina:

ANALISIS: Tuve a Celia, a German, a Selva, a Manuela, y a Damian (German vino despues de que Selva y Manuela se pasaran a la otra comision). Muy buenas clases. Celia explica bien pero acelerado, y tenes que estar preparado para algun que otro arranque de ella; German (facilmente identificable por ser un tanto "particular") explica lento y muy teorico, en ocasiones demasiado a mi gusto; Selva explica lento tambien, aunque por momentos pareciera que fuera maestra jardinera; Manuela explica bien, aunque cuando se pone hacer demostraciones densas (vease "Limite por definicion"), se copa bastante; Damian explica despacio, viene como anillo al dedo si venis con Matematica floja del secundario. Dentro de todo, todos corrigen justo, por ahi German te va a insistir con que fundamento mas teorico.

ALGEBRA: La curse con Hugo y con Adrian, y esta materia la pari. Como quede en el quilombo del cierre de la sede de Merlo, comence el CBC 2 semanas despues que el resto, y cuando llegue a Algebra, Hugo me recibio con chino basico. Y para rematar, al rato siguio dando clases Adrian. Y bue, ahi si que empezo el parto. Hugo explica despacito, y bastante claro, y de vez en cuanto, tira ejercicios para que hagas en el momento (normalmente, a nadie le sale, y luego lo resuelve en el pizarron). Y Adrian... tenes que prestarle MUCHA atencion para entenderle, le apasiona la matematica, pero a veces explica usando metaforas que solo el entiende (vease, "Una TL es como un celular"); de Adrian no me olvido mas, no solo por las explicaciones, sino por la tos particular que tiene por el cigarrillo, por siempre ir con equipos de gimnasia, por tener siempre calor y al sacarse el buzo, exhibir la panza (zopeda de zapan, por cierto), y porque cuando le decis algo que esta mal, te contesta con un tono como si te estuviera cagando a pedos. Un personaje.

FISICA: Con Gabriela y con Dino. Mucho no varia respecto a lo que dijeron antes. Si te sentas cerca de la puerta, capaz que te tenes que bancar el humo de Dino fumando afuera.

QUIMICA: Curse con Mariela y Fabiana. Fabiana explica como para la gente que recien empieza con Quimica, y Mariela como para los que ya tienen cancha. Mariela, ademas de guardar cierta similitud con John Lennon, es muy didactica explicando, y le apasiona bastante su materia. Corrigen justo; igual eso es lo de menos: en los parciales en CASI TODAS las preguntas se ponen solo las respuestas, sin desarrollo.

IPC: Catedra Gentile, con Ruben Noiosi. Sumando que la materia no me llamo, que el profesor redactaba lo que decia la fotocopia, tendia a filosofar si le daban pie, se atrasaba, no disfrute mucho la cursada. Si les interesa la epistemologia y la logica, y quieren aprender algo, no vayan con el.

ICSE: Catedra Mesyngier, con Matias Romani. A pesar de que la Historia, la Sociologia, etc, no me llamo, hacia las clases bastante interesantes. Le pone mucha onda, lastima que cuando hacia preguntas, casi nunca le respondian. Tenia una ayudante, pero explico 2 clases no mas. Este profesor lo recomiendo mucho, con estudiar lo que dice en clase se aprueba, aunque hay que estar preparado para leerse un libro de 200 paginas para el 2do parcial.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de s4nti4goVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
backdoorman
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comento mi experiencia:

Ciudad Universitaria: La sede me pareció muy copada. El lugar está rodeado de verde y campos de deportes. Para salir a distenderte si tenés un hueco de una hora entre materia y materia el pastito y los árboles vienen bárbaro. Ciudad tiene un montón de lugares útiles como comedores y bares en los tres pabellones con precios accesibles y comidas bastante buenas y la biblioteca del pabellón II es muy linda, amplia y cómoda para estudiar ya sea solo o con amigos, tiene vista al río y es muy luminosa. El estado de las aulas es bueno (siempre cursé sentado y con las comodidades necesarias), no hay nada que se caiga a pedazos y los baños son pasables.
Por otro lado en el CBC de Ciudad dan clase muchos estudiantes avanzados e investigadores de Exactas (por una cuestión de que les queda en el mismo lugar) lo cual es muy bueno porque los tipos suelen ser grosos (por lo menos los que me tocaron a mí)

Análisis Matemático I: cursé con Laura Barbagallo y Romina Cardo. Laura es estudiante de la Lic. en Matemáticas y es muy buena profesora y tiene muy buena onda y predisposición, lo único es que a veces se zarpa y va bastante rápido, pero si le preguntás responde bien y todo. Romina (más grande, andará por los 40 y pico) es buena profesora y se nota que tiene mucha experiencia y que dio la materia mil veces, pero a veces va muy rápido y no contesta mucho las dudas.
Las clases empezaban siempre máximo 7.05 y terminaban siempre a las 10.00 con un intervalo de unos 20 minutos.
En resumen, me pareció un buen curso, con buenas profesoras que te dejan bastante bien preparado para los parciales. Quizá no sea el mejor curso, pero es recomendable.
No toman lista.

Física: cursé con Daniel Vaccaro y Ariel Kleiman. La verdad que los dos me parecieron excelentes profesores.
Daniel es un tipo MUY groso, explica los ejercicios super claro y muy didáctico y se concentra en que uno comprenda el mecanismo del ejercicio, cómo funciona el sistema, en que uno aprenda física y no a resolver el ejercicio puntual. Hace veinte años que da clases en el CBC y se nota que la tiene clarísima con todos los temas y problemas. Además en las clases cuenta cosas de historia de la ciencia y de los experimentos y de tecnología (sobre los satélites por ejemplos) que son muy interesantes y que enriquecen las clases. Daniel andará por los ciencuenta y pico, creo que es ingeniero.
Ariel es también muy recomendable. Mientras Daniel tiene una onda más teórica (de resolver el ejercicio y de ahí explicar todo el tema), Ariel tiene una onda más práctica de hacer foco en dónde no hay que equivocarse, te tira más los tips para el parcial y esa onda. Es muy claro explicando y se le entiende todo en general. Los únicos contras son quizá que tiene un tono de voz un poco monótono y que nunca llegó antes de las 7.15 (siempre empezaba Ariel y terminaba Daniel). Ariel andará por los treinta y pico y es licenciado en Física.
Los dos tienen muy buena predisposición para las consultas y preguntas ya sea en los intervalos como en la participación en clase. Llegamos muy cómodos con el programa y tuvimos dos clases de repaso antes de cada uno de los parciales.
En resumen, esta comisión me pareció muy recomendable. Un dato importante, aunque quizá sea casualidad, es que en nuestra comisión hubo mejores notas en general que las que hubo en otras que cursaban otros amigos míos.
No toman lista.

Introducción al Pensamiento Científico: cursé en la cátedra Asti Vera con la prof. Paula Marín Moreno. La materia me pareció muy interesante como formación general y las cosas que aprendí me gustaron. La profesora no es mala pero tenía como gran contra que sus clases nunca duraron más de una hora y media y casi siempre duraban una hora (llegaba a las 11.30 y se iba a las 12.30). Para el primer parcial explicó bastante poco aunque para el segundo se puso un toque más las pilas. Las clases de repaso antes del parcial eran bastante buenas. El libro, escrito por Asti Vera, es bastante normalito pero sirve porque es lo que te toman. En resumen, la materia está bastante bien (la parte de lógica me resultó super importante porque yo no había tenido lógica en el secundario) pero la profesora es más o menos, no es un desastre pero no es una buena profesora. Paula es psicóloga. En resumen, no es recomendable. De todas maneras toma lista todas las clases, así que es imposible cambiarse de curso.


esperemos que sirva!


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de backdoormanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cachengue
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 112

Carrera: Industrial
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todos los que opinaron sobre Paternal coincidieron en gran parte.. aca tiro mi experiencia:

Analisis:
Arranque con Judith y Gabriel... a medida que pasaban las clases me di cuenta de que realmente entendia cada vez menos (aunque no me esforze mucho, admito) y me llego la data de que en la misma hora habia otros 2 profesores muy buenos en otra aula.. me cambie junto con unos amigos, y realmente el cambio fue tremendo. A medida que pasaban las semanas cada vez llegaba mas gente hasta que nos mudaron a un aula mas grande por toda la gente que se habia cambiado. Por lo tanto mi consejo es huirle a Judith ; algunas razones: no sabe que contestar si no lo tiene anotado en sus papeles, varias veces escribe información erronea (como cuando puso mal las indeterminaciones, y en el intervalo Gabriel lo tuvo que corregir), su mal trato, etc etc. gabriel no es un mal profesor, pero escribe y hablacon un léxico muy matemático, se complica si nop estas muy metido. Los del otro aula, Máximo y Ricardo son bastante buenos...

Física:
Tuve de profesoras a Ondina y Jimena.. Ondina explicaba muy bien, de Jimena no podria decir lo mismo... era bastante confusa. De coordinadora estaba Liliana , cuya funcion vendria ser pasar powerpoints introductorios de ciertos temas, mechandolos con historias familiares.
La verdad que esta materia la aprobe porque ya habia visto la mayoria de los temas en el colegio, y con ayuda de los resueltos, pero despues del 2° parcial asisti a muy pocas clases, por lo que mucho mas no puedo decir.

S y E:
Tuve como profesora a Silvina/ana Rapozzi o algo asi.. la verdad que las clases las hacia bastante llevaderas para lo pesado de la materia, aunque despues de que dejaron de tomar asistencia fui a pocas clases...

eso es todo por ahora


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CachengueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sede Martínez - turno mañana:

Analisis Matemático: tuve con Nora y Carlos Fuentes. Los dos explican barbaro. Nora habla bajito, osea, si queres entender lo que dice no te sientes al fondo porque cagaste, pero explica bien y te contesta las dudas. Carlos me pareció (bueno, me parece en realidad, porque lo sigo teniendo) el mejor que tuve en todo el cbc, porque explica mooooy bien y ademas algunas cosas te las explica de manera informal para que entiendas. Tiro un ejemplo: explicando el tema de planos y rectas, usa la paredes del aula para representar a los ejes X, Y y Z. Cosas que parecen tontas pero al final sirven.

Física: tuve con Oliverio y Santiago. Oliverio explica muy bien pero Santiago no tanto. En mi caso se daba que la primera mitad de la clase Oliverio explicaba temas nuevos, y despues del intervalo resolvíamos ejercicios con Santiago. Tengo que decir que a veces tuve que irme de la clase de Santiago porque el tipo me complicaba la cabeza, repetía una cosa mil veces y te mareaba. A mi gusto, Oliverio le pone mucha más onda a las clases y no te dormis, como pasa con Santiago, que a) te dormis, o b) seguis la clase y no entendes nada.

ICSE: con Cristina Lopez Meyer y Marisa D'aquino. Marisa explicaba muuuuy bien y en lenguaje criollo, y Cristina...mmm masomenos. Con Cristina te aburris un poco si no te interesa la historia, con Marisa no. Ah otra cosa, Marisa hace TERRIBLES resumenes en el pizarron. Casi diría que con sus apuntes no hace falta ir a clase porque ahí esta todo. Pero ojo porque los apuntes del pizarron son kilometricos. Jajaja

Agrego comentarios de las materias que estoy cursando ahora:

Química: no sé los nombres de las profesoras, son dos medianamente petisas, una tiene una voz de pito (perdon si suena ofensivo pero es asi!). Para mi explican bastante bien, porque vengo entendiendo todo hasta ahora.

Algebra: con Carlos y Pablo Colombo. Los dos son buenos. La unica diferencia es que Carlos explica rapido pero bien, y Pablo explica lento pero hay cosas que el explica que no me quedan muy claras.

IPC: curso con Lorena Vazquez. La verdad que la prof. deja mucho que desear (y la materia tambien btw), porque los contenidos que se pueden dar en media hora ella los da en dos horas y se torna medio embole. No hay mucho mas que agregar la vdd.

Pero en general, me tocaron muy buenos profesores en todo el CBC por suerte! Very Happy

PD: alguno de aca que conozca a carlitos...digo yo...el tipo no es un poco... you know Rolling Eyes Alguien mas tiene la misma impresion que yo? Si es asi, la verdad que es una lastima porque no me parece nada feo!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse en monte, todo 2007, mitad del 2008, en ambas ocaciones a la mañana:

Algebra: la primera vez no estudie una goma y recurse de cabeza. despues la promocione. como profesora las dos veces tuve a maria silvia, no se el apellido pero era parecida a mafalda. una genia, explicaba demasiado bien y hacia la clase muy llevadera. en la primera oportunidad la acompañaba alejandra Zaia, iba muy rapido y no me gustaba como enseñaba. la segunda vez la acompañaba Magali, que era una estudiante de exactas, era bastante buena explicando.

Analisis: tuve con Marcelo y Alicia, no recuerdo los apellidos. los dos eran bastante buenos, pero sin ser expectaculares.

Fisica: Aca esta la posta, Oliverio Acosta. Idolo, genio. nunca me rei tanto en clase, ibas hasta con "ganas" los sabados a las 7 de la mañana en invierno. explicaba muy bieny muy claro, y te hacia morir de risa.

Quimica: tenia con un tal Rodolfo, un gordo simpatico, y una tal Teresa, una señora medio mayor. casi siempre dio clase teresa porque rodolfo se iba a la media hora. teresa no explicaba muy bien pero se le entendia.

IPC: bueno esta materia fue mi karma, hasta perdi un cuatri por ella. cuando la curse la primera vez fue con Enrique Moralejo. una clase detestable, te hacia entrar en un letargo inacabable. denso al hablar, se perdia un poco. lo unico rescatable son los cuestionarios que te daba, que incluia cualquier pregunta posible. cuando la recurse fui con Gabriel Genise. la clase era bastante mas llevadera, sabia mucho y le ponia mas onda. la clase siempre terminaba temprano, y empezaba tarde. tenias un poco menos para leer que en otras catedras, pero los parciales eran rebuscados. ah y mucho tiempo despues me avive que, o dio mal un tema en clase, o me cago en el final ¬¬.

Sociedad: tuve la catedra Sanchez, con Nuñez-Novoa. una clase muy buena de verdad. Novoa explicaba bien, pero eran temas medio aburridos. Nuñez era excelente, siempre daba gusto tomar sus clases, ademas se armaban debates bastante interesantes, y entendias bien lo que pasaba en cada contexto. a la hora de los examenes Novoa te mandaba a leer un monton, pero despues te tomaba algo re simple. Nuñez por su parte era bastante mas exigente, te pedia que hicieras respuestas bien cargadas de informacion, pero tambien que fueran cortas.

en definitiva: Perla Blanca para Maria Silvia de Algebra, el gran Oliverio Acosta en Fisica y la dupla Nuñez-Novoa en sociedad y estado.

perla negra para Moralejo en IPC.

Porr lo menos asi lo veo yo :nimo:


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja, sigue acribillando alumnos de ingenieria Moralejo, como la parí esa materia con el.
El apellido de Maria Silvia es Mariñigo, y ojo que tiene buena punteria con las cosas que arroja.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, estoy pensadno en cursar el año que viene en montes de oca a la tarde, me lo recomendarian?,ya que me gustaria que me toquen algunos de los profesores que andan nombrando por aca, para hacer mas grato el año, igualmente creo salir con una buena base de matematica del cole (me estoy por recibir en una tectica de electronica), en matematica vimos limite, derivadas e integrales y tambien tengo algabra (mas que nada algabra de vectores aplicada a la fisica), y tengo entre 9 y 10 en ellas, ya que me gustan mucho. creen que esto me sea de ayuda?.
muchas gracias, es que en unos dias me tengo que ir a inscribir y tengo muchas dudas.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 6:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todo suma, si tenes una buena base de fisica tambien. te recomiendo montes a la mañana.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabes cual es la carga horaria del cbc semanalmente?, por que para llegar a las 7 am, tendria que salir de mi casa entre las 5:30 y 6am por que vivo en longchamps, que esta en la zona sur del conurbano (en el limite).pero si no tubiera que entrar todos los dias a las 7am, no seria mucho problema.
igual estoy acostumbrado a lenvantarme temprano , ya que todos los dias me levanto las 6 para ir al cole que esta en lanus. Mr. Green


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si haces las 3 materias q te tocan al principio son 19 horas:
- 9 de algebra o analisis
-6 fisica o quimica
4-IPC o la otra.


Edit: cambie las horas


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Analisis y Algebra 9hs
Fisica y Quimica 6 hs
IPC ICSE 4 hs

Si no hiciste UBA XXI (o sea te quedan las 6 materias) te pones 1 materia de cada tipo por cuatrimestre,por lo que cursas 9+6+4=19 hs

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5087s ][ Pedidos: 18 (0.4006s) ]