Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:

No sé si es muy importante la aclaración, pero por las dudas: Bulnes la abrieron en lugar de Tucumán, NO de Uriburu. Es decir, que en Bulnes dan todo lo que hasta el cuatrimestre pasado daban en Tucumán; Uriburu es una sede administrativa, es sede central de UBA XXI y dan algunas tutorías de ese programa (NO estoy segura si tambien cursan algo los de Odontología, pero creo que no).

Saludos


si tenes razon Bimba , me equivoque-


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
George McFly
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 35
Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola hola. Vengo a aportar mi granito de arena.

Primero y principal tengo que recomendar la sede de San Isidro (o Martínez, como quieran decirle, la que es el código 06). ACÁ doy importantes motivos para la elección.

O sea, básicamente son dos:

*Al ser un edificio relativamente nuevo, todavía no pasó tanto tiempo para que lo hagan mierda y está bastante lindo
*Están las mejores minas chetas de la zona


En cuanto a los profesores menciono a algunos:

*Álgebra: Carlos (alias Charly) Fuentes. El chabón [\edit], lo tienen que escuchar hablar y es un cago de risa, pero explica como los dioses, es un capo. También está Nora (la negra) que explica bien pero muy aburridamente y también está una tal Gladys Aguilar [\edit] que es una persona muy detestable.

*Análisis: Martín Moyano, un groso. El chabón es licenciado en ciencias físicas, da también clases en la UTN y la tiene re clara. Además da las clases siempre serio pero con onda, un estilo muy particular que es buenísimo. También está Clara Matheu que es una flaquita que explica aceptablemente. (Estos profesores también dan Álgebra y los que mencioné de Álgebra también dan Análisis)

*Física: Ubaldo Bartozzi, un ídolo, el chabón es un capo pero un groso de en serio. Va siempre vestido de camperita de jean, lentes de sol, cadenas colgando y habla bien informal y da las clases con mucha onda y soltura pero sin irse de tema. Su ayudante es Pablo Allen que recién empieza y le falta cancha. También había una Karina no se qué que también explicaba bien.

*Química: No sé cómo será, porque la dí por UBA XXI, pero mis compañeros tenían a un tal Salvador Alí que no sé cómo explicará, pero el nombre es muy gracioso. En XXI, en las tutorías (en LH) tuve a un tal Ruben Gamboa (creo) que es un peladito piola que explicaba re bien, que me parece que también da clases en la FIUBA.

*IPC: tuve a una tal Mercedes Eyherabide que es una mina simpática que tiene un estilo muuuuy colegio secundario y es re promocionable, pero aprendés poco.

*ICSE: tuve a un pelado que se parece a Ischia que se llama Guillermo Parson que explica bastante bien, y a una mina [\edit] que se llama Mara Santoro que la odio.

Bueno, saludos

\MOD (sebasgm): Borro comentarios inapropiados, el resto de las explicaciones por MP. Recuerden que con respeto todo puede decirse, y si lo fundamentan mejor, sin respeto...

_________________
**************************************************************************************

Anoche vino Darth Vader del planeta Vulcano y me dijo que si no invitaba a Lorraine al baile, me derritiría el cerebro!!!!!!!!!!!

**************************************************************************************

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de George McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
George McFly
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 35
Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, Charly Fuentes (junto con otros) hicieron unos resueltos buenísimos (sólo se consiguen en "La Jaulita", al lado del aula 26) que le pasan el trapo por encima a las bostas de Asimov y Einstein.

_________________
**************************************************************************************

Anoche vino Darth Vader del planeta Vulcano y me dijo que si no invitaba a Lorraine al baile, me derritiría el cerebro!!!!!!!!!!!

**************************************************************************************

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de George McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
angel fire
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 74
Ubicación: flores
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo cursé en ciudad... acá va mi experiencia:

análisis: cursé con juan carlos pedraza y ayudantes julieta y walter (ni idea los apellidos)... las clases estuvieron buenas, al principio a juan carlos mucho no se le entendía xq habla medio bajitoy no lo escuchaba XD pero desp de un par de clases te acostumbrás, explica bien, pero sobre todo recomiendo a julieta, una grosa, explica para q entiendas

física: al principio cursé con guadalupe garcía, tb explicaba más o menos bien, y después (para el 2do parcial, q nos mezclaron con otros grupos) con cabrera, q explicaba bárbaro y encima hacía chistes, batsante simpático

pensamiento: estuve en la cátedra astivera, con graciela ramirez (leí x ahí q alguien más la tuvo)... la mina, para lo q es pensamiento científico, no da la "ohhh clase" pero te dicta el resumen del librito de mierda q te hacen leer, lo cual es genial XD, y los parciales son bastante sencillos (o sea, con haberte estudiado lo q te dictó x lo gral aprobás)

conclusión 1er cuatrimestre: muy conforme

álgebra: mis profesores se llamaban martín y andrés, explicaban bien, entendible, no mucho más q agregar

química: la profesora se llamaba liliana foligno, daba más q nada la teoría, se le entendía bastante, boludeaba a las personas q mandaban cualquiera (a una mina llegó a decirle q le convenía cursar su clase y la anterior a la nuestra para poder entender "algo" :S)... el ayudante era juan manuel, un grosso (el equivalente de julieta en análisis :P), siempre te explicaba todo 984045903 veces hasta q lo entiendas, incluso cuando le preguntabas cosas q dijo 98409902392 clases atrás

sociedad y estado: cátedra MECLE...esta materia sí q la sufrí (y no x odiar las materias sociales precisamente), las clases fueron un desastre (no coordinaban entre las profesoras y de pronto daban primero a perón y desp a la década del 30, es más, una vez una de las profesoras terminó dando otro texto del q supuestamente tenía q dar xq "no lo había preparado"Shocked , las minas faltaban siempre y avisaban media hora antes de la clase (con suerte), cuando daban clase, hablaban de cualquier mierda menos de lo q tenían q dar (se iban siempre x las ramas y terminaban diciéndote q perón la ocnoció a evita x roberto galán y q x eso desp tuvo su programa de "yo em quiero casar y ud?") Very Happy , los apuntes tb cualquiera, vos ibas leyendo y de pronto empezaban a faltarte hojas en el medio del texto... la fecha de los parciales me la cambiaron 3 veces, los parciales en sí eran cualquiera, tomaban detalles q nadie había estudiado (o muy pocos), la corrección de hecho tb era cualquiera.... y lo peor q me hicieron (al menos a mí :P) fue q el día del final q además firmaban las libretas, como las profesoras estaban desorganizadas y una tenía una nota y la otra la otra, una de ellas pretendía q, como no podía firmarme la libreta en ese momento, vuelva en MARZO y mientras tanto para anotarme en ing haga una declaración jurada de q había aprobado todo ¬¬

en fin, conclusión: si cursan en ciudad rueguen xq les toque cátedra luchetti para sociedad (la otra cátedra de la sede)


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de angel fireVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

angel fire escribió:


sociedad y estado: cátedra MECLE...esta materia sí q la sufrí (y no x odiar las materias sociales precisamente), las clases fueron un desastre (no coordinaban entre las profesoras y de pronto daban primero a perón y desp a la década del 30, es más, una vez una de las profesoras terminó dando otro texto del q supuestamente tenía q dar xq "no lo había preparado"Shocked , las minas faltaban siempre y avisaban media hora antes de la clase (con suerte), cuando daban clase, hablaban de cualquier mierda menos de lo q tenían q dar (se iban siempre x las ramas y terminaban diciéndote q perón la ocnoció a evita x roberto galán y q x eso desp tuvo su programa de "yo em quiero casar y ud?") Very Happy , los apuntes tb cualquiera, vos ibas leyendo y de pronto empezaban a faltarte hojas en el medio del texto... la fecha de los parciales me la cambiaron 3 veces, los parciales en sí eran cualquiera, tomaban detalles q nadie había estudiado (o muy pocos), la corrección de hecho tb era cualquiera.... y lo peor q me hicieron (al menos a mí :P) fue q el día del final q además firmaban las libretas, como las profesoras estaban desorganizadas y una tenía una nota y la otra la otra, una de ellas pretendía q, como no podía firmarme la libreta en ese momento, vuelva en MARZO y mientras tanto para anotarme en ing haga una declaración jurada de q había aprobado todo ¬¬

en fin, conclusión: si cursan en ciudad rueguen xq les toque cátedra luchetti para sociedad (la otra cátedra de la sede)





yo tambien tuve a Mecle!!!
coincido con todos los comentarios, solo que agregale que no me gustan ese tipo de materias jajaja


habia un texto (O'Donnell era el autor si no me equivoco) que estaba con una letra ILEGIBLE... los profesores dijeron que "hace varios cuatrimestres que pedimos que le cambien la letra a este texto...pero nunca lo hacen"

trajeron una copia con una letra legible 4 dias antes del parcial (?)



yo por suerte con la firme de libretas no tuve problemas..
rendi final en diciembre.. me dijeron "veni en dos horas que tenes la nota" .. me dieron la nota, me firmaron y ese mismo dia me inscribi en FIUBA


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
angel fire
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 74
Ubicación: flores
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
angel fire escribió:


sociedad y estado: cátedra MECLE...esta materia sí q la sufrí (y no x odiar las materias sociales precisamente), las clases fueron un desastre (no coordinaban entre las profesoras y de pronto daban primero a perón y desp a la década del 30, es más, una vez una de las profesoras terminó dando otro texto del q supuestamente tenía q dar xq "no lo había preparado"Shocked , las minas faltaban siempre y avisaban media hora antes de la clase (con suerte), cuando daban clase, hablaban de cualquier mierda menos de lo q tenían q dar (se iban siempre x las ramas y terminaban diciéndote q perón la ocnoció a evita x roberto galán y q x eso desp tuvo su programa de "yo em quiero casar y ud?") Very Happy , los apuntes tb cualquiera, vos ibas leyendo y de pronto empezaban a faltarte hojas en el medio del texto... la fecha de los parciales me la cambiaron 3 veces, los parciales en sí eran cualquiera, tomaban detalles q nadie había estudiado (o muy pocos), la corrección de hecho tb era cualquiera.... y lo peor q me hicieron (al menos a mí :P) fue q el día del final q además firmaban las libretas, como las profesoras estaban desorganizadas y una tenía una nota y la otra la otra, una de ellas pretendía q, como no podía firmarme la libreta en ese momento, vuelva en MARZO y mientras tanto para anotarme en ing haga una declaración jurada de q había aprobado todo ¬¬

en fin, conclusión: si cursan en ciudad rueguen xq les toque cátedra luchetti para sociedad (la otra cátedra de la sede)





yo tambien tuve a Mecle!!!
coincido con todos los comentarios, solo que agregale que no me gustan ese tipo de materias jajaja


habia un texto (O'Donnell era el autor si no me equivoco) que estaba con una letra ILEGIBLE... los profesores dijeron que "hace varios cuatrimestres que pedimos que le cambien la letra a este texto...pero nunca lo hacen"

trajeron una copia con una letra legible 4 dias antes del parcial (?)



yo por suerte con la firme de libretas no tuve problemas..
rendi final en diciembre.. me dijeron "veni en dos horas que tenes la nota" .. me dieron la nota, me firmaron y ese mismo dia me inscribi en FIUBA


ayyyyyyyyyy me siento comprendida Smile jaja
no dije q me gustara la materia, es más, odio todo lo relacionado con las ciencias sociales y afines, pero a lo q iba es a q la materia la odié el doble x el tema de la desorganización de la cátedra
y sí, ese texto mugroso de o'donnell era lo peor de lo peor XD... un chamuyo berreta mal, tdv me acuerdo "el estado es el componente analítico de la dominación social que se encarga del monopolio legítimo de la fuerza"....fumate un porro cuando quieras
Shocked


Cancer Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de angel fireVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

angel fire escribió:
dAi! escribió:
angel fire escribió:


sociedad y estado: cátedra MECLE...esta materia sí q la sufrí (y no x odiar las materias sociales precisamente), las clases fueron un desastre (no coordinaban entre las profesoras y de pronto daban primero a perón y desp a la década del 30, es más, una vez una de las profesoras terminó dando otro texto del q supuestamente tenía q dar xq "no lo había preparado"Shocked , las minas faltaban siempre y avisaban media hora antes de la clase (con suerte), cuando daban clase, hablaban de cualquier mierda menos de lo q tenían q dar (se iban siempre x las ramas y terminaban diciéndote q perón la ocnoció a evita x roberto galán y q x eso desp tuvo su programa de "yo em quiero casar y ud?") Very Happy , los apuntes tb cualquiera, vos ibas leyendo y de pronto empezaban a faltarte hojas en el medio del texto... la fecha de los parciales me la cambiaron 3 veces, los parciales en sí eran cualquiera, tomaban detalles q nadie había estudiado (o muy pocos), la corrección de hecho tb era cualquiera.... y lo peor q me hicieron (al menos a mí :P) fue q el día del final q además firmaban las libretas, como las profesoras estaban desorganizadas y una tenía una nota y la otra la otra, una de ellas pretendía q, como no podía firmarme la libreta en ese momento, vuelva en MARZO y mientras tanto para anotarme en ing haga una declaración jurada de q había aprobado todo ¬¬

en fin, conclusión: si cursan en ciudad rueguen xq les toque cátedra luchetti para sociedad (la otra cátedra de la sede)





yo tambien tuve a Mecle!!!
coincido con todos los comentarios, solo que agregale que no me gustan ese tipo de materias jajaja


habia un texto (O'Donnell era el autor si no me equivoco) que estaba con una letra ILEGIBLE... los profesores dijeron que "hace varios cuatrimestres que pedimos que le cambien la letra a este texto...pero nunca lo hacen"

trajeron una copia con una letra legible 4 dias antes del parcial (?)



yo por suerte con la firme de libretas no tuve problemas..
rendi final en diciembre.. me dijeron "veni en dos horas que tenes la nota" .. me dieron la nota, me firmaron y ese mismo dia me inscribi en FIUBA


ayyyyyyyyyy me siento comprendida Smile jaja
no dije q me gustara la materia, es más, odio todo lo relacionado con las ciencias sociales y afines, pero a lo q iba es a q la materia la odié el doble x el tema de la desorganización de la cátedra
y sí, ese texto mugroso de o'donnell era lo peor de lo peor XD... un chamuyo berreta mal, tdv me acuerdo "el estado es el componente analítico de la dominación social que se encarga del monopolio legítimo de la fuerza"....fumate un porro cuando quieras
Shocked



jajaj te entendi mal entonces:P
fuera de eso... la catedra muy mala!

cambiar las fechas de parciales es lo mismo, a nosotros nos lo cambiaron una vez el mismo dia del examen!!
por "problema administrativos"(?)


teniamosmuchos profesores...
habia uno... no me puedo acordar le nombre (el unico hombre que teniamos) lo unico que hacia era copntar chistes malos de los que no se reia nadie (sobre todo porque a nadie le habia mucha gracia ir a merlo un sabado a las 7 am a escuchar pelotudeces Rolling Eyes )


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé en Avellaneda (Para los de Zona Sur, muy recomendable)...

Analisis y Algebra con Juan y Sandra (Nunca nos dieron los apellidos), son uunos grossos totales, en análisis explica muy bien Juan, aunque Sandra es excelente (Pero mas atolondrada, mas rapida), y en algebra explican los dos igual... Excelentes... Parciales exigentes

Física me toco un tal Marcelo Ballesteros, el tipo la rompe mal, tira chistes (Algunos desubicados, otros ubicados), se hace rapida la clase...
Parciales faciles (Relativamente)

Quimica. El coordinador se llama Mario Roverano, y las profesoras son Podzus y otra más, explican bien, y todo despacito (A veces se torna pesado, "Abro el mol", ajajaja)...
Parciales una pavada (Solo escribir el resultado, con justificación en algunos, error de 0,04% en aproximacion, y en unos puntos de 0,01%

ICSE: Catedra Sara Lypzic... Muy dura, nos hicieron leer un libro y los parciales eran preguntas a partir del libro (En que se baso Perón para empezar/lanzar su segundo plan quinquenal y que justificaciones da el Autor del libro?), encima nos habian dado un libro bastante complicado, que podias ahondar mucho en los temas... Cabe destacar que a la otra comisión les tomaron boludeces "A LIBRO ABIERTO"...

IPC: La matería más forra... Si bien con algunos es muy facil, en la catedea Benbenaste y con una tal Esposito de profesora se hace un 200% mas jodida xD...
En el parcial me cagó mal, minimo estaba para un 5 y me puso un 2, una amiga se sacó 10 (Una pregunta que yo tenía mal y similar a la de ella, ella la tenía bien)...
Como 2da nota toma un TP sobre los pasos de investigacion (Desarrollar una hipotesis, hacer encuestas, delimitar a quien esta dirigido, y eso...), esta parte es muy facil aunque los temas que de sean medio boludos (Para desarrollar el TP)... La di en final y aprobe, aunque mas de el 50% haya desaprobado el final y/o recursado la materia (No miento)...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Analisis y Algebra con Juan y Sandra (Nunca nos dieron los apellidos), son uunos grossos totales, en análisis explica muy bien Juan, aunque Sandra es excelente (Pero mas atolondrada, mas rapida), y en algebra explican los dos igual... Excelentes... Parciales exigentes


Pero los parciales son para todos iguales no depende de la sede, salen de ciudad creo

esa Sandra no es una que se da con café?

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:

Pero los parciales son para todos iguales no depende de la sede, salen de ciudad creo

esa Sandra no es una que se da con café?


Lo de los parciales tenes razon, pero un pibe me conto que en otra catedra el tipo ponia notas acorde a la cara del chabon (Habia desaprobado el primer parcial, en el 2do le fue mal, pero le puso 8, no se si me estaba jodiendo, pero el chabon era un vago total y la materia no la recursó)...

La memoria me falla, no recuerdo si toma café... Va a sonar mal, pero la mina tiene overflow o carry o como le quieran llamar... Asi te das una idea...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ALguno sabe de ustdes algo de la sede de avellaneda...

Que me podrian decir... Este año empiezo ahi

FACU

\mod (sebasgm): La idea del topic es que le data está para ser leída. No recuerdo el topic post por post de memoria, pero si mirás las 10 hojas que tiene estoy seguro que encontrás lo que buscás, (sin ir más lejos te acaban de responder que tenés data en esta misma página).../mod


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facu020 escribió:
ALguno sabe de ustdes algo de la sede de avellaneda...

Que me podrian decir... Este año empiezo ahi

FACU


Si lees 1 y 3 posteos más arriba del tuyo, vas a encontrar lo que puse yo, que cursé en Avellaneda y a la mañana...

Suerte

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 9:28 pm  Asunto: Oh si ! CBC sede M de OCA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este topico esta abandonado desde hace un tiempo, y me parecio bueno ,a poco de empezar nuevamente las cursadas, dejarles mi experiencia:

Curse todo el cbc en la sede montes de oca, y la verdad no me puedo quejar de ninguna de las catedras, la sede es muy tranquila y los cursos tienen una cantidad de gente bastante aceptable, cosa q no pasa en avellaneda como me contaron amigos q cursaron ahi..., el unico punto negativo debe ser que no tiene ningun buffet y que cuado llegas al cuarto piso por las escaleras no das mas salvo que estes en estado jaja

ANALISIS : lejos el mejor profesor Gaston Freire, la tiene recontra clara, hace todas las demostraciones de los teoremas, que para algunos puede resultar tedioso pero considero muy importante, y ademas se llevaba parciales modelos que te daba para hacer y te los corregia como si fueran de verdad, la verdad un capo, con el estaba tambien Gustavo ( no me acuerdo el apellido) que tambien la tenia muy clara y explicaba incluso mejor que gaston pero menos formal.

FISICA: OLIVERIO ACOSTA el mejor profesor que tuve en el CBC ( ojala lea esto algun dia ) la verdad el tipo un groso, explicaba como los dioses y ademas tenia un humor excelente la clase se hacia muy llevadera, lo cual ayudaba mucho los sabados a la mañana, lo acompañaba Daniel que se encargaba de la practica mas que nada pero otro groso la tenia muy pero muy clara y te respondia todo tipo de dudas muy macanudo.


ICSE: Alejandra Rodriguez catedra marcaida, alejandra excelente profesora, te explicaba todo muy bien y tomaba lo que decia que iba a tomar, ademas era muy justa en los examenes, ademas muy buena onda con los ingresantes que llegan re cagados. MUY RECOMENDABLE


ALGEBRA: Andrea Lepera y Alejandra Zaia, buenas profesoras las dos, macanudas siempre respondian todas las dudas, aunque los recreos duraban mucho se perdia mucho tiempo. Andrea explicaba mas lento y se le entendia mas, Alejandra iba rapidito aunque para mi sabia mas la tenia mas clara, pero le costaba mas trasmitir, las dos un tanto soberbias pero no siempre, que no se mal entienda.

QUIMICA : Ernestina y la otra no me acuerdo, muy soberbias, no parecian saber tanto y regulares muy regulares, pero llegabas con todos los temas y se podia rendir bien, se les entendia.

IPC: Amalia Toco regular, macanuda, te largaba media hora antes, lo cual para la materia mas aburrida del cbc era bueno, sin embargo no tenia criterios de correccion ponia la nota que le parecia. Pero igual si leias aprobabas.

Conclusion: muy positiva la experiencia en Montes de Oca, excelente alternativa para los que estan por ir a avellaneda. PENSALO DOS VECES SON A LO SUMO 10 MINUTOS MAS, Y LOS CURSOS NO ESTAN TAN LLENOS.


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Alejandra iba rapidito aunque para mi sabia mas la tenia mas clara


esa es la que lleva una dotación de café para mantener el ritmo?

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tal cual jajajaja

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2827s ][ Pedidos: 20 (0.1939s) ]